Meterse en una cuenta ajena de Facebook. ¿Consecuencias?

Simplemente quería preguntaros que acciones legales pueden tomar contra ti si se enteran que has entrado a una cuenta de Facebook ajena sin permiso, no revelando ningún tipo de información a terceros, únicamente para confirmar unas sospechas.

Un lío de cuernos, vamos xD

Gracias!
´No lo se seguro pero podrian denunciarte por violar la intimidad y privacidad de la otra persona
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Te pueden meter en la carcel o hacerte pagar por violar los derechos de intimidad en una cuenta ajena en Facebook.
lo mismo que meterse en un e-mail que no es tuyo imagino
Te pueden meter un puro cojonudo (creo que carcel), lo mismo que si lees los mensajes de otro del movil o si una notita que se pasan dos de tu clase.
Y si es de una mujer... además violencia de genero [+risas] . La pena es ser depedazado publicamente por un rebaño de lesbianas con el pelo cortado al estilo paje feas y fustradas

Ahora en serio, no es buena idea. Si hay sospechas se hablan y si no se aclaran... puerta
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
si te pillan leyendo el correo de tu vecino, es algo muy grave
lo mismo es meterse en una cuenta de correo o facebook

siempre que haya denuncia claro
Lo mismo que esté tipificado por violación de privacidad.
Akiles_X escribió:si una notita que se pasan dos de tu clase.

dudo mucho que algo así esté penado 0_o
lol, llega a la carcel meterse en el correo o el facebook, etc etc?

pues que aprendan XD

PD: Al autor del hilo, mola tu firma xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no creo que te metiesen en la cárcel, si es de una tia pues alguna sanción pero no mucho...
El problema es que muchas veces has de recurrir a estas cosas para darte cuenta de como es una persona. Lo mejor es cuando te enteras de cosas que jamás pensabas que fueran a salir por boca de la persona a la que más quieres.

Gracias eolianos por vuestras opiniones. No creo que se entere jamás, pero me ha servido para ver el tipo de persona que era, para confirmar las sospechas que tenía y para quedarme más tranquilo. Por mi parte esta persona ha dejado de existir, ya no me andaré metiendo más en su cuenta.

El riesgo ha merecido la pena a pesar de la pequeña fama que me he ganado con vosotros xD
Ya hablaremos tú y yo en directo, pedazo de mamón.
Calintz escribió:Ya hablaremos tú y yo en directo, pedazo de mamón.

Noto cierta tension en el ambiente....

Como mucho,indemnizacion,no creo que te manden al talego por eso...
2-3 años de carcel si se tienen antecedentes...
arone escribió:
Calintz escribió:Ya hablaremos tú y yo en directo, pedazo de mamón.

Noto cierta tension en el ambiente....

Nah, sabe él de sobras que tensión ninguna, charla entre colegas y ya. Y en todo caso un collejón de los que dejan la zona enrrojecida... xD
15 respuestas