Meter XPloit con Xbox chipeada...

Buenas, tengo una Xbox chipeada con el Aladdin, y por otro lado una Cristal del pack del Halo 2. Se puede meter un Xploit en la cristal a traves de la Xbox chipeada??...
Tengo el Slayers 2.6, me servira de algo para meter el Xploit??..

Saludos
Echa un vistazo al indice de tutoriales.
Ya he ido al indice y he visto lo de como meter el Xploit. Ahora bien, tengo una duda. Porq hay q hacerle Hoswap??...A ver, no se supone q si yo enchufo la consola chipeada al discoduro de la virgen, al encender la consola me pillaria el chip ya directamente???...Entonces puedo meter el ZXBInstaller y dejar el Xploit en el disco duro.
Y otra pregunta, vale para cualquier version de Xbox lo de meterle el XPloit??. La virgen q tengo es una Cristal del Halo 2 pack, asi q supongo q sera una 1.6 o 1.6b.

Saludos
....A ver, no se supone q si yo enchufo la consola chipeada al discoduro de la virgen, al encender la consola me pillaria el chip ya directamente???...

Que quieres decir con esto??, supongo que te refieres a quitar el HD de la xbox sin chip y conectarlo a la xbox con chip, no?.

El HD de la xbox sin chip, no funcionara en la otra si no esta desbloqueado. Los HD estan bloqueados con una contraseña sacada de la informacion de la xbox sobre la que esta conectado.

Otra cosa es si, en la xbox chipeada, le quitas el chip y se lo instalas temporalmente a la xbox sin chip.
3 respuestas