vicodina escribió:Lo primero seria que pasaras de comentarios del tipo "Te gustaria que te lo hicieran a ti?" porque, en mi opinion y sin animo de ofender, es una forma de tergiversar el tema de forma astral. Si un tercero entra en una relacion y se liga a la tia, no ha jodido la relacion, significa ni mas ni menos que la relacion ya estaba jodida y que solo necesitaba un "empujon" para acabar antes.
.
Comparto lo resaltado. En una relación sólida y feliz no hay lugar a dudas, ni a tonteos ni a nada.
Yo no iría a por un chico con novia porque, francamente, quiero estar con alguien porque le he gustado y desea estar conmigo, no porque yo tengo que llamar su atención. Cosas de mi ego sin límites.
Ahora, si una persona con pareja me dice que siente algo por mí y yo por ella... pues ea, si decide dejarla, que avise. Pero nada de medias tintas. Si alguien realmente tiene interés en mí no duda ni nada. Ni mucho menos, soy la causa de su ruptura. A no ser que por causa entendamos que aparezca en tu vida alguien mejor que lo que tienes. En ese caso, sí, sería culpable de ser tan maravillosa
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Sobre lo de que me lo hicieran a mí, ojalá me lo hagan. No hay nada que deteste más que estar con alguien porque no tiene nada mejor. Quiero una relación donde mi pareja me adore e ignore a cualquier chica que intente entrometerse (como hago yo con aquellos que lo intentan). Lo contrario es una relación sin devoción, que funciona porque no aparece algo mejor.