meti un juego con ap25 y me bloqueo la lectura de backups

disculpen si estoy repitiendo pero use el buscador y me puse a bucar tema por tema y no lo encontre...
Bueno tenia el dashboard viejo, actualice con mk al dash nuevo y tenia un disco sin nombre, y hasta despues me di cuenta que era mi backup de ACB osea el que tiene el ap25 y el xbox era un fat con placa jasper y el primer ix LT

la pregunta del millon es: si actualizo el IX al mas nuevo me va a volver a leer backups, o estoy jodido?

Muchas Gracias!
No tiene nada que ver lo que te ha pasado!

El Dash del Brotherhood, no flashea lectores, te debería seguir funcionando exactamente igual.

Saludos1
mmm si que raro, algo extraño paso, y creia que era el ap25. gracias por la info
Hola. Si actualizaste con el mk supongo que tendras el dash 12625 y se te activo la proteccion ap 2.5 y el acb la lleva, con lo que ese backup no te va a ir, tendrias que parchear una iso limpia con al abgx 1.0.5.

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

Sigue este tutorial para saber como configurarlo. Una vez parcheada la iso solo tienes que grabarlo con tu programa habitual.
Estan un poco perdirijillos MK pone el ultimo Cash (625) asi que tienes que poner LT+en el DVD y no LT que es el que tienes.
da igual si no tienes LT+1.1, MK9 te va a correr igual ya que es un juego que no tiene activado el ap2.5

solucion::

si kieres jugar a ACB az lo que te a dicho el compañero BADMPS .ya sabes que previamente tienes que actualizar a LT+1.1

y si pasas del ACB y de actualizar y solo kieres jugar a MK9,vaja la wave del juego ya que LT no te pilla la wave 11

saludos...
evildark escribió:vaja la wave del juego ya que LT no te pilla la wave 11

saludos...

que equivocado estas

el LT "A SECAS" se come cualquier WAVE

LOL
gracias por corregirme mcv man .no estaba mu seguro si LT tambien se comia el wave 11
ok, para eso estamos aqui en EOL, para resolver dudas.

Saludos
9 respuestas