meter win 2000 en la x

[risita] como se hace,un saludo y gracias [tadoramo] [ginyo]
[jaja] [jaja] [jaja] kien te a dicho ke se pueda acer esto??? porke me parece ke... se lo a sacado de la manga [jaja] [jaja]
me han dicho q se podia. :( }:/
q yo sepa, metiendo linux, dentro de linux vmware, y dentro de vmware, win2k.

creo q el funcionamiento es "parcial"...recuerda q virtualizando el hardware pierdes directX, y con ello el 90% de cosas interesantes que podrias hacer con windows conectado a una tele.

Salute!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
demasiado trabajo aunque aqui tienes un video
el primero de abril paso hace ya como 10 dias no creas en las bromas de los demas,,,,,,,, [oki] aunque puede ser el XBOX trae dentro una version modificada de winodows 2000, si no que alguien me corrija :-|
el primero de abril paso hace ya como 10 dias no creas en las bromas de los demas,,,,,,,,

1ª lo de instar windows 2000 o linux no es una broma y esto NO es de 10 dias precisamente adema que ya hay varias versiones de linux

links

aunque puede ser el XBOX trae dentro una version modificada de winodows 2000, si no que alguien me corrija

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=165284
[QUOTE]Escrito originalmente por halo2
[B]

1ª lo de instar windows 2000 o linux no es una broma y esto NO es de 10 dias precisamente adema que ya hay varias versiones de linux

Nunca pregunto precisamente sobre linux ratataaaa pero bueno no hay nada que dicutir,,, mientras no se libere el codigo fuente de windows no se va a poder portar jama a la xbox [qmparto]
windows 2000 se tiene que instalar en un PC y despues se copia al HD de xbox y se accde a el desde linux
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)