meti anaconda en memory usb y action replay

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues e metido en mi memory usb al final el anaconda le hize un backup con el archivo de anaconda y ahora tengo unos 4 o 5 archivos en la memory, ok cargo el action replay con la memory en el puerto 2 , le doy a start game , me diceq abra la tapa la abro la cierro y se me pone la pantalla negra con una raya verde debajo q a los 2 segundos aproximadamente se me vuelve roja.
Aun no e probado ningun juego puesto q no e abierto aun la consola para los dvds normales pero ahora lo intentare hacer y gravare una iso espero q me rule diganme si voy por buen camino espero q me ayudeis, y otra cosa con q sistema habeis abierto vuestras gc yo intentare el sistema bic como me han comentado espero q haya suerte
El sistema del boli bic es cojonudo , yo abri asi la mia XD.
seee jeej ya la tengo abierta, ahroa intentare gravar una iso y os cuento haver, ya la grave pero no encuentro el momento en el q el actio nreplay deja de leer para q cambie yo de disco no se por q sera si lo e hecho biien o q bueno ayudenme haver gracias
Yo no he conseguido pasar del punto de cargar la iso del AR .. darle a star game ... abrir la tapa , cerrarla y que no me cargue el pso de nuevo :( ...
a mi el anaconda no me lo llega a cargar se me queda la pantalla en negro con una raya roja debajo de la pantalla y el disco no para de dar vueltas no me carga ningun menu ni me deja seleccionar el anaconda ni nada de eso ¬_¬ ¬_¬ ayudenmeee jeje
Jajajaja yo no puedo ayudarte estoy en el mismo punto que tu ... solo que a mi una vez cierro la tapa me carga el pso XD .

Supongo que sera una gilipollez de apretar el boton y o algo de eso en el momento justo o yo que se.
jaajajj pues haver si alguien nos lo aclara por q si no malamente jeje
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No puedes meter un archivo RAW en la memory usb y luego meterlo en la GC y te chute el método (demasiado fácil no creias) aunque si bien es cierto que cuando metes el RAW salen archivos PERO QUE NADA, OLVÍDATE, TE LO DICE UNO CON EXPERIENCIA EN ÉSTO.

sALUDOS.
pechelin jajaj bueno eso de facil has ta q lo e consegudo no era tan facil, entonces q devo de hacer¿?
Hola
Al renombrar anaconda . raw a txt se aprecian los siguientes archivos:

D3GC00ÿ DATELCOD.BIN
GPOP8PÿPSO_GUILDCARD DOLX00ÿ level2.bin
DOLX00ÿ level3.dol
DOLX00ÿ ipl.dol < este ipl.dol no esta en el ar_anac04.rar
DOLX00ÿ anac04.dol

Todo ello aparece visible supongo que igualmente todos ellos deben estar en el archivo ar_anac04.rar
9 respuestas