metida de pata hasta el fondo. AYUDA!!!!!!!!!!!!

a ver si alguien me puede ayudar, que esta noche no duermo. estaba jugando al poker de cynga (facebook) he ido a comprar un euro de ficha y no se que coño a pasado que he comprado 285 euros en fichas a traves de pay pal. y no se como anular el pago, pay pal me podra anular el pago?
Aprovecha la noche en vela para hacerte rico.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si no le vais a aportar soluciones por lo menos no le faltéis al respecto.
Teóricamente PayPal te permite cancelar el pago. Espera a mañana por la mañana y mira a ver si puedes y si no llama por teléfono a PayPal y explícales la situación, estoy seguro de que todo saldrá bien, PayPal es bastante fiable en eso. Ante todo no te angusties que eso no soluciona nada.

Salu2!
Gracchus escribió:Si no le vais a aportar soluciones por lo menos no le faltéis al respecto.

+100000

Ya nos contarás si has podido solucionarlo.
Perdón por mi desconocimiento pero, en el cynga ese se puede ganar dinero de verdad? Es decir, que lo puedas sacar como en pokerstars? Pagar dinero real para jugar en ficticio no tendría mucho sentido.
de momento payapl no me soluciona nada, ha de ser facebook, alguien tiene el telefono de facebook?
A malas supongo que podrás retirar el dinero en fichas en dinero real. Y si tienes que jugar alguna partida para retirar el dinero juégate un euro y así no pierdes casi nada.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Tan facil como ir al banco y que hagan un reintegro de lo que has gastado por paypal.
Sciro escribió:Tan facil como ir al banco y que hagan un reintegro de lo que has gastado por paypal.

No ser tan simple
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
hal9000 escribió:
Sciro escribió:Tan facil como ir al banco y que hagan un reintegro de lo que has gastado por paypal.

No ser tan simple

Todos los pagos que se hagan en el banco se puede devolver. ;)
Y por favor no hables en indio...
(mensaje borrado)
Que lo puedas devolver, no significa de modo alguno que te puedas desentender de esa deuda, sino mira las condiciones que aceptaste con paypal.
Algunos soltáis la primera cosa que se os pasa por la cabeza sin informar de las posibles repercusiones.
Que lo arregle con zinga, con fc, pero siempre por los cauces correctos, que los hay.
Tuve un problema similar con el google play, lo deje sin contraseña y el pequeño mio se lío a jugar al Pou en mi móvil, suerte que el mediano me avisó de que llevaba muchos mas puntos y no se que mas de la cuenta. Ya iba entonces por 160€.
Me puse en contacto con ellos y en un/dos días ya tenía todos los cargos anulados.
Ante cualquier duda ves al banco y anula o bloque algo....y asi te evitas un disgusto, ya despues si eso arregla con pay pal, zynga poker o facebook.

Y si...en zynga poker se compra con dinero real fichas para jugar con puntos ficticios y no son recuperables nunca.

Yo logre salirme de ese vicio, me gastaba unos 5 euros al mes hasta que el mismo sistema de zynga me asqueo bastante con sus trampas de hacerte perder para que sigas comprando...y nunca mas.

saludos
15 respuestas