meter skin para M3 Real

holaa! bueno os cuento...le he echo a mi novio un skin para su M3, el problema es que yo tengo la DSTT y se lo e echo a "medida" de mi cartucho puesto que yo de M3 no se ná...
La imagen es bmp y mide 256x192 pixeles...él abre la carpeta system y copia cada skin en su carpeta (skin1 y skin2) con sus nombres cambiados, el problema es que no le sale, salen como rallas..(vamos que no lo lee).
mi pregunta es...voy bien encaminada?? o es mas complicao de lo que nos pensabamos...?
gracias de antemano

PD. Ya e visto un post que habia de como poner los skins, pero esque no me enterado de nada...sorry xD
Normalmente te diria que leyeras el manual (en este caso "Pasa" porque supone no tienes dicha unidad)..
Lo que debes verificar es algo relativamente simple ya que cada bitmap necesita una configuracion en particular y para no hacerte el cuento largo verifica que formato tiene (el tamaño es correcto) 256 colores o 16 millones de colores..
Lo mas saludable seria que te bajaras una skin de M3Real y compararas caracteristicas (en este caso verifica la cantidad de colores)
Dr Katts escribió:Normalmente te diria que leyeras el manual (en este caso "Pasa" porque supone no tienes dicha unidad)..
Lo que debes verificar es algo relativamente simple ya que cada bitmap necesita una configuracion en particular y para no hacerte el cuento largo verifica que formato tiene (el tamaño es correcto) 256 colores o 16 millones de colores..
Lo mas saludable seria que te bajaras una skin de M3Real y compararas caracteristicas (en este caso verifica la cantidad de colores)

eso es!!! ahora lo bajo y edito!! gracias!!
EDITO: ya las he comparado y tanto los colores como el tamaño son los mismos, ahora probare a cambiar los skins de lsa pantallas y dejar los botones que me e bajado, a ver si es por eso, saludos
No eso no va...se a creado la carpeta Skin 4, y se han metido en los datos de System, al lado de los otros Skin.
Pero no tira, sale igual que si cambio solo del Skin 2 los de arriba y abajo.
ya esta solucionado, podeis cerrar ;) gracias
4 respuestas