meter vari juegos en un dvd con el manual no me sale

pues eso q ag todos los pasos como pone en el manual de :Cómo meter varios juegos en un disco usando el XBOX Game Selector, pero lo q pasa q en la xbox no se me bve na y ademas el contenido del dvd se ve en el ordenador y no creo q se tenga q ver .e repetio el proceso 2 veces y nada siempr = x q pude ser?¿?¿? q alguien me ayude ya estoy aburrio de intentarlooo
El contenido del dvd si tienes xp, si que opdras verlo.

Para hacer que te vallan varios juegos, supongo que utilizas el game se***tor. Pues bien, elimina el backdir.xbe.
Y elimina el menu.xdi antes de utillizar el xdimaker y demas.

Ya me contaras [beer]

Por cierto, por supuesto metodo de grabacion udf .... etc etc
oye me puedes dar tu msn esq lo de xdimaker no tengo ni idea de lo q es y en el tutorial no pinia nada de elimiar esos archivos q tu dices
Escrito originalmente por antoniotiti
oye me puedes dar tu msn esq lo de xdimaker no tengo ni idea de lo q es y en el tutorial no pinia nada de elimiar esos archivos q tu dices

perdona que te lo diga, pero si dices seguir el manual, y no tener ni idea de que es eso, es que NO has seguido,y lo más importante, ni lo has leido.

y si no te arranca en la consola, puede ser culpa del disco, no de la compilación.

Salu2
si q e leio el manual y lo e echo como me dice pero a mi no se me ve en la xbos ademas el dvd q e grabao er regrabable y no se me tendria q ver los archivos q tiene en el ordenata no?¡'¿' weno aver si alguien me echa una manoooooooo
si lo has grabado en udf, y tienes windows XP si que se te veran, y que sea regrabable, no implica que se lea correctamente en la Xbox, ya que puede dar la casualidad, que ese disco, no sea compatible con la Xbox.

además, xdimaker es un paso a realizar siempre, así que eso de que no lo conoces....

Salu2
pues tio me podrias echar una mano pliss? mi msn es antoniotiti@hotmail.com
no te puedo decir más que lo que hay en el tutorial, entre otras cosas, por que ese tutorial lo hice yo, y funciona, a todo el mundo le funciona...

Salu2
mete ademas el boxplorer o otro programa por si acaso arrancas desde el [idea]
pero me podriai s darvuestros msn para ablar x favor q tengo algunas dudas y asin ya termina todo esto plisssssss [buuuaaaa]
hola antoniotiti,te voy a explicar como gravo yo varios juegos en un dvd,abres el isocraxtion le das a multigame disk despues dale a la segunda opcion(mxm disk wizar)despues a (add iso)pones las isos que quieras,yo e llegado a poner 6 en un dvd,el proceso con 4gb a mi me tarda media hora,para grabarlo abres el nero lo pones para grabar dvd,despues te vas al menu de el nero y le das a grabar imagen,mete la iso que as echo con el isocraxtion y a grabar,a mi me da un resultado excelente,todo el mundo lo graba como iso udf y marcando la casilla de forzar para xbox,pues a mi asi no ma va casi ningun juego,prueba lo que te e dicho,yo lo ago con un dvd princo y lo grabo a 2.cuando lo agas dime si te va o no.
Para empezar, si los juegos los añado en sus ficheros en vez de las isos me da un error y no me deja. Por lo tanto 1º tengo q hacer todas las isos de los juegos q voy a meter para hacer la iso q te crea el isocraxtion. Pero aki llega el 2º fallo: Cuando está por el 70% o por ahí, me dice q ya a acabado, pero luego en la iso falta el default.xbe (por lo tanto no arranca) y 1 o varios juegos.
A ver si alguien me puede decir q es.... [angelito]
weeeeeeeeeeeeeeee ya ta solucioja to jajaj era el dvd q no le valia probe con otro y listo jajajajaj [looco]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo lo que hago es meter en el mismo dvd el evolution x con las carpetas de los juegos dentro. de esta forma al meter el cd ejecutas otro evolution en el mismo evolution x y al ir a el menu juegos salen todos los que estan en el dvd. (tendras que poner en el ini que tienes las carpetas)
otra forma es metiendo en el dvd un default.xbe de cualquier aplicacion junto con las carpetas de los juegos, despues editas el ini añadiendo AutoAddItem "d:\"
¿que ocurre? al arrancar la xbox el evolution cree que tiene una aplicacion o juego, le das para que arranque y te hace un escaneo de la unidad d: con lo que al irte al menu de juegos te salen todos los que tienes en el dvd.
No se si esto lo ha hecho alguien, pero sino... no hay tanto listo por ahi como aparenta.
13 respuestas