Bueno,es la 1ª v9 q hago,despues d currarme una patada d las anteriores versiones
siempre habia metido messiah y messiah 2 a las ps2,y le toco al matrix 2 este q todo el mundo habla bien d el.
Despues d pinchar esta v9 y probao todo tipo d juegos cds y dvds,se come todo y aparentemente no lleva mucha caña la lente.
Eso si,un consejillo pa todos los q esteis pensando en meterselo a su v9.En los planos d la instalacion hay un error muy grabe (x lo menos para mi).
Yo el chip lo coloco donde iba el messiah,osea en un hueco bastante libre.pero el problema llega a la hora d meterle la alimentacion y la gnd al chip.
Cuando estaba soldando ya me extraño,HAY MUCHA DISTANCIA DSD EL CHIP A ESTOS 2 PTOS.le metí hilo mas grueso como siempre,pero estos kedaban exageradamente largos.
lo q hice fue buskr los PTOS ALTERNATIVOS,mirad la instalacion d messiah 2 1.33 en v9 y tomad como referencia la masa d este y la alimentacion tb-->3,45v ,no hay problema aunq el matrix marke 3,3v es lo mismo.
Bueno,1 saludo y abr si os ayuda algo esto.ah y muxo ojo con esos 3 ptitos q hay q soldar x debajo d la placa (si no los haceis x arriba),kson complicadillos si no tienes algo d practica.
xaoz