Meterse en una relacion

Buenas haber expongo mi caso .

Hace poco conocí una chica que se vino una tarde con los amigos y eso y la chica es muy la verdad y como yo me fijé en ella. Hablamos bastante esa tarde ella y yo como una dos-tres horas , luego desde mi casa la agregue al tuenti y al whasap para seguir hablando con ella, al principio era bastante sosa conmigo la verdad , pero ahora con el paso de los días se muestras bastante mas receptiva , se podría decir que ahí feeling. Practicamente todos los dias estoy con ella ya que coincidimos en el gimnasio o en el grupo de amigos. La fui conociendo personalmente y la verdad que la chica es como lo que yo quiero para mi. El problema? Que tiene novio desde hace dos meses.
Por lo tanto nose que hacer , si meterme en medio de una relación y luchar por lo que quiero o dejarla como lo que es, una amiga.
¿Cuanto hace que la conoces? ¿Luchar por lo que quieres? ¿Saldrías con una que cambia de novio a los 2 meses? Deja de pensar en ella, es lo mejor que puedes hacer.
Flash78 escribió:¿Cuanto hace que la conoces? ¿Luchar por lo que quieres? ¿Saldrías con una que cambia de novio a los 2 meses? Deja de pensar en ella, es lo mejor que puedes hacer.

La conozco desde hace dos semanas o así y lo que me refería a luchar por lo que quiero , es que me gustaría probar con ella a iniciar una relación ya que según e podido conocer de ella es lo que yo busco en una chica y lo del novio no lo se como esta la cosa , ella dice que lo quiere mucho pero conmigo ahí mucho feeling y tonteo por así decirlo
Si tiene novio desde hace dos meses y ya tontea con otro.... ¿que te hace pensar que contigo no haria lo mismo?

Buscate una chica sin novio y un poco mas fiel...
Venga chaval, que sí algo cae que sea por su propio peso además una cosa es la afinidad recién se conocen y me parece muy de locos pensar en pasar a otro nivel tan pronto, yo que tu me voy con cuidado y te lo digo en plan buen rollo tío.

Saludetes,
No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti...
que coño... ni que llevará 5 años.

Levántasela, en el amor y en la guerra todo vale. No te quedes de pagafantas como el 90% del foro.
Cariopesa escribió:Buenas haber expongo mi caso .

Hace poco conocí una chica que se vino una tarde con los amigos y eso y la chica es muy la verdad y como yo me fijé en ella. Hablamos bastante esa tarde ella y yo como una dos-tres horas , luego desde mi casa la agregue al tuenti y al whasap para seguir hablando con ella, al principio era bastante sosa conmigo la verdad , pero ahora con el paso de los días se muestras bastante mas receptiva , se podría decir que ahí feeling. Practicamente todos los dias estoy con ella ya que coincidimos en el gimnasio o en el grupo de amigos. La fui conociendo personalmente y la verdad que la chica es como lo que yo quiero para mi. El problema? Que tiene novio desde hace dos meses.
Por lo tanto nose que hacer , si meterme en medio de una relación y luchar por lo que quiero o dejarla como lo que es, una amiga.

hablaste mucho con ella o era sosa?
yo que tu pasaria a saco, parece que vas a por ella xq es la unica que te hace caso...a mi me suena asi
A mi las que tienen pareja me ponen. Las veo mas desafiantes que las solteras, que se van con cualquiera tranquilamente. [+risas] [carcajad]
no te metas en medio, si las cosas son como tu dices, caerán por si solas, no lo fuerces o te verás envuelto en un lío en el que no saldrás bien parado...
A riesgo de que algun falto de mente te llame pagafantas por no ir metiendote donde no te llaman tu veras lo que haces: Si te metes con alguien asi a saber el tiempo que tarda en reemplazarte.... que todos nos creemos gallos de pelea y no llegamos y a un par de huevos.

Animo y ya nos diras [poraki]
Tú verás lo que haces, pero piensa que ese juego no se reduce a dos personas, el novio de ella va a acabar mal. Tú mismo.
Hombre el chaval solo lleva dos meses con ella , no se puede decir que este super super enamorado , por lo tanto no creo que lo pase muy mal.
La respuesta más fácil, ¿Te gustaría que te lo hicieran a ti?.

Según tu respuesta ya sabes lo que tienes que hacer.
Cariopesa escribió:Hombre el chaval solo lleva dos meses con ella , no se puede decir que este super super enamorado , por lo tanto no creo que lo pase muy mal.

¿Desde cuándo el tiempo es una medidas de lo enamorada está una persona?

Tú sabrás.
Lo siento pero yo no creo que enamores de una persona al segundo, yo creo que eso va con el tiempo conforme la vas conociendo y tal.
Castel_ escribió:
Cariopesa escribió:Hombre el chaval solo lleva dos meses con ella , no se puede decir que este super super enamorado , por lo tanto no creo que lo pase muy mal.

¿Desde cuándo el tiempo es una medidas de lo enamorada está una persona?

Tú sabrás.

+100000

Conocí a mi ex mucho antes de empezar a salir con ella. Pero igual nos veíamos una vez cada dos meses. No éramos amigos ni nada, simplemente conocidos porque teníamos amigos comunes.
Pero un día nos encontramos en un bar, empezamos a hablar y a la semana siguiente nos liamos. Empezamos así de rollo y tal, pero en mi caso no había pasado ni dos semanas cuando me empecé a enamorar de ella.

Ahora llevamos dos meses separados y sigo tan enamorado como antes.

Así que eso de que dos meses es poco o mucho son falacias. No te metas y punto.
Lo mejor que puedes hacer es guardar las distancias con ella, porque ahora es un encaprichamiento, te has fijado en la chica y ya. Pero si sigues así puedes llegar a sentir cosas mas fuertes, y no te conviene.

Si vamos a eso, menos enamorado está él que la conoce de dos semanas, no le va a pasar nada malo por dejarla tranquila y no intentar joder una relación.
Si en dos meses de relación ya tontea con otro... Aaaaajajjajajajajaj
Lo primero seria que pasaras de comentarios del tipo "Te gustaria que te lo hicieran a ti?" porque, en mi opinion y sin animo de ofender, es una forma de tergiversar el tema de forma astral. Si un tercero entra en una relacion y se liga a la tia, no ha jodido la relacion, significa ni mas ni menos que la relacion ya estaba jodida y que solo necesitaba un "empujon" para acabar antes.

Mi consejo, haz lo que mas te apetezca. No me he visto en situacion, pero yo no me estaria por pamplinadas seguramente e iria a por ella.
deathaura escribió:No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti...

+1
Imagen
A ver esto es muy simple, porque meterse en una relación "NUNCA ES BUENO", en mi caso en mi ultima relación se metieron pero porque engañaron a mi pareja o.o Hizo que me dejara y acabo con alguien a lo contrarió de mi (no voy a opinar de eso XD). Pero cosas que pasan de meterte en una relación, primeramente que eres un cabrón y por pensarlo, con perdón, pero es la verdad. Tu te metes en su relación y te van a tachar de inmediato. Segundo, la típa te puede odiar por ello y no hablarte nunca mas... Tercero, si le dices que te gusta puede pasar de ti totalmente o no, si es que siente algo ella por tí.

Así que lo mejor es olvidarte de ella y verla como amiga, si ves que te gusta y esta mal su relación, declarate, pero si la cosa no esta mal y te metes, vas acabar tu propia tumba amigo ;) Y no solo con ella sino con vuestros amigos en comun.
Arriesgandome a que me metan en el saco de los pagafantas mi decisión a sido no meterme, ya que pensándolo mas fríamente , no me haría gracia que ami me hicieran eso y también por que una persona que deja a su novio por otro chico no es de fiar, lo que haré será mantenerme ahí , el contacto con ella no lo perderé ya que la veo todos los dias (Hoy mismo estuve con ella un rato) y cuando acabe su relación actual pues pasare a la ofensiva.
Cariopesa escribió:cuando acabe su relación actual pues pasare a la ofensiva.

madre mía, eso sí que es ser pagafantas, y no el pasar de ella por tener novio. tenías mucha razón en todo hasta llegar a esa frase, ahí estás dando la razón a este comentario:

Ente Omega escribió:parece que vas a por ella xq es la unica que te hace caso...a mi me suena asi

te ha calao [buenazo] un poco más de amor propio hombre. aunque viendo algún mensaje tuyo anterior, ya estoy dudando seriamente de que seas otro troll (o el mismo de siempre [+risas] )
deathaura escribió:No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti...

Podria estar de acuerdo contigo si esa frase la aplicaras a cualquier otro tema, pero aplicandola a este, no. Cuando se habla de amor nadie respeta a nadie, es la guerra. Si pueden joderte, lo haran, y si pueden joderte mas, volveran a hacerlo. Los sentimientos de la mayoria de las personas cambian facilmente, las personas son moldeables, debiles, y tan pronto dicen que te quieren como dicen que no porque han visto a otro que les hacia mas tilin que tu. Aqui hay que destruir antes de que te destruyan, porque nadie va a tener compasion de ti.
Si no conoces al novio cual es el problema??

Que ella decida si quiere pasar del novio o de ti...
Pìdele trio o vete a por otra, son tus opciones
anikilador_imperial escribió:

Podria estar de acuerdo contigo si esa frase la aplicaras a cualquier otro tema, pero aplicandola a este, no. Cuando se habla de amor nadie respeta a nadie, es la guerra. Si pueden joderte, lo haran, y si pueden joderte mas, volveran a hacerlo. Los sentimientos de la mayoria de las personas cambian facilmente, las personas son moldeables, debiles, y tan pronto dicen que te quieren como dicen que no porque han visto a otro que les hacia mas tilin que tu. Aqui hay que destruir antes de que te destruyan, porque nadie va a tener compasion de ti.

Igual que con eso puedes decirlo con cualquier otro tema, que cada uno va a mirar por lo suyo y la gente es egoísta blablabla... Pues bien por ellos, pero yo no aspiro a ser "como todos son", sino como considero que debo ser según mis valores. Y no quiero hacer daño a quien no me ha hecho nada malo solo por un capricho mío.

Cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero solo espero que las personas que dicen que sí lo harían, cuando se lo hagan a ellos le den a esa persona una palmadita en la espalda, porque quejarse de lo que tú también harías es un poco hipócrita. No veo coherente lamentarse de que la gente es egoísta y a la vez comportarse igual que ellos justificando tus actos con que otros también lo hacen.

Si no te gusta el mundo como es, habrá que empezar por no comportarte tú mismo de esa manera, de lo contrario estás contribuyendo a que sea así.

Y tú no llevas ninguno, por lo que por tu forma de pensar, no puedes estar ni medio enamorado de ella.
deathaura escribió:

Igual que con eso puedes decirlo con cualquier otro tema, que cada uno va a mirar por lo suyo y la gente es egoísta blablabla... Pues bien por ellos, pero yo no aspiro a ser "como todos son", sino como considero que debo ser según mis valores. Y no quiero hacer daño a quien no me ha hecho nada malo solo por un capricho mío.

Cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero solo espero que las personas que dicen que sí lo harían, cuando se lo hagan a ellos le den a esa persona una palmadita en la espalda, porque quejarse de lo que tú también harías es un poco hipócrita. No veo coherente lamentarse de que la gente es egoísta y a la vez comportarse igual que ellos justificando tus actos con que otros también lo hacen.

Si no te gusta el mundo como es, habrá que empezar por no comportarte tú mismo de esa manera, de lo contrario estás contribuyendo a que sea así.

Llevo toda mi vida comportandome de manera correcta, Deathaura, porque no me gusta como es el mundo. Llevo toda mi vida dejando que la gente me destroce y que se lleve las cosas que queria, solo por actuar de forma correcta. Mis amigos, mi pareja, mi felicidad...todo se lo han llevado otros con actitudes deleznables, como esta de la que se habla en este hilo. Solo ha servido para eso. Y los que me lo quitaron todo ahora son felices.

No he recibido nada bueno de mi comportamiento, solo dolor. ¿Porque seguir asi? Tal vez de otra forma menos correcta consiga lo que quiero, que no es mas que recuperar lo que me arrebataron. Mi felicidad. Eso es lo unico que quiero, y se lo llevaron.

Podria decirse, al fin y al cabo, que he perdido la esperanza en lo correcto.
deathaura escribió:

Perfecto.
Yo pasé por algo parecido y te digo que no lo hagas, si ella deja a su novio por tí es otro cantar.
Lo pasarás mal porque no será justo y ella, si es una chica que vale la pena no sólo no dejará a su novio si no que pasará de tí.
Vaya, hablo por experiencia y creeme, yo molaba más que su novio, pero...
tony stonem está baneado por "Troll"
neocypunk escribió:que coño... ni que llevará 5 años.

Levántasela, en el amor y en la guerra todo vale. No te quedes de pagafantas como el 99% del foro.

+1...Que coño +1,+mil millones!
claro es una chica que te gusta mucho,la ves muy buena persona con mucha complicidad contigo,adelante pero cuando pasen varios meses y se lie con otro y te deje no vengas aqui yorando...

lo mas fuerte es que le va bien con su novio y lo quiere mucho y encima tontea contigo y teneis complicidad jeje,menos mal q le va bien que si discutiesen no quiero imaginar lo que haria...
tony stonem está baneado por "Troll"
A todo esto¿Que es para ti tonteo?Porque hay muchisima gente que en cuanto una tia es educada y simpatica con el,ya se lo toman como un "esta me quiere follar".
pedrinxerez escribió:claro es una chica que te gusta mucho,la ves muy buena persona con mucha complicidad contigo,adelante pero cuando pasen varios meses y se lie con otro y te deje no vengas aqui yorando...

lo mas fuerte es que le va bien con su novio y lo quiere mucho y encima tontea contigo y teneis complicidad jeje,menos mal q le va bien que si discutiesen no quiero imaginar lo que haria...

Yo sí que Yoro, mejor dicho, sangro por los ojos XD
Bueno una información de anoche nose si tengo que ver o no pero aquí la digo: Ayer ella dejo al chaval, le explico sus motivos (los cuales yo desconozco) y le dio puerta , nose si yo tengo que algo que ver pero pienso que no, ahora a las 10:15 hemos quedado para "hablar" y poco mas.
(mensaje borrado)
Yo quedé con una para hablar justo después de dejarlo con su novio, y después nos tiramos 10 años juntos. Cuidado. Avisado estás. XD
deathaura escribió:Igual que con eso puedes decirlo con cualquier otro tema, que cada uno va a mirar por lo suyo y la gente es egoísta blablabla... Pues bien por ellos, pero yo no aspiro a ser "como todos son", sino como considero que debo ser según mis valores. Y no quiero hacer daño a quien no me ha hecho nada malo solo por un capricho mío.

Llevo toda mi vida comportandome de manera correcta, Deathaura, porque no me gusta como es el mundo. Llevo toda mi vida dejando que la gente me destroce y que se lleve las cosas que queria, solo por actuar de forma correcta. Mis amigos, mi pareja, mi felicidad...todo se lo han llevado otros con actitudes deleznables, como esta de la que se habla en este hilo. Solo ha servido para eso. Y los que me lo quitaron todo ahora son felices.

No he recibido nada bueno de mi comportamiento, solo dolor. ¿Porque seguir asi? Tal vez de otra forma menos correcta consiga lo que quiero, que no es mas que recuperar lo que me arrebataron. Mi felicidad. Eso es lo unico que quiero, y se lo llevaron.

Podria decirse, al fin y al cabo, que he perdido la esperanza en lo correcto.

Pues por eso precisamente, si sabes bien lo que se siente y tienes un mínimo de empatía no le hagas lo mismo a otros. El que no sabe lo que duele aún tiene más perdón porque igual no es consciente del daño que hace.

Es como si a mí me ponen los cuernos, y voy al siguiente novio que me echo y se los pongo yo porque como a mí me lo han hecho me creo que eso lo justifica.

Ya te digo, que actúes como tú quieras, cada uno tiene su propia forma de ver las cosas, pero si lo haces no vuelvas a quejarte de que el mundo es así, porque sería muy incoherente quejarse de lo que tú mismo harías en la misma situación.

Supongo que he conseguido que me odies ya, pero es que nunca suelo estar de acuerdo con tus opiniones, pero no es nada personal XD XD

+1 toda la razón en una frase tan corta
Bueno yo no tuve que hacer nada al final como dijo otro miembro del subforo " Las cosas caen por su propio peso "
Tu sabras lo que haces chaval, pero yo soy el novio de la chica esta y cuanto menos te parto la cara nada mas enterarme que andas babeando con la que es mi novia.
bola_extra escribió:Tu sabras lo que haces chaval, pero yo soy el novio de la chica esta y cuanto menos te parto la cara nada mas enterarme que andas babeando con la que es mi novia.

Me parece que no seré ni el primero ni el ultimo que se fije en una chica con novio y yo no hice nada al final no quise meterme y ella dejo a su novio. ¿Cual es el motivo para partirme la cara entonces?
Simplemente el hecho de que estes buitreando a mi novia sabiendo que tiene una relacion. Yo en caso de enterarme del buitreo que te llevas con ella, daria pie a tener mas que palabras contigo, y dejar la relacion con una chica que anda ligoteando por ahi en mis narices.

Otra cosa es que tu te creas que haya feeling, y la chica te este siguiendo el rollo para no quedar mal ya que os veis a menudo en el gimnasio, y le vaya al novio a decirle que un pesao no deja de acosarla y acabes a ostias igualmente.

Yo tendria cuidado, porque igual el novio es un mastodonte ciclado y a la minima te cruza la cara.
Conozco al novio, no personalmente pero si de vista y ya no es novio ahora es exnovio
De todas formas si hoy habéis quedado para hablar y no ha pasado nada no te hagas ilusiones.
No digo que ya hubierais empezado a salir hoy, ya que ella lo dejó ayer, pero si no te ha dicho nada de que le molas o algo...

Hazme caso, no te metas en terreno peligroso. Es muy difícil superar los sentimientos por una mujer, y tú todavía estás a tiempo.
vicodina escribió:Lo primero seria que pasaras de comentarios del tipo "Te gustaria que te lo hicieran a ti?" porque, en mi opinion y sin animo de ofender, es una forma de tergiversar el tema de forma astral. Si un tercero entra en una relacion y se liga a la tia, no ha jodido la relacion, significa ni mas ni menos que la relacion ya estaba jodida y que solo necesitaba un "empujon" para acabar antes.
.

Comparto lo resaltado. En una relación sólida y feliz no hay lugar a dudas, ni a tonteos ni a nada.
Yo no iría a por un chico con novia porque, francamente, quiero estar con alguien porque le he gustado y desea estar conmigo, no porque yo tengo que llamar su atención. Cosas de mi ego sin límites.

Ahora, si una persona con pareja me dice que siente algo por mí y yo por ella... pues ea, si decide dejarla, que avise. Pero nada de medias tintas. Si alguien realmente tiene interés en mí no duda ni nada. Ni mucho menos, soy la causa de su ruptura. A no ser que por causa entendamos que aparezca en tu vida alguien mejor que lo que tienes. En ese caso, sí, sería culpable de ser tan maravillosa XD

Sobre lo de que me lo hicieran a mí, ojalá me lo hagan. No hay nada que deteste más que estar con alguien porque no tiene nada mejor. Quiero una relación donde mi pareja me adore e ignore a cualquier chica que intente entrometerse (como hago yo con aquellos que lo intentan). Lo contrario es una relación sin devoción, que funciona porque no aparece algo mejor.
sexto escribió:De todas formas si hoy habéis quedado para hablar y no ha pasado nada no te hagas ilusiones.
No digo que ya hubierais empezado a salir hoy, ya que ella lo dejó ayer, pero si no te ha dicho nada de que le molas o algo...

Hazme caso, no te metas en terreno peligroso. Es muy difícil superar los sentimientos por una mujer, y tú todavía estás a tiempo.

Descuida aprendí hace mucho tiempo a no hacerme ilusiones antes de tiempo y algo si que a pasado pero yo al menos prefiero ir con calma y a mi ritmo.
49 respuestas