meter varios juegos en un dvd??

Sabe alguien si se pueden meter varios juegos en un dvd pa llenarle?? ya que hay juegos como Spy hunter (1.89), jak & daxter (1.35), wrc (2.54)... que ocupan poco y no tal los dvdr aun mu baratos... Alguno conoce algun programa pa hacer un menu y poder elegir los juegos? Chao.
mejor pregunta en el foro de grabacion,supongo que se podrá hacer algo parecido al que habia para la psx.

un salu2
No lo creo posible, en la psx se llegó a hacer, pero sólo unos pocos juegos lo permitían, como los crash bandicoot o el akuji the heartless, pero era debido a que tenían un doble arranque para el juego, el primero en el sles, y el segundo en otro fichero.

P.ej.: Si tienes el action replay de psx y alguno de esos juegos puedes comprobar que si vas al menú del listado del CD (la misma opción que eliges para ver los videos) puedes cargar el juego seleccionando otros archibos; no te puedo decir el nombre que no tengo tan buena memoria, pero son bastante obvios:)
No sé,pero creo que podría ser un proyecto interesante para el foro de I+D,voy a poner un post en ese foro a ver que nos dice USB
3 respuestas