Meterle Matrix 2 a las v9,va d lujo lujo

Bueno,es la 1ª v9 q hago,despues d currarme una patada d las anteriores versiones

siempre habia metido messiah y messiah 2 a las ps2,y le toco al matrix 2 este q todo el mundo habla bien d el.

Despues d pinchar esta v9 y probao todo tipo d juegos cds y dvds,se come todo y aparentemente no lleva mucha caña la lente.

Eso si,un consejillo pa todos los q esteis pensando en meterselo a su v9.En los planos d la instalacion hay un error muy grabe (x lo menos para mi).

Yo el chip lo coloco donde iba el messiah,osea en un hueco bastante libre.pero el problema llega a la hora d meterle la alimentacion y la gnd al chip.
Cuando estaba soldando ya me extraño,HAY MUCHA DISTANCIA DSD EL CHIP A ESTOS 2 PTOS.le metí hilo mas grueso como siempre,pero estos kedaban exageradamente largos.
lo q hice fue buskr los PTOS ALTERNATIVOS,mirad la instalacion d messiah 2 1.33 en v9 y tomad como referencia la masa d este y la alimentacion tb-->3,45v ,no hay problema aunq el matrix marke 3,3v es lo mismo.

Bueno,1 saludo y abr si os ayuda algo esto.ah y muxo ojo con esos 3 ptitos q hay q soldar x debajo d la placa (si no los haceis x arriba),kson complicadillos si no tienes algo d practica.

ratataaaa xaoz
Buenas;

Funcionar funciona bien cualquier chip que compatible con V9, el problema, es que te toque una V9 "delicada" y veas como empieza a dejar de leer cualquier soporte que metas en su lector... (al cabo de un mes, 1 día, 2 semanas, etc... eso no se sabe).

Eso sí, dejando a parte el problema de las V9, yo también pienso que el MXL2 es sino el mejor, uno de los mejores chips y encima diría yo que el más sencillo de instalar;) .

Un saludo y suerte con esa V9.
Un colega mio tiene una V9 con Mxl2 y lleva un mes y dice que le va de lujo, yo tambien tengo una V9 Silver pero tengo los cojones de corbata por lo de los chips quiero ponerle uno pero estoy acojonado. xD un saludo espero que halla servido de algo. Recomendarme alguno.
v9 metele matrix 2,q el messiah 2 lleva muxas soldaduras complicadas (si no tienes practica,olvidalo).

y como dije matrix 2 va d lujo

1 saludo
3 respuestas