Meti la pata

Wnas,e intentado calibrar la lente de la play 2 siguiendo el tutorial pero tengo una v7 y en el tutoral esta hasta la v6.Total,q no encontre ningun tornillo con ningun muelle en mi play.Lounico q encontre fueron los dos potenciometros q salen casi al final del tutorial.El izquierdo es el del cd y el derecho el del dvd.Toqo 1/4 de vuelta el del dvd y asi lo hice hasta dos veces y na de na.Asi q vlvi a dejarlo en su posicion inicial(al menos pienso q lo es o se asemeja mucho).Pero los juegos en dvd ahora se me cuelgan asi q igual igual no lo e dejado.Se me cuelgan fijo todo lo q es dvd.Agradeceria q alguien me explicara por favor como volver a dejarla perfecta q me tiene de los nervios y ya no se que hacer.Se utilizar un osciloscopio pero no entiendo los pasos de los puntos q salen y demas.Echadme una mano por favor q no puedo jugar a los juegos en dvd.Solo en cd.Decidme tambien donde encontar el tornillo q tiene el muelle en mi lector (recuerdo q es una v7).Espero q alguien me eche una mano.Muchas gracias.
Pues la armado gorda,bueno para empezar¿recuerdas el nº de vueltas que le diste al potenciometro del DVD?si es asi giralo el la posicion inversa el mismo nº de vueltas,pero no le des una vuelta completeta si no 1/4 de vuelta por cada vez hasta que + o - lo dejes en su posicion inicial,con esto no se conseguiras arreglar el problema pero espero que te sirva como referencia,una cosa¿por que intentaste ajustar el potenciometro del DVD,te fallaba al leer los DVDs?
Un saludo.
1 respuesta