Meterle partida salvada al Soul Calibur V

¿Alguien he conseguido meterle una partida salvada al Soul Calibur V? Me he bajado la partida salvada de un par de sitios. La firmo con mi perfil con el 360SR y la meto en el lugar de la mia con USBXTAFGUI. El problema es que luego el juego me dice que esta corrupta o que no tiene datos. He hecho estas cosas con otros juegos y me ha funcionado. Quizas pueda ser debido a que mi juego es PAL españa?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Elaphe escribió:¿Alguien he conseguido meterle una partida salvada al Soul Calibur V? Me he bajado la partida salvada de un par de sitios. La firmo con mi perfil con el 360SR y la meto en el lugar de la mia con USBXTAFGUI. El problema es que luego el juego me dice que esta corrupta o que no tiene datos. He hecho estas cosas con otros juegos y me ha funcionado. Quizas pueda ser debido a que mi juego es PAL españa?

pues yo lo he intentado con multitud de juegos, pasar las partidas de mi perfil antiguo al mio, y solo me funciono 2 veces
pasale a la partida que te bajes el Xbox 360 Hash Block Calculator y despues de parchear otra vez y ya esta
2 respuestas