Buenas os queria preguntar, aunque creo que no se puede, si es posible meter varios divx en un dvd y reproducirlos en la ps2 con el ps2reality mediaplayer, y si se puede me podeis decir como? gracias por vuestra ayuda¡¡
pero nohay otra forma que no sea haciendo cogswap? es que yo tengo la ps2 desvirgada y no necesito hacerlo...
Por cierto ya que estamos como coño grabo en un cd el mediaplayer solo para luego cargra aparte las peliculas, porque por mas que lo intento no me lo reconoce la ps2 y lo hago como dice en el leeme del mediaplayer pero nada, y recuerdo que cuando salio la primera version lo hice y sin problemas estoy espeso ultimamente
creo que en la misma pagina de PS2reality hay un tutorial para grabar el reproductor en un CD. Necesitas el CDGEN PS2 para fijar el LBA de uno de los ficheros... por lo demas esta tirado, una vez tengas el mediaplayer metido en un CD, los discos con las pelis no tienen mas truco: se queman y punto.
pos eso es que lo hago asi y nada, sera porque lo estoy copiando en un regrabable? probare a ver si me lo pilla grabandolo en otro es que me esta volviendo loco el tema¡¡