Metida de pata muy fea!!! Por favor ayudenme

Hola, despues de andar experimentando con el modchip de mi play 2 un dms3 plus. El cual lleve a una casa para que me lo instalen, por que yo no me animaba, y despues de que me habian dicho que habian seguido las instrucciones de instalacion al pie de la letra y que ni asi funcionaba el chip, me anime a desarmar mi play a ver si le encontraba un error de instalacion. errores encontre varios diria de mal interpretacion de las instalaciones, trate de instalarlo yo. Ahi comenzo el problema, al chip lo hice funcionar una ves pero el cableado no era muy prolijo que digamos asi que lo quise cambiar. [agggtt] se me hizo un puente entre dos patitas de la bios, y tengo pantalla negra al prender la consola. Trate de deshacer ese puente :-( yo diria que demasiado, y con metodos no convencionales [triston] como raspando el estaño con un punzon. Si ya se que a esta altura me estaran maldiciendo y diciendo que soy un animal, pero es que me gano la ignorancia. Despues de probar bastante con el punzon y darme cuenta que no funcionaba, vi un tutorial que decia que con un poco de cable pleado se lo podia sacar. Viendo que no soy un profesional, ya se habran dado cuenta de eso hace rato y se estaran riendo [carcajad] o llorando [triston] solo lo empeore mas.
Solo quiero que me den su opinion ya que ustedes si son los genios en esto!!!
- Mi problema tiene solucion? Me refiero a darle vida nuevamente a esta play 2.
Solo queria saber que me dicen antes de que trate de mandarla a una casa de electronica para reparala.
Muchas gracias por sus comentarios son bienvenidos!!!!
Voy a tratar de poner una imagen de como esta mi Bios ahora para que se den una idea

Adjuntos

No tiene buena pinta, pero tampoco da la impresión de que hayas levantado ninguna pata.

Hazte con malla desoldadora e intentalo, sale muy bien.

Suerte
gracias voy a probar a ver que pasa. Una pregunta que pasa si levente una pata?
si cojes un soldador grande y malla desoldadora, creo k lo dejaras komo nuevo...va de p**a madre...intentalo..
Pilla la malla huntala de flux calienta y como nueva...
4 respuestas