Meter sonido en un opening-plugin.rco

Supongo que habrá que editarlo con algo...Pero no sé con que...Y no he visto algun tuto que se acerque......

Alguien sabe(O me facilita un link del foro) donde conseguir info al respecto??

Salu2 :D
Para "meter sonido" en un opening_plugin.rco lo tienes que editar en HEX

Es bastante complicado, buscate un tutorial de edicion hexagecimal y a ver si te sirve.

Y si buscas bien por el foro...encontraras algo, si que hay....[oki]

SAlu2!!
Hay otra manera (creo).
Consigues un opening_plugin.rco desencriptado (consigue uno de una version menor de la 2.50 (creo que es) o descargate alguo de por aqui, que hay muchos) y con el RCOEDIT , el ultimo que han sacado, puedes modificarlo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para meterle un vag (bootsound) a un opening tienes una vía fácil.
Pillarte un opening_plugin.rco del firm 2.50 y metérselo con el RCOEdit (puedes meterle sonido por los dos canales).
Si usas un rco encriptado, pues lo puedes hacer con algún hexaeditor, pero es mas complejo (un poco mas).

Salu2.
Igual es una chorrada,pero....Como reconozco los ficheros de la 2.50??

xDD

pues consigues la firm original de SONY del 2.5 y dumpeas los archivos que necesites...

Salu2!!
Hola.
Yo normalmente lo que hago es conseguir el vag del bootsound que quiero poner en el opening_plugin.rco con el RCO edit. Una vez que tengo este fichero, abro el opening_plugin.rco con WinHEX y busco la palabra clase "vag" para encontrar la parte del fichero donde está el sonido en formato vag. Una vez encontrado es sencillo, abres el fichero vag con WinHEX, copias y pegas todos los datos en el sitio donde lo hayas encontrado, con cuidado de no sobrepasar el tamaño, si te quedas corto rellenas de 00 y listo.
No sé si esto es posible en todos los firmware, yo lo hago en 3.03 OE-C y me ha funcionado siempre.
Un saludo.
Anzel escribió:Hola.
Yo normalmente lo que hago es conseguir el vag del bootsound que quiero poner en el opening_plugin.rco con el RCO edit. Una vez que tengo este fichero, abro el opening_plugin.rco con WinHEX y busco la palabra clase "vag" para encontrar la parte del fichero donde está el sonido en formato vag. Una vez encontrado es sencillo, abres el fichero vag con WinHEX, copias y pegas todos los datos en el sitio donde lo hayas encontrado, con cuidado de no sobrepasar el tamaño, si te quedas corto rellenas de 00 y listo.

No te muevas xDDDD

A ver...Abro el opening y busco vag....Abro el vag,pero,no sé que he de seleccionar.....

Cuando toco encima de la v,a,g del opening me muestra unos numeros que son diferentes a los del vag en si......Voy mal encaminado??O hay que copiar hasta la siguiente letra.....??Te pongo capturas de los 2:

el opening:

http://img.photobucket.com/albums/v211/Murphi/op.jpg

el vag:

http://img.photobucket.com/albums/v211/Murphi/vag.jpg

Desde donde a donde se ha de copiar pa no meter la gamba????? Hasta el ultimo punto de la linea?? xDDDDDD

alu2 :D
Usad un opening del 2.50 y dejaros de royos hexadecimales.
Verás, el fichero del vag empieza por VAG y luego una serie de símbolos raros, ¿no? Pues seleccionas todo el fichero, desde el principio que pone VAG, hasta el final, aunque si el final del fichero acaba en muchos 00 no lo selecciones todo porque puedes que te pases, deja algunos 00 sin copiar. Luego lo tienes que pegar justo encima de donde comienza el VAG en el opening, no se si me explico, es sustituir simplemente. Una vez pegado, te vas a lo último que has copiado y rellenas de 00 (en caso de que no los hubiera) hasta que comience los siguientes datos.
Pues lo he ehcho y sale igual.....Sale el incio de sony pero no con el sonido que yo quiero......

Que puede pasar...??

No sé, si quieres adjunta el vag y el opening e intento metertelo y ya te comento.
Bueno, ahí lo llevas, no lo he probado, pero he hecho lo mismo que los míos. Si sigue sin funcionarte no sé que podra ser.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Adjuntos

Pues si que funciona tio,si....Ahora lo abriré para ver que es lo que has cambiado....

Muchas gracias tio :D

EDITO:

Pues lo que tu has hecho y yo no(xD)es pillar hasta la "D"(Desde el 56 hasta el 44),y yo pillaba hasta la "A" es rara que hay....
15 respuestas