meter un backup en una 360 no flasheada...

Hola, me gustaria saber que es lo que te aparece en pantalla al meter un backup de un juego en una xbox 360 no flasheada.
DICE

jilipollas compra un juego orijinal e introducelo

y luego limpiese el ojete con la copia con un trapo

eso dice chavea
ahora as y lo cascas
no sabia que en eol se pudieran registrar retrasados como tu...xD

primero aprende a ejcribir chavea y luego, en vez de ayudar, te pones a decir tonterias a tu p...madre [angelito]

ahora as y te la cascas con tu perro

PD: en el vocabulario español no solo existe la J, también existe la G, que se utilizan ambas con el mismo sonido, en palabras diferentes.
No te rayes 4lb3rtik0, se acaba de registrar y seguramente para decir esa gilipollez...asi de triste, es lo que tienen algunos crios sin amigos.
Sobre lo que te aparece sin estar flasheada pues no me a dao por probar antes de flashear, pero ten por seguro que te aparecera algo tipo introduzca un disco correcto o compatible con la 360. La verdad esque la pregunta es un poco rara xd. Salu2!
jajaja gracias! ni me habia fijado en su fecha de registro...que es hoy..xD

Ya sé que la pregunta parece un poco rara, pero no lo es, lo que no me he explicado bien:

Necesito saber que pone porque quiero saber si una 360 esta flasheada o no. He hecho un backup y lo he grabado, pero al meterlo me dice: reproduce este disco en una xbox 360 (o algo asi) en varios idiomas.

Por eso, no se si es que esta mal grabada la copia, o es el mensaje que sale cuando no esta flasheada y le metes un backup.
Mete el disco en un reproductor de dvd de sobremesa y veras que te dice lo mismo. Normalmente ese mensaje sale cuando no esta flasheado el lector.
Hola, me gustaria saber que es lo que te aparece en pantalla al meter un backup de un juego en una xbox 360 no flasheada.

es una pregunta tecnica

o eres un iluminado de la vida

creo que vives en el cosmos
compañero
ok, gracias por la ayuda :D entonces mi 360 es virgen todavia jojojo

bueno, el backup este lo guardo por si algun dia, deja de serlo... [angelito]

PD: 360crack, reportado. Espero que dures poco por aqui... compañero :-|
lee bien

yo a ti no te insultado

digo

lo que supuestamente te dice la consola pero estaba bromeando como es logico

dice dicee diceee es lo que escribo en la primera respuesta