Meter varios juegos en un dvd metidos en directorios.

Bueno, he visto que los programas como zxbtools y isocraxtion para meter varios juegos lo que hace es mezclarte todos los archivos. Para jugar desde el dvd de pm pero si queremos pasar uno de ellos al HD la cosa se pone mas complicada. No se si estoy ignorando algo pero creo que sacar un juego completo de un pack hecho con estos programas para meterlo en el HD seria un trabajo de chinos. ¿ES asi? en caso afirmativo. ¿Podria meter los juegos en directorios separados dentro de un dvd y ejecutarlos por ejemplo con el Boxplorer? Asi los tendria todos ordenaditos x si quiero meterlos en un momento dado en el disco duro.
Espero vuestra respuestas.
Saludos campeones [bye]
si si puedes hacer eso que comentas con el boxplorer, es mas yo daria un paso mas que seria meter el primer evolution con el ini modificado para que me arrancase todos los juegos y sin necesidad del boxplorer te adjunto un ejemplo

Adjuntos

si kieres kete kede txulo usa el zxbtools, es muy sencillo de usar, sólo siguiendo los pasos ke te indican en pantalla lo haces.

Salu2
con el isocraxtion lo puedes hacer con mxm multidisk si no puedes hago un minitutorial
Al final lo hice con el evolution. Copie el evolution en la raiz del dvd y meti 3 juegos en sus correspondientes carpetas. Despues edite el evox.ini indicando la ruta:
Section "Juegos"
{

Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "d:\"
SortEnd
# SortAll
}

poniendo esta linea: Autoadditem "d:\" automaticamente añade los juegos a la seccion juegos sin tener que indicarle al evox las rutas de cada juego. El Isocraxtion no lo he probado, le echare un vistazo ahora a ver como va pero con el evolution es la mar de sencillo y practico. Cybblade, si nos pones un mini-tutorial nos sera de gran ayuda a todos.
Saludos y gracias a todos!![beer]

PD:Leer siguiente post :-|
Bueno, haciedo lo que he posteado antes no funciona bien :-( . En el primer dvd que queme me aparecen automaticamente solo 2 juegos de los 3 que meti y en el segundo dvdr no me aparecen en el menu "juegos" ninguno. Asi que probare la proxima vez con el isocraxtion. La version del evolution que he utilizado es la v1.8.2594 puede ser que con una version mas reciente funcione bien.
Saludos
me cito a mi mismo "meter el primer evolution con el ini modificado" el primer evox no es el que tu has utilizado y olvida el auto añadido que falla bastantes veces

un saludo
Leí bien tu post rocketboy, pero no entendi lo de la primera version del evolution y quise probar con una mas reciente. Cybblade me he leido el readme del isocraxtion pero no deja claro lo de que los juegos queden cada uno en diferentes directorios,¿ podrias aclararnos si es posible y como??
Gracias y saludos[beer]
8 respuestas