Meterle una gráfica a este pequeño pc

Hola a todos, tengo un pc para ver pelis con un procesador amd 5350 con gráfica integrada. Para ver pelis va bien en calidad hd, pero a veces, me ha dado saltos a reproducir. Había pensado pensado meterle una gráfica para mejorar lo de ver pelis y jugar a algun juego con fragor fighterz. Me surge la duda de si meterle una 710 de 2gb ddr5 o la 1030, ambas low profile. Merece la pena la 1030 por algo más de dinero?

Muchas gracias a todos.
El problema de la gt710 es que te va a dar un rendimiento peor que la integrada.

La gt1030 ya supondria una mejora sustancial, pero ojo que sea la ddr5, la que lleva ddr4 no merece la pena.
@ntuan escribió:El problema de la gt710 es que te va a dar un rendimiento peor que la integrada.

La gt1030 ya supondria una mejora sustancial, pero ojo que sea la ddr5, la que lleva ddr4 no merece la pena.


Pues veré a ver esa 1030. La duda es si me dará para algún jueguillo como el que mencionaba.
A mi en su día también me dijeron que mi integrada era mejor que una GT 630, pero ni por asomo, tener memoria dedicada marca diferencias a no ser que sea una APU decente.
Aún así, comprar la 710 nueva es un sinsentido, la 1030 es muchísima mejor opción y te dejará jugar a bastantes juegos, es similar a una GTX 750Ti, es mucha diferencia.

Edit: Si quieres ver su rendimiento busca vídeos en YT, valen más que mil palabras.
Sino siempre puedes ir al mercado de segundamano, pir el precio que te cuestan estas nuevas puedes poner una 1050 o algo así, y te sacas ya de todas las dudas.
1030 sin dudarlo, para meter la 710 mejor quédate como estás.
Es que esa APU... es muy muy flojita. Los núcleos Jaguar se parecen más en rendimiento por ciclo a un Cortex A15 de móvil que a otro procesador x86 de PC. Aunque pongas una buena gráfica puede que muchos juegos tiren mal o no funcionen.

Aunque los requisitos mínimos son muy relativos, en el caso del Dragon Ball FighterZ tu proce está por debajo de lo que piden (un FX-4350, que es como el doble de potente https://www.cpubenchmark.net/compare/AM ... 1929vs2195 ). Por tirar... igual tira, pero puedes apostar a que seguramente no todo lo bien que debería, por muy buena que sea la GPU... y tampoco tienes ninguna opción de actualizar en ese socket, con 5370 que es lo más potente en AM1 te quedas más o menos igual.

Saludos
La 1030 la he visto de segunda mano a 45 euros. Quizás algo más barato. Desde luego lo que quisiera es que no se me atasque ninguna peli que pese 20 gigas. Lo del juego es secundario. También podría vender ese pc, pero me darían poco.
Para ver películas en HD (supongo que te refieres a Full HD ó 1080p) con la gráfica integrada te debería sobrar, si a veces te da tirones es porque la película no está bien codifcada, o bien porque tienes el disco duro muy fragmentado, o bien el S.O. que si has "trasteado" mucho con él quizás deberías reinstalarlo, no por falta de potencia para poder ver películas a esa resolución.

Si en cambio es para películas 4K, en ese caso mi recomendación es lo que ya te han comentado, una GT 1030 por lo menos, pero para juegos el procesador es muy flojito, quizás para alguno antiguo y poco potente te pueda valer, pero no es un procesador para juegos vamos, es para multimedia, ofimática y poco más.

Saludos.
Realmente es para pelis. Las reproduzco desde un disco duro externo usb 3. Por eso a veces yo creo que ha dad osaltos. Creo que pillaré la 1030 y para los juegos dejaré la ps4. No tenía pensado deshacerme de esa pequeña torre, porque no creo que me dieran gran cosa. Además, necesitaría una placa micro itx y de ponerle un procesador, sería un fax-8350.
Yo eso último sí que no lo montaría. Aparte de que hay poquísimas placas mini ITX socket AM3+, un procesador tan gastón como el FX-8350 en una placa pequeña y en una caja pequeña es pedir problemas a gritos. Si la primera prioridad es el vídeo, como dices una 1030 y a ver qué tal. De todas formas mira el uso de GPU actualmente, si lo tienes con windows 10 desde el administrador de tareas es lo más sencillo, a ver si con las pelis de 20gb a 4K está rondando el 100%. Si no es el caso excusas de cambiar la gráfica.

Saludos
ahlexis77 escribió:Realmente es para pelis. Las reproduzco desde un disco duro externo usb 3. Por eso a veces yo creo que ha dad osaltos. Creo que pillaré la 1030 y para los juegos dejaré la ps4. No tenía pensado deshacerme de esa pequeña torre, porque no creo que me dieran gran cosa. Además, necesitaría una placa micro itx y de ponerle un procesador, sería un fax-8350.


No lo hagas porque como te dicen arriba, montar un 8350 en una Micro ITX es pedir problemas a gritos.
En todo caso puedes hacerte de un combo de Pentium G4560 + Placa Micro ITX todo de 2da mano, te debe salir barato, es una CPU fresquita y encima ganas un huevo de rendimiento.
Si vas por la 1030 pilla una versión low profile y con disipación pasiva, emiten 0 ruido y te servirá para lo que quieres.
Compra de cabeza la Gtx 1030,pasiva,con memoria gddr5, mi primo la acaba de comprar barata, usada, por eBay, y está flipando, la usa para multimedia y jugar NO a full HD obvio, reproducir contenidos full HD seguro que puede sin problemas,pero para jugar baja la resolución y te irá todo fluido en medios,por el precio es una bomba!!!!! Y consume y calienta una caca, para gaming a menos de full HD es la mejor opción,ya nos dirás [beer] [beer] [beer]
Mala suerte, han vendido la 1030 de segunda mano que había visto. Tendré que esperar a ver si veo alguna de segunda mano. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
mi hijo tenia una 1030 la cual e cambiado hoy por la msi rtx 2060 ventus y para jugar al fornite y fifa y ver videos le funcionaba de 10
@Pichimore eso mejor que lo tratéis en CV, que está para eso y os pueden dar un aviso por hacerlo en el lugar equivocado
Okamura Rin escribió:@Pichimore eso mejor que lo tratéis en CV, que está para eso y os pueden dar un aviso por hacerlo en el lugar equivocado

sorry no lo sabia ahora edito mi mensaje gracias [oki]
16 respuestas