Meter videos y musica con la G6.

Hola, he comprado la tarjeta G6 y metiendo los juegos de la Ds no hay problemas con el programita que viene en el disco "G6 Udisk manager".

La cosa es que no se como se meten videos ni la música, ya que cuando le doy a copiar pegar desde mi ordenador a la hora de abrir en la consola no me aparecen.

Que es lo que debo hacer?? hay que crear alguna carpeta en la G6?? actualmente tengo dos directorios que son NDS Y GBA.

Os agradezco la ayuda.
Pues muy sencillo con el Media Extend (a mi me vennia instalado, lo compre en chollodigital).

Yo lo que hice fue crear una carpeta en la raiz del G6 para música y otra para videos y dentro de cada una lo meto directamente sin problemas (los videos hay que convertirlos, eso que no se te pase por alto).

Dentro del menú del G6 cargado en modo NDS tocas en el menú de arriba a la derecha y seleccionas el MediaExtend, luego ya es todo muy intuitivo por iconos.
Por ejemplo: tocas en el icono de la carpetita de musica y se te abre un explorador (algo asi como el de Windows) vas a la carpeta donde tienes la música tocas dos veces sobre la cancion que quieras y ya lo tienes (luego se reproducen las siguientes automaticamente como si fuese una lista de reproducción).
Con los videos es exactamente igual.

Te he puesto el MediaExtend porque es el que yo conozco y me funciona muy bien, pero tamién existe el Moonshell.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludito
Es que precisamente el MediaExtend no es más que una adaptación del Moonshel al G6 y tal, con un skin y un menú totalmente distinto.
Muchas gracias por responder. Ya he podido meter algún que otro video.

De todas formas la que parece que está mal es la tarjeta G6, porque meta vídeos o juegos a la hora de apagarla y volverla a encender las pantallas se quedan en negro.

He formateado en fat y también con el programita que viene en el disco y siempre pasa lo mismo.

Me he puesto en contacto con la tienda y a ver que me dicen.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
3 respuestas