Meter varios juegos en un DVD-R

Hola:

He leido por el foro y tengo una duda que no consigo solventar.

¿Resulta que tengo varios juegos que me gustaria meter en un solo dvdr alguna idea de como poder hacerlo?

Gracias y un saludo
estoy intentando ahora mismo hacerlo sip me sale te lo digo.salu2
Yo ahora mismo estoy tirando de dos menus de estos lanzadores a ver si puedo hacer un menu y hacer la iso y quemarlo en dvd-r

El tema es que mis pruebas las estoy haciendo en el hd y se me vuelve al dashboard, no se si usar el Xiso y hacer la iso y quemarla a dvd-rw y probarlo....

No se no seeee
Es facil de hacer, yo ya tengo hecho 2 y en cada uno he metido 4 juegos. La forma de hacerlo es la siguiente: prepara los juegos en una carpeta cada uno, y con el primo dvd lo quemas como ya se ha hablado. Lo que hay que hacer, es añadir al dvd el evolutionx, y en el menu .ini, añadir los juegos, diciendo que la ruta del mismo es d:/halo, siempre respetando las comas y comillas del menu.ini. Cuando arranca el dvd, lo hace con el menu de evolution, te vas a aplications-games, y alli estaran los juegos para elegirlos. Un saludo.
XBOX Game Selector (Hacked XDEMOS) + Magic Mojo (c) Microsoft

Es el mejor selector de juegos de xbox con diferencia, te deja meter los juegos por directorios, con screenshots, comentarios escritos por ti, elijes la musica de fonto/un wma normal), las imagenes de fondo, y encima puedes reemplazar el .xbe del directorio demos de la mayoria de los juegos, para conseguir volver al menu desde las demos del juego.
Es la polla.
Gracias - C O M P L E X -
Lo del evolution no me pone nada, ya de hacerlo hacerlo wapo, aunque si no me rula otra cosa es una buena idea.

Lo que comenta cauldreon es lo que he tratado de hacer yo, y va perfect pero en el hd parece que no me carga los juegos me vuelve al dashboard, ahora mismo toy grabando un dvdrw a ver si asi rula

¿cauldreon la estructura es asi?

TITLE=Project Gotham Racing
INFO=Bizarre Creations
GFX=project.png
DIR=Project

\MENUX
\XBMEDIA
\PROJECT
default.xbe
redir.xbe
backdir.xbe

Lo digo por que yo lo tengo asi y el menu lo veo perfecto pero al cargarlo se va al dashboard directo, a ver si me puedes ayudar, por que solo me queda probar si en un dvd trona bien xD
has usado el XDIMaker.exe para hacer el menu.xdi ke pondras en el directorio Menux??
en el release de complex viene hasta con un bat para no tener ke rellarte muxo.
Confirmado, lo hacia perfect, el fallo ke tenia era que en el hd no me rula bien, pero vamos lo he metido en un dvdrw y ha tirado a las mil maravillas, gracias

ermejor te recomiendo ke uses eso que hemos usado el cauldreon y yo
no se si es mucho pedir pero podriais hacer un tutorial con los pasos a seguir, incluido lo de cambiar el xbe del directorio demos pàra volver al menu.

salu2.
maltur sip no es mucho pedir como as metido los juegos que quieras en un dvdrw.yo lo estoy intentando pero no lo he conseguido.
yo he usado el primer gameselector que salio.habia una explicacion por aqui pero no esta muy claro.
yo lo que hago es extraer el contenido de la iso.por ejemplo quiero meter 2 juegos.extraigo todos los archivos de esas isos y la me meto en la carpeta root junto con un archivo llamado defauld.xbe.y tambien biene una carpeda de media.
ahora a los defaultd de cada juego les ponco.defauld1 y al otro defauld2 para que no se pisen.y ahora que esta todo en su sitio lo quemo con las sabidas opciones de udf128,disc close.en addfiles meto el defauld.xbe.
y en addfolders meto la carpeta media.
tambien lo he echo de la otra forma la de crear una iso con todo lo que esta metido en root pero nada no lo consigo.si pudieras explicarme los programas que as usado y un tutorial mas o menos claro te lo agradeceria.salu2
Yo he usado esto:

Microsoft.Hacked.MenuX.XBOX-COMPLEX

En el config.txt te pone un sample de como lo tienes que hacer, no tiene ninguna ciencia

Ejemplo de un juego:

config.txt:

TITLE=Project Gotham Racing
INFO=Bizarre Creations
GFX=project.png
DIR=Project

solo tiene esas lineas, el png le he incluido el de la caratula, siguiendo las instrucciones pone que ejecute XDIMaker, hay un .bat para hacerlo solo.

Te tiene que quedar la estructura asi:

\MENUX
\XBMEDIA
\PROJECT <- ahi tengo el juego desempaquetado con el xiso
default.xbe
redir.xbe
backdir.xbe

Cada juego va en su propio dir, no se mezclan...

Y yo esto lo metia en el hd, veia perfecto la caratula pero cuando le daba a cargar el juego me iba al dashboard....

Use el XISO y genere una imagen .iso de esos directorios lo grabe en un dvdrw y me rulo perfecto :))

No tiene nada leerlo atentamente, cualquier duda escribirlo

PD = En el txt que acompaña a ese menu que hay por ahi, te pone lo que os he puesto yo, aunque yo algunas cosas más si ke he hecho
Necesito ayuda, hay una cosa q no entiendo. Si metes p. ej 2 juegos y el xboxplayer que ya viene, el archivo config como quedaria, yo he puesto:
TITLE=Xbox Media Player
INFO=divx/vcd/network
GFX=media.png
DIR=xbmedia

TITLE=simpsons road race
INFO=pos los simpsons
GFX=simpsons.png
DIR=simpsons

TITLE=Myke Tyson
INFO=boxeo
GFX=tyson.png
DIR=tyson

Lo he puesto tal cual, pero lo mas raro es que ni siquiera me arranca el cd, se queda en el logo de xbox, he probado de crear imagen o grabarlo como el divx pero nada, la estructura es asi:
-backdir.xbe
-redir.xbe
-default.xbe
\menux
\simpsons
\xbmedia
\tyson
Deja un solo espacio entre juegos, por si acaso y lo otro parece estar bien, has metido los pngs en la carpeta sshots?

Parece estar bien, a mi me va de miedo asi...

fijate ke la estructura es igual que la mia, mira que el default.xbe ese este bien ...

no se por que te falla, mira eso

Hmmm acabo de probar y de los juegos me carga la intro luego deja de cargarlos ... ?

He leido que gente parcheaba los juegos XBE o no se que util para que cargasen de cd, sabeis algo de esto?
Ya me tiran de puta madre, el menu y todo lo tenia bien, lo que fallaba y era que solo cargaban las intros de los juegos era por que para montar el dvd generaba la iso y luego grababa la iso.

Lo que hay que hacer es generar a new dvd data y meterlo todo alli, dao closed, udf, 1x y cuando acabe listo!

Se sale el jodido menu este, en el proximo le cambio el wma xDDD

Un saludo!
1º ¿como se llama el programa q genera los juegos? 2º os tira bien project gotham de verdad ¿decidme algo porfa tios?
¿Que genera los juegos? No entiendo eso que preguntas, lo que comentas del Project Gotham, te pasa lo mismo que me pasaba a mi, al cargar carga pero solo el video luego se queda en negro.

Eso sucede por que estas generando una imagen con el XISO y grabando el .iso, yo los desempaquete cree new cd data y meti las cosas alli como ya comente, y con eso se soluciono.

Un saludo
Maltur te he enviado un privado, no consigo ni que me arranque el cd!! no lo entiendo.
Maltur, te explico he probado grabandolo tal como viene solo con el xboxplayer y me rula OK, en cambio si añado las 2 carpetas de los juegos en el directorio iso, 2 caratulas en sshot y le digo en el config.txt que tengo puesto el xbplayer y 2 juegos, le doy al xdimaker, lo grabo y ya no me rula, se me queda en el simbolo de xbox y no me arranca el cd. La unica explicacion que le encuentro es que venga del config.txt, pq si lo grabase como al principio pero con las dos carpetas de los juegos solo sin modificar el config.txt seguiria funcionando, vamos digo yo.
Subo el config.txt para que le eches un vistazo a ver si ves algo raro.

Pd: No he modificado el tamaño de las caratulas por que en las instrucciones pone que lo hace el mismo, si q las he renombrado a png, pero no creo que sea esto.
... encuanto a desenpaquetar te refieres a extraer los datos del dvd , de la xbox al pc no ?? o unas vez sacados los creas una *.iso y lo desempaquetas del *.iso ?? cual delas dos haces ?? ah !! y con el primo dvd no ?? solo te pido respuesta de esto solo !!!gracias!!
Claro, tu coges tu juego original y lo pasas de la xbox al pc y no hagas con el XISO la iso por que te pasara lo de que no te funciona.

Una vez copiados de la xbox al pc haces un nuevo data cd con el primo con las opciones habituales y ya veras como rula :)
... volvere a probar pero tio de verdad q te rula no ?? es que este juego ya me tenia loco perdio , y lo voy a volver a intentar porque tu dices q va si ni lo vuelvo a probar... gracias de nuevo a ver como me sale el tema
Por fin encontre por que no me funcionaba, las dos caratulas en jpg las habia renombrado a png, lo he hecho abriendolas con photoshop y guardandolas como png y ahora si que me funciona!!

Queda chulo el menu!!
... he probao el menu este jeje, pero para que me tire tengo q hacer una iso con el xiso pues el primo dvdno me deja con sus correspondientes opciones se queda la pantalla del principio parada ,, tendre alguna opcion mal ??
Coko, lo que preguntas ya te lo he contestado lee el post

keops me alegro, el mail que te envie me volvio de vuelta :P

Un saludo a todos
XBOX Game Selector (Hacked EMOS) + Magic Mojo (c) Microsoft

Alguien puede enviarme un mail para saber de donde bajarme el selector de juegos Pleaseeeee

Un saludeteeeeeeee :-p
Hay un post del gdfimage por ahi, alguien nombra de donde sacar eso, y entre otras cosas hay eso que tu buscas.

Un saludo
pero ¿por casualidad el q tienes es el pal en español o el de USA pues ese dicen q si tira ?
tiran ambos de miedo, el unico juego que he visto fallar es una remesa del hunter, en un nivel que queda chungo, lo demas todo perfecto
...joe tiopues ami me tiene q estar pasando algo raro pues a mi es q no me tran tio mo yo me hago las pelis y van bien me hize el halo y amped y bien pero estos project y ch .manager 01-02 no me tiran voy a probar a desinstalar y volver a instalar el primo dvd a verq pasa por cierto mi grabata dvd es la pioneer DVR 103 CON firmware 1.80 no se ire probando eso si el manager y el projectgotham los probe en un dvd-rw ¿sera eso?saludos..
Ni idea, eso si descarta los DVDRW, por que van de lujo al menos el que yo tengo....

un saludo
PORQUE NO ES PA MENOS TIO POR FIIIIINNNNNN tenias razon tio funcionaAAA lo probe de todas maneras creyendo q lo hacia bien y jeje el muy torpon de mi no me dio por mirar como estaba la estructura del dvd ya grabado y era eso tio q las carpetas de los juegos no las ponia yo en raiz EN EL DVD JEJE mejor dicho el primo dvd cuando estas poniendo las opciones udf y tales yo lo hacia BIEN pero los archivos los tenia yo en un subdirectorio y no le daba a la opcion de ROOT *.* JEJE Q TORPEZA POR MI PARTE PERO YA ESTA TO SOLUCIONAO .... EN CONCLUSION !!!! FUNCIONA ¡¡¡¡¡ Y TODO GRACIAS A TI MALTUR TIO Q SI NO LO HUBIERA DEJADO POR IMPOSIBLE Y HABER NO HABER SEGUIDO INTENTANDOLO .... graCIAS Y UN SALUDO ............
Hombre es que en el post estaba todo bastante claro, me alegro tio, ahora a currarse compilaciones wapas eh :P

Un saludo a todos
Digo yo, el menu de complex no rula desde el Hd, bien porque?
pues porque esta diseñado para que funcione desde el la unidad d: digamos el lector.

Si habrimos el default.xbe con un editor bien como workshop
veremos como los default los va a buscar a d: por eso desde el disco duro no rula, e intentado retocar el default.xbe para cambiarle la unidad pero aun asi no rula.

Pues lo que yo pienso es si alguien sabe si se puede retocar de alguna manera el xbe para que el destino podamos cambiarlo al Hd de la Xbox? A si podriamos tener este menu en el Hd de la x
porque la verdad que es una caña el menu este [ginyo]

bueno si alguien sabe del tema, haber si entre todos aportamos algo para esto

saludos :-p
yo creo que para el hd del menu.ini basta es un hd de poca capacidad a no ser que lo cambies y las cosas las cambiaras a menudo, es mejor editar una linea que tener que montar el otro menu, al menos a mi manera de ver

un saludo

PD = Gracias por la aclaracion del default.xbe en d: no lo habia pensado que pudiera ser por eso que no rulaba desde el hd, hehe
Maltur a mi si q no me rula el project ni pa tras... pero vamos e probao de todas las maneras posibles.. parcheando, aciendo iso, con el primodvd de tirona con udf 128,closed i directorio raiz.. es q es imposible.. me sale la intro i ahi se keda colgao valla.. enga saludos :)
Lo pone a lo largo de los post, no debes hacer tu la iso ni tampoco parchearlo, tu descomprime el .iso si lo tienes o copialo tal cual de tu original y luego grabalo con el primodvd con las opciones correctas y te va a ir, ya veras
35 respuestas