¿Meter uno o varios juegos de psx en un DVD?

Me pregunto si se pueden pasar juegos de psx a dvd y si ya estamos si se puede meter mas de uno.
Otra opcion sería meterlos en el disco duro, que creo q no se puede.
Y por ultimo meterle un emulador de psx a la ps2 no?

Aver si alguien me da algun metodo válido, lo que busco es no jugar a los juegos de psx en un cd.

Por cierto tengo la ps2 con chip. Grasias
Meter varios juegos de psx en un dvd si se puede hacer, lo más compricado va a ser encontrar un emulador de psx de la PS2 ya que la placa base de la psx esta incorporada en la ps2 por lo que en terminos del carrefour nos dan un 2x1.

Dejandonos de coña lo más parecido que quieres hacer es usando un emulador pal PC
longinus_sll escribió:Meter varios juegos de psx en un dvd si se puede hacer, lo más compricado va a ser encontrar un emulador de psx de la PS2 ya que la placa base de la psx esta incorporada en la ps2 por lo que en terminos del carrefour nos dan un 2x1.

Dejandonos de coña lo más parecido que quieres hacer es usando un emulador pal PC

Me da igual que metodo usar, pero lo q busco es jugar en la ps2 a juegos de la psx en un dvd. Dices que se pueden meter varios juegos de psx en un dvd, eso es lo que busco, me podrias decir cómo se hace? Grasias x contestar tan rápido
Neewit escribió:
Me da igual que metodo usar, pero lo q busco es jugar en la ps2 a juegos de la psx en un dvd. Dices que se pueden meter varios juegos de psx en un dvd, eso es lo que busco, me podrias decir cómo se hace? Grasias x contestar tan rápido

NO se puede hacer, esto ya se ha preguntado muchísimas veces
comprate el HD Advance + Adaptador de Red + Disco Duro y metees ahi los juegos que quieras y te olvidas de los DVD,s ;-)

Facil, barato (segun sitios), y para toda la familia xD
comprate el HD Advance + Adaptador de Red + Disco Duro y metees ahi los juegos que quieras y te olvidas de los DVD,s

Si sobre todo dile eso para jugar a juegos de psx, vamos que mano de santo...

P.D: No se puede jugar a juegos de psx desde un disco duro.
Djcoke escribió:

Si sobre todo dile eso para jugar a juegos de psx, vamos que mano de santo...

P.D: No se puede jugar a juegos de psx desde un disco duro.

estas seguro? porque tengo unos cuantos, quitando los que te piden 2 o 3 o 4 cd, esos no los meto porque no van bien o no van. pero por ejemplo Theme Hospital, Star waras episodio 1, y algunos mas. los tengo metido en el HD y me van bien. uso HD Advance 3.0
AzagraMac escribió:
estas seguro? porque tengo unos cuantos, quitando los que te piden 2 o 3 o 4 cd, esos no los meto porque no van bien o no van. pero por ejemplo Theme Hospital, Star waras episodio 1, y algunos mas. los tengo metido en el HD y me van bien. uso HD Advance 3.0

Estas diciendo que tienes instalados juegos de PSX en el HD de la PS2 y que los lees con HD ADVANCE????
¿Es eso cierto? Hoy a la noche pruebo, pero de todos modos siempre había oido q no se podía
Y en el HDLOADER ?

Desconocia que se podia
AzagraMac escribió:

No hablaras de la PSP? (que por cierto tambien podrias cambiar de disco xD)
He probado 7 juegos de psx y no ve van con el hdadvance 3.0 ni con el loader ni ná. Los grabo con el winhip, es problea del winhip?
Volviendo al tema principal. ¿Como es posible jugar en la ps2 incluso a los juegos de la MASTER SISTEM yq no se pueda jugar a los de la psx? Hablo en un dvd claro.
Neewit escribió:He probado 7 juegos de psx y no ve van con el hdadvance 3.0 ni con el loader ni ná. Los grabo con el winhip, es problea del winhip?
Volviendo al tema principal. ¿Como es posible jugar en la ps2 incluso a los juegos de la MASTER SISTEM yq no se pueda jugar a los de la psx? Hablo en un dvd claro.

Porque la PS2 detecta el tipo de disco que metes, y si es DVD lo intetará cargar como juego de PS2, y nunca de PSX, ya que el formato de estos es solo el CD. Si metes un juego en CD, supongo que comprobará algún archivo dentro del CD para saber si es un juego de PS2 o PSX, y actuar en consecuencia.

Lo de Master System... Pues supongo (No lo se seguro) que programarán el emulador como si fuera un juego PS2, y por eso se puede cargar desde un DVD. Los juegos de PSX no se ejecutan a traves de ningún emulador (Software), si no a través del chipset (Hardware) de PSX que tiene la propia consola, como te ha dicho Longinus_sll.

Es como en el caso de NDS; Con las tarjetas para el slot 1 no se pueden cargar roms de GBA, y por eso muchos piden un emulador de GBA para NDS. Pero no creo que se haga, ya que la NDS ya rula juegos de GBA por hardware.

Saludos.
estas seguro?

Si, estoy seguro. Palabrita del niño Jesus.
AzagraMac escribió:

Osea resumiendo. Nos estas diciendo que tienes algunos juegos de PSX instalados en el HD de PS2, y que estos juegos de PSX los ejecutas con HD ADVANCE ????

Es que sí es cierto, serias el unico que ha conseguido ejecutar juegos de PSX desde el HD de la PS2.

[flipa] [flipa] [flipa]
" porque tengo unos cuantos, quitando los que te piden 2 o 3 o 4 cd,
esos no los meto porque no van bien o no van.

Pero por ejemplo Theme Hospital, Star waras episodio 1
y algunos mas,los tengo metido en el HD y me van bien.

Uso HD Advance 3.0 "

Amigo si lo que afirmas es cierto, seria bueno que te explicaras mejor.
Si por el contrario, es un fake..................(no digas nada mas) ;)

Saludos.
gynion escribió:
Porque la PS2 detecta el tipo de disco que metes, y si es DVD lo intetará cargar como juego de PS2, y nunca de PSX, ya que el formato de estos es solo el CD. Si metes un juego en CD, supongo que comprobará algún archivo dentro del CD para saber si es un juego de PS2 o PSX, y actuar en consecuencia.

Es mas bien una pregunta, y en los chips como el Matrix infinity que puedes forzar el método de carga para que te cargue tal o cual, podria 'forzar' leer el Dvd en modo Psx ?? ¬¬ ?

Respecto del HDADVANCE, alguien ha probado los juegos que ha mencionado azagraMac ?
si si claro q se puede jugar a juegos de psx desde el hd y aun mas, yo tengo instalados varios juegos de la 360 en el hd de la ps2 y me van de muerte con el hdloader

ES broma claro, lo q hay q oir a estas alturas...
gynion escribió:

Lo de Master System... Pues supongo (No lo se seguro) que programarán el emulador como si fuera un juego PS2, y por eso se puede cargar desde un DVD. Los juegos de PSX no se ejecutan a traves de ningún emulador (Software), si no a través del chipset (Hardware) de PSX que tiene la propia consola, como te ha dicho Longinus_sll.

Es como en el caso de NDS; Con las tarjetas para el slot 1 no se pueden cargar roms de GBA, y por eso muchos piden un emulador de GBA para NDS. Pero no creo que se haga, ya que la NDS ya rula juegos de GBA por hardware.

Saludos.

Porque la ps2 lelva una bios de psx incorporada (como la ds con la gba) y la bios de psx nunca fue diseñada para pillar DVDs.

En la DS ten encuenta que si no la tiens flasheada tienes que usar un passcard, que basicamente te permite leer el slot2 en modo NDS (o eso tengo entendido).

Por el contrario, la ps2 no hay manera de flashearla para que hiciera algo similar con algun programilla, pues las bios son de solo lectura.
O sea q AzagraMac va de farol de todo
O eso o no esta usando hdadvance, sino una aplicacion secreta que permite jugar a psx desde hdd, cosa que dudo pues la bios de psx no tiene soporte para hdd y estaria chungo sin un emu de psx para ps2.

Igual esta usando una version adaptada del de la psp? Quien sabe.
Igual se ha hecho un port de un emu de pc, le ha puesto más ram a la ps2 y por q no, la ha overclockeado un poco. A ver si avisa cuando tenga el emulador de ps3 para ps2 lol
23 respuestas