Meter subtitulos

Q tal. Estoy pasando pelis al formato de la PSP y no se si exsite algun programa que se le puedan añadir los subs si tener q hacerlo previamente con el virtual dub coñazo.

salu2
meter subtitulos al mp4 dices?
uff, yo casi te diria que lo hicieras con el avi subtituler.
aun asi si lo dices por lo del desfase de video audio...
solo se arregla o bien a mano o bien utilizando otro codec.
Aun asi los pasos van a ser los mismos.
si no te entendi bien dime por que no quieres usar el virtual, igual te puedo decir algo que te sirva
si era por eso, todavia no e conseguido meter unos subtitulos con el virtual dub en condiciones. es q pej si conoces los mobiles symbian existe un reproductor de avi para estos moviles y con el reproductor te viene un conversor de video para el pc. En este converson te viene un boton q le das abrir sub y ya te mete los sub directamente al ripear el avi sin tener q acer nada mas. y eso es lo q podria haber para la psp, un botoncito en los programitas de convertir a mp4 de añadir sub.

salu2
Que yo sepa no hay nada, si quieres subtitulos para mp4 o avi subtituler o virtual dub.
Si no sabes bien como hacerlo avisa, que cuelgo un mini tuto, aunque si usas el virtual es normal que no te salga
pues te agradeceria q me colgaras el minituto con el programa q tu usas. otra cosa se tarda poco en añadirlos al video o tiene q ripear el video otra vez para introducirlo??

salu2
No me hagas mucho caso, pero que yo sepa, al meter los subtitulos, tienes q recomprimir la pelicula entera (te en cuenta que estas transformando las letras a imagen que incrustas en el frame... ^^¿) asi que ajo y agua xD

Yo con el virtualdub puse subs a una peli y no se me desfaso nada :S Tuve suerte? xD

Si te da pereza por lo q tarda, te pones una lista de 3 o 4 pelis y lo dejas toa la noche ^^
como incrustais al video subtitulos? yo siempre que lo he intentado con el virtual dub, siempre se me produce una desincronizacion bestial entre audio y video.

Saludos y gracias
6 respuestas