Meter una bateria grande puede petar el móvil?

Es decir, hace poco me compré un móvil nuevo, un LG O.Black, y veo que mi batería tiene que estar defectuosa o algo porque con datos activados y pantalla al 65% , con poco uso, me dura 6 horas, asique he visto una batería de 3000 y pico maH y 5v , me debería durar el doble por lo menos, y me interesa mucho. No es oficial la batería, y la batería normal es de 1500mah y 3,7v...puede petar el móvil con el tiempo por meterle esa batería? el cargador vale para los dos tipos de baterias? (por lo de tener distinto voltaje...)

Gracias y un saludo
Mientras sean los mismos voltios, no hay problema, a mas mA mas durará, pero si le metes mas voltios, cosa que no te recomiendo, pero si lo haces, grabalo en video, para que lo podamos ver todos [carcajad] .

En resumen, NO LO HAGAS.
Tu problema de batería huele más a Rom mal optimizada... Problema que se soluciona facilmente cambiando la Rom xD, podrias poner una captura de pantalla o una foto de las estadísticas de la batería?

EDIT: Tal que así
Imagen
silverarrow escribió:Tu problema de batería huele más a Rom mal optimizada... Problema que se soluciona facilmente cambiando la Rom xD, podrias poner una captura de pantalla o una foto de las estadísticas de la batería?

EDIT: Tal que así
Imagen


No tengo rom, tengo el último android...xD

lol, entonces, joder estaba apunto de pedir una bateria con 5v...para que las venden entonces, estupidos que nos hacen tener bombas caseras...xD

Sip, mañana cuelgo una, como era para hacer las capturas?
Con el Galaxy yo las hago pulsando atrás + botón home, pero si no puedes hacer capturas puedes quitar una foto con una cámara o asi, ah, y de momento ve bajando el brillo de la pantalla XD , yo lo tengo en automático y con la barrita al 35%.
Si es automático ya para que cambias la barrita? Yo he leido que en automático es como más gasta...xD

Y con un 35% ves algo chacho? jajaja
Ser ultrax escribió:Si es automático ya para que cambias la barrita? Yo he leido que en automático es como más gasta...xD

Y con un 35% ves algo chacho? jajaja


De vez en cuando quito el automático, sobretodo para jugar porque los cambios de intensidad me ralentizan un par de segundos el juego, en lo que varía la luz y molesta un poco xD y con un 35% se ve de puta madre eh? tambien es verdad que las Amoled de Samsung son la leche como pantalla.

PD: Es lo que más gasta depende, si estás en la calle si, porque el movil tiende a poner el brillo al máximo para facilitarte el ver la pantalla al sol, en interiores y donde hay poca luz es al revés, el brillo baja mucho porque no es necesario para ver bien, esto todo por lo que yo tengo comprobado claro.
Bueno aqui está la captura

Imagen

Alguna idea? hoy he llegado a 9h y es todo un record, pero esque pff, usandolo apenas , en 2 llamadas de menos de 1 minuto y usando un rato (15-20 mins) el whatsapp, poco más.
Ser ultrax escribió:Bueno aqui está la captura

Imagen

Alguna idea? hoy he llegado a 9h y es todo un record, pero esque pff, usandolo apenas , en 2 llamadas de menos de 1 minuto y usando un rato (15-20 mins) el whatsapp, poco más.

muchos programas abiertos a la vez veo que tienes, si tienes widgets estilo que te digan el tiempo quitalos o pon que se actualizen cada mucho
Ser ultrax escribió:Bueno aqui está la captura

Imagen

Alguna idea? hoy he llegado a 9h y es todo un record, pero esque pff, usandolo apenas , en 2 llamadas de menos de 1 minuto y usando un rato (15-20 mins) el whatsapp, poco más.

¿Tienes el wifi todo el día encendido? Porque que te consuma un 28% de la batería me parece una exageración...
Como te dicen lo que más te está consumiendo es el Wifi, y si tienes muchas cosas en las pantallas principales, súmale más gasto, además que seguro que la Rom de LG está mal optimizada (como todas las de serie), te cito un comentario que puse hace nada en otro hilo:

Grandísimo aporte, pero iría mejor en el hilo oficial del Galaxy S II para tener el foro ordenadito, pero el post es cojonudo, yo con el Galaxy S plus tuve suerte de encontrar una Rom y un Kernel tambien cojonudos, Cranium RC7 y kernel overclock/undervolt que exprime el procesador hasta 1,9ghz, no dura tanto tanto como tu SGSII pero la diferencia es abismal, de 20 horas o así ahora le saco el doble usándolo más xD Whatsapp, correos, navegación, todas las animaciones puestas, widgets, incluso media horita o tres cuartos de hora jugando a juegos con el FPse, y una hora minima escuchando música ya que conecto el movil siempre al coche para ir con mis temazos favoritos jaja así que no me quejo para nada, no me quiero imaginar si empiezo a quitar cosas inútiles, pero no me hace falta, con tener un margen de uso para sacarle partido a... TODO... sin mirar la batería cada dos por tres XD


Conclusión, perder el miedo e instalar una Rom bien optimizada en vuestros moviles.
Muchísimas gracias.

Pues el wifi suele estar conectado en mi casa, pero si salgo tengo conectado los datos osea que...pero vamos que la mayoría de gente que tiene estos móviles tambien!

Tengo poquitas cosas en la pantalla principal, lo del tiempo si, pero se actualiza cada X tiempo o manual...pero ya está , ademas he quitado escritorios...

Por cierto, esque nunca me aclaro ROM=S.O ?

Es decir, android 2.3.3 es una ''ROM?
o las roms se instalan dentro del android 2.3.3? que lío...
Una vez que tenga claro esto, creo que me atreveré a instalar algo decente...xD

Y todas las roms valen para todos los androids? es decir, esa que menciona la del galaxy sería compatible con el mío?
se puede brickear el móvil?
Ser ultrax escribió:Muchísimas gracias.

Pues el wifi suele estar conectado en mi casa, pero si salgo tengo conectado los datos osea que...pero vamos que la mayoría de gente que tiene estos móviles tambien!

Tengo poquitas cosas en la pantalla principal, lo del tiempo si, pero se actualiza cada X tiempo o manual...pero ya está , ademas he quitado escritorios...

Por cierto, esque nunca me aclaro ROM=S.O ?

Es decir, android 2.3.3 es una ''ROM?
o las roms se instalan dentro del android 2.3.3? que lío...
Una vez que tenga claro esto, creo que me atreveré a instalar algo decente...xD

Y todas las roms valen para todos los androids? es decir, esa que menciona la del galaxy sería compatible con el mío?
se puede brickear el móvil?

Instalar una rom es cómo se denomina a instalar otra versión de android, sí tu partes de 2.3.3 e instalas otra, por ejemplo 2.3.6, ésta sustituirá a la anterior, no se instalan dentro de, sino sustituyendo a. Sería el equivalente a actualizar el sistema operativo, sólo que con la versión que tu libremente elijas, y no, cada teléfono, aún siendo Android es un mundo, cada modelo tiene su forma de modificar y sus roms, las roms que hay por ejemplo para el galaxy s no le valen a mi galaxy s plus aún siendo idénticos, hay que buscar específicamente las suyas, y luego según el teléfono que sea existen unos métodos u otros, en los galaxy existen dos, un programa llamado odin que se usa para instalar roms oficiales de samsung, kernels y recovery modificados, yl luego otro método es dese el propio móvil entrando en el recovery modificado, que además es válido para todos los android, básicamente los pasos generales para instalar una rom en un android cualquiera son tres, por este orden, primero tienes que conseguir rootearlo, cada uno con su método particular, después tienes que modificar el recovery, cada uno con su método particular, y después sólo es descargar la rom que quieras y flashear desde el recovery modificado, en los galaxy las dos primeras cosas se hacen con el programa odin y la tercera puedes escoger odin o recovery, no se cómo será en los LG y ni se te ocurra intentarlo con una rom equivocada porque te quedarás con un ladrillo...

edit: te voy a decir algo para que pierdas el miedo, su has conseguido hacer los dos primeros pasos, y tienes el recovery modificado, si por un casual te quedas con un ladrillo por causas diversas (te equivocaste de rom o se te cortó la instalación a la mitad), mientras puedas acceder al recovery en tu móvil siempre habrá una solución, sólo tienes que buscar una rom que le vaya bien e intentar flashearla otra vez, el recovery es cómo el menú que te sale cuando toca formatear y reinstalar windows dicho así a lo bestia para entendernos.
no si sabes lo que compras...
Mi marido estaba harto de tener que cargar el movil para dos por tres, asi que se ha pillado por ebay una bateria de 3600 mah (el telefono de serie trae una de 1500mah).

La batería es mas grande, asi que trae la tapa trasera adaptada al telefono y bateria grande y de momento le va de lujo!!!!
y todo ello por 12€ transporte incluido (de Hong Kong).

Yo me he cogido otra para mi movil tambien que tengo que estar a punto de recibirla.
14 respuestas