Method Man en Logroño en el Actual 2009

Pues al parecer Method Man y otros cuatro grupos musicales mas, tocaran en el Festival Actual 2009 que se celebrara del 2 al 6 de Enero de 2009 en el Palacio de los Deportes de Logroño (La Rioja).

http://www.larioja.com/20081015/cultura/rock-tequila-method-afrobeat-20081015.html

PD: Nunca he visto a Method Man en directo, así que no voy a dejar pasar la oportunidad de ver a uno de los miembros de Wu-Tang Clan y encima en mi ciudad. Se me cae la baba solo de pensarlo. [babas]

PD2: Si, también tengo entradas para el concierto de AC/DC en Barcelona. XD
A ver si por fin puedo pillarme todas las Navidades en el curro para estar en casa y poder disfrutar el Actual con tranquilidad... :)

Saludos!
Aun no se sabe ni cuando ni donde se pondrán a la venta las entradas.
wow, uno de los mejores mcs americanos por tierras españolas...habra que estar atentos a las entradas
Bueno, pues las entradas ya están disponibles en los cajeros Servicaixa por tan solo 9 €

El concierto será en el Palacio de los Deportes de Logroño el Domingo 4 de Enero a las 21:30
Joder que envidia. Me pilla muy lejos. Más que se me goce a cypress hill a 15 metros cantando insane in the braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain jaja

Un saludo [oki]
Sublime el concierto de Method en Logroño, una pena los que no hayáis podido ir.
6 respuestas