meter un juego al HD desde el boxexplorer

Se puede hacer eso? sin conectarla al ordenador? desde el boxexplorer a la unidad c: o a la f: no se....
si pero te recomiendo el DVD2XBOX
como se hace?esque un juego me da problemas con el lector, y pasandolo al HD supongo que se solucionara todo.
alguna mente caricativa que me lo puede enseñar?
Si insistes en usar el boxplorer (El dvd2xbox te facilitaria mucho la tarea), eligues la fuente y el destino con L y R, luego en el CD seleccionas los ficheros con X (creo) se pondran los archivos/directorios o bien con boton blanco haces seleccionar todo, luego boton blanco desde la fuente y le dices copiar, y listos.
la unidad del dvd, es unidad e: no ??????
esque si es otra no la veo
y aparte, en que unidad meto el juego, en c: f:...
Escrito originalmente por DariakDevil
la unidad del dvd, es unidad e: no ??????
esque si es otra no la veo
y aparte, en que unidad meto el juego, en c: f:...

La unidad DVD es la D.

Tienes que tener un directorio en E o en F para introducir los juegos, con el DVD2XBOX te permite seleccionar el directorio destino. En el dashboard que uses debes de tener configurado que lea los juegos de ese directorio. Si por ejemplo el directorio donde los guardaras es F:\Games, cada juego debe de estar en un subdirectorio dentro de este.

<-[bye]->
No se aque unidad tengo preparada para que se me metan los juegos....
alguna forma de saberla??
Perdon mejor mi dicho, mi pregunta era, ¿como configurar el dashboard para que arranque los juegos de la carpeta en el que los e metio?
Sin usar el DVD2xbox
He creado una carpeta en la unidad e: (ya que tengo mas de 4 gigas libres y en la unica que me cabe el juego), a la carpeta le e puesto de nombre JUEGOS.
Bien e empezado a copiar el juego de lleno a la unidad e:, me a dicho eso de que tenga cuidado en no sobreescribir archivos etc, pero he mirado y no hay ninguno con el mismo nombre,bien, pues despues de meterlo en la unidad e:, los movere a la carpeta e:Juegos.
Despues de hacer esto, desde el menu del evox, dandole a la opcion de jugar a un jueg desde el HD, me lo reconocera y podre empezar a jugar?
O tengo que configurar el evox para que me busque el juego en esa carpeta?
si es asi como se hace?, ayuda para alguien que esta empezandooo xD
En la seccion Documentos->XBOX tienes el tutorial del Evolution-X. Mirate la seccion "Menu". Ahi es donde se configura la lectura automatica de los directorios de juegos.

Si tienes e:\Juegos, tienes que crear un subdirectorio dentro de este y copiar dentro el juego (p.e.: e:\Juegos\Juego1)

<-[bye]->
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)