Metí la gamba Y_Y

Saludos gente del foro, ayer estaba yo tan tranquilo downgradeando mi psp fat con el metodo despertar del cementerio+pandora y cual fue mi sorpresa que a terminar de instalar el CF me dice que mi psp ha sufrido daños que le de al circulo para recuperarla!!

ahora cuando enciende el color es como si se hubiera ido, se ve regular y encima se me ha puesto en ingles (esto ultimo no me preocupa xD) la he estropeado?? es normal?? como puedo volverla a poner bien, por favor ayudadme pues esto es algo de vida o muerte !!

gracias a todos :D
Es normal que después de hacer DC salga la pantalla azul del circulo. Entra en el recovery y formatea la flash1 y la vuelves a configurar seleccionando tu idioma y etc.
No si ya eso lo he hecho el problema esque el color se ve super bajo en comparacion con mi otra psp, sabes como si se le hubiera ido el color a los iconitos y el fondo y las letras. La desbrikeé en otra psp con fondo de pantalla y tal puede ser por eso???

esq casi ni se ven las letras Y_Y
no tiene que ver el hecho de que lo hayas hecho con otra PSP, la magic memory no afecta la resolución de tu PSP. Intenta instalándole otro tema.
Pantallazo azul de la PSP
es una pantalla informativa que te indica que la estructura de directorios de la flash1 es incorrecta, y que presiones el círculo para repararla (formateará la flash1 y generará la estructura de directorios que necesita la psp)
Es una pantalla informativa propia de la psp, y aunque no salta muchas veces, no es de preocuparse por que aparezca.
Si tye sale pantallazo azul como ya te han dicho no te preocupes solo preocupate (y mucho) si te sale este pantallazo:

Imagen
lo del color... seguro que es el color y no el brillo? has probado a darle luminosidad a ver si se ve como antes?
6 respuestas