Meter varias peliculas DVD Video en un solo DVD

pues eso kerria saber como meter en un DVD-R varias pelis de otros DVD.

Salu2.
pues con el dvdshrink x ejemplo.
Dante2685 tienes grabadora de doble capa??

Porque si no es asi... meter mas de 1 peli (calidad dvd) en un dvd de 4.7Gb... Me parece desperdiciar un monton de calidad!!!

Si te gusta el Solomillo...¿Por que conformarse con una hamburguesa??
Esk mas k nada kiero usarlo para meter varios DVDS con una serie de TV a un solo DVD, como es una serie y la calidad no es elevada no me importa bajarsela.

¿Con el DVDShinrk?¿Como se hace?pork yo lo tengo y no sabia k se podia...

Salu2.
hola yo estoy en las mismas, tengo un monton de capitulos de friends en el hd echas por dvd shrink pero no puedo meter mas de un dvd porq nero cuando itento meter la segunda no me deja porq los nombres son iguales creo, (no es problema de espacio prq hay de sobra) alguien nos puede echar una mano?
Saludos.
Aunq tubiera grabata de doble capa ahora mismo no creo q le interese pillarse un consumible con lo caro q stan XD .

pues io tengo la version 3.2 y es tan facil como coger:
meter el dvd darle a open, te analiza el disco y a la derecha te sale lo q te ocupa el video, los audios q tiene y subtitulos.

En video coges y pones custom ratio y te saldra una barra horizontal, x defecto te pondra el 100% (calidad), y a medida q vayas dandole a la barra hacia la izkierda pues perdera calidad pero ganaras en espacio...
con kitar los extras y los idiomas extras pos ganaras musho espacio... no se si te habra servido de algo :D
si esp esta dominado pero cuando hago eso tengo q meter otro dvd para seguir metiendo mas dvd´s en ese espacio, pero al hacer eso se pierde lo anteriror y si lo grabo luego cuando intenet otra vez meter en esa caprta mas pelis lo sibreescribe asi q estamos i gual y si hago mas de una carpeta luego el nero solo me graba una.
Saludos.
Cosuke lleva razon, con eso k has dicho es simp`lemente lo k todos hacemos, kitar extras, idiomas, menus y bajar calidad, pero no meter varias pelis en un mismo archivo pa pasarlo a un solo DVD. [enfado1]

Salu2.
Necesitas un programa de autoría como DVD-Lab o DVD-Maestro para hacer eso.

Estos 2 te permiten crear dvd's con varias películas e incluso hacerte tus propios menus.

Pasate por http://www.todompg.com que hay varios manuales.

Un saludo.
ya ya ahora si lo he entendido, un programa para manejar vobs...
ok muchas gracias, entrare a ver q saco de alli.
Saludos.
Dante 2685 si consigo hacerlo te mando un privado.
Otro programa para crear dvds con varias pelis, menus..., y muy pero que muy sencillo de usar es el TMPGenc DVD Author [beer]
Y si keres meter asta 10 Gb, sin perder casi calidad...

DVDREBUILDER y el metodo de Duckem. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Con este metodo puedes meter 2 pelis (sin menus, aces tu uno para las 2) y no notaras la diferencia kn los originales, si eso me mandas un privao y t expliko.

A disfrutarr[bye]
Hola, yo estoy en la misma situación pero no quiero perder nada de calidad. Tengo 2 peliculas; una con fotos, y la otra de video (formato dvd las 2) y las quisiera meter en el mismo DVD, un DVD+R DL de 8,5 GB.¿Qué programa me aconsejais para ello?

Gracias
14 respuestas