Meter una 360 en una caja de pc ?¿

Estaba pensando que quizá no sea mala idea meter la 360 en una caja de pc o en un barebone para que así tenga más espacio para la refrigeración y además poder poner ventiladores metiendo aire, como si fuera un pc normal.

Logicamente rompe la estética y la hace más grande, además que habría que ver que todo encaje más o menos bien (las salidas de los cables, el lector, etc), o también podría fabricarse una caja de metacrilato.

El caso es que no he abierto la mía y sólo la he visto por dentro en fotos, ¿lo veis viable?, ¿evitaría las luces rojas si se refrigerase con unos buenos ventiladores metiendo y sacando aire?. Y otra cosa, ¿se puede poner un ventilador al disipador de la gpu del tipo de los de pc?.
pues estoy contigo, no seria mala idea para los que no tienen garantia y les sale el famoso error de sobrecalentamiento, asi, si hay un par de ventiladores metiendo aire y otro par sacando, se hace una corriente muy fresquita, (lo se porque lo tengo asi en mi ordenador, que este no supera los 25 º) y ya no tendrian problema. JAJA muy buena idea
Ya que estairiais dispuestos a hacer tal "burrada" (almenos para mi), no seria mejor y algo mas practico simplemente sacar el lector fuera de la consola y acoplarlo fuera, cambiar el disipador a la gpu y listos?
Tambien hay otros remedios mucho mas esteticos, pero creo que no es vuestro estilo, como hacerle el fix y ponerle el ADD ON, el unico problema de hacer esto que queda mucho mas estetico y ahorras bastante mas espacio, no os lo tomeis a mal XD
no digo que lo vaya ha hacer, yo tengo m25 de las primeras asi que no hay problema en ese sentido, pero por ejemplo, el que tenga un monitor compatible, y le este dando la vara muxo, pues que haga un poco de modding, que le prepare un hueco propio a la xbox 360 y que conecte el video al monitor, asi seria como tener 2 cacharros en uno y no le daria problema de sobre calentamiento.

jajajajaaj
Yo tengo la mía en una caja de aluminio hecha a medida, con la fuente ya interna(una de pc) y las salidas vga, rgb y optiva en la parte de atras. Además tiene cambiado el disipador de la gpu por uno igual que el de la cpu, con ventiladores adosados a los disipadores y 2 ventiladores en los 2 laterales(2 xilence) uno para meter aire y otro para sacar. Resultado: ;Mas grande si que es pero tb tiene la fuente interna pero no hace el minimo ruido los ventiladores y la temperatura es mil veces mejor
AIXI queremos ver esa maravilla!!! Fotos al detalle!!! [sati] [sati]
Hombre la idea de meterlo en una caja de un pc no esta mal ,yo tenia un colega que tenia el pc y la PS2 todo metido en una caja ATX, la tenia muy bien montada, aun lado tenia la placa del pc y al otro la de la PS2 y leugo pues adaptó el lectro al frontal ( en este caso seria mas facil) y pista a tirar millas, lo fardaba con el PC todo en uno, pues esta idea de hacerlo con una XBOX 360 no creo que se a tan loca, porque si se hace bien y con cabeza te puede quedar cojonudamente,eso si la fuente de alimentacion se quedaria fuera de la caja, pero eso es un mal menor, por el rest es una buena idea.
ocodar escribió:eso si la fuente de alimentacion se quedaria fuera de la caja, pero eso es un mal menor, por el rest es una buena idea.

Si la fuente es potente puedes usar la del pc sin el mas mínimo problema, La verdad es que mi primera idea fue es, pero la placa de la 360 con los disipas y tal no había manera de encajarla por ningun lado de mi torre(es una miniatx)

Sobre la fotos, pues no tengo ningún tipo de camara, nisiquiera en el movil, pero tanto me las tienen poedido últimamente que un día de esots le pido la camara a algun colega y os pongo unas fotos.

PD: Tb tiene wifi, que le acoplé un ap conceptronic viejo que no usaba en modo cliente y va de maravilla
8 respuestas