Meter Videos

He estado mirando por los foros y no he encontrado nada,si me he equivocado pido disculpas.
He metido un dvd con ficheros.avi y ficheros .wma de video pero la consola no los muestra ni siquiera puedo(o no se) pasarlos al disco duro.Necesito windows media center en mi ordenador para eso?No funciona igual que con las imagenes y la musica?

Ando un poco perdido pues tengo series manga en estas extensiones en 3 dvd´s y no puedo verlas!!

Ayuda please
gracias
En avi poco vas a ver, ya que la xbox360 no soporta DivX. Si los demas estan en WMV (no wma, que esos son de audio) no deberias tener ningun problema, di que problema/fallo/error te da, porque a mi me van perfectamente.

salu2 [beer]
No me va,es decir yo grabo un cd o dvd con contenido WMV(supuestamente es de datos) lo meto en la 360,voy a multimedia->Video y ahi solo estan las peliculas del disco duro,no puedo acceder a al disco,y en musica puedo acceder al disco pero no reproduce nada de los videos(ni el nombre sale).
Una ayuda please
Lo siento, pero crei que estabas intentando hacerlo mediante streaming, cosas de leer rapidamente. Si lo estas intentando reproducir desde un cd o dvd, no puedo decirte ya que aun no he probado, es probable que necesites un hd usb o hacerlo mediante streaming con el Window media extender.

PD: por ahora no veo nada en la pagina de xbox360 sobre reproduccion de video desde dvd/cds, solo para dvds, y la verdad es que tampoco tengo cds/dvds para probar.

salu2 [beer]
y como has conseguido tu meter los videos WMV en la xbox?si puedes expñlicarmelo te lo agradeceria,y si es por connect a ver si me puedes decir las configuraciones que tienes exactas para probarlas porque no consiguo que mi consola reconozca el pc
4 respuestas