Metido en un lío amoroso, pa variar xD

Ladycherry escribió:La cosa es si ella estaba en tu casa, y estaba contigo porque queria o porque se lo decía Rihanna.
Quizas iba como del rollito enviada pero se dio cuenta de que tu eras buen chaval y eso y le supo mal, pero tambien le sabe mal x su amiga, cosa que es una tontería porque si has mandado a Rihanna a paseo, es porque se lo merecía.
Nose, mira a ver como evoluciona la cosa, y si te vuelve a llamar Rihanna y de verdad te importa un poquito o por simple curiosidad quedais, pero no en tu casa, sino en un sitio publico, si lo haces en tu casa te entrará la nostalgia de los buenos ratos y querrás lanzarte y bueno, hablais las cosas y tal, y le dices eso que aunque sea su amiga, que saca sus trapos sucios ( simples celos y ya esta... ) y que haga lo que siente, que no se sienta cohibida por Rihanna, o por lo menos, quedad como amigos, la amistad dura mas que un noviazgo tonto la verdad.

( me merezco una Guiness por leer tu tocho! ) Imagen

Sí pero solo te has leído el principio asi que te mereces un miniguiness [poraki] La cosa ha evolucionado y justo encima de tu post había novedades jaja.

SashaX tio... das más vueltas que una peonza aclararte es lo primero que cualquier mente racional te diría. Y luego pues ya te lanzas. Pero con tanto carcome no vas a ser feliz tronco te pasa lo que a mi me pasaba cuando era pequeño con mis personajes favoritos de los videojuegos de lucha, que iba dando tumbos de uno a otro... pero a ti con las mujeres [+risas]

Saludos y suerte
Mi opinion sobre el lio amoroso del autor es lo siguiente:

- Rihanna ha conseguido lo que queria, pillarse ella un cabreo de cojones, discutir contigo, criticar a su amiga Zumbona y finalmente volver a ir contigo a sitios como el cine o cenar, ya tiene mas cerca el volverte a pillar por banda y asi poder seguir pillandose cabreos contigo.

- A la Zumbona, tu hablas de muchas caricias, miradas, etc..... pero eso es relativo, a veces vemos cosas donde queremos que haya. No te digo que no hubiese nada en esa "relacion", pero a lo mejor tu has interpretado ciertas cosas de una manera distinta a ella.

- Que no te tienes que comer la cabeza con el "y si...", ya que las cosas han pasado y punto. Darle vuelta a eso solo te va a servir para alimentar el dolor y la imaginacion.

- Que todo lo que te ha contado Rihanna sobre Zumbona, lo puedes olvidar ya que mas de la mitad es invento/exageracion por parte de ella para que te alejes de ella.

Un saludo.
Estando a las puerta de un examen parcial de Fiscalidad, voy a comentar un poco para evadirme.

Lo cierto es que yo pienso que tu relación es una relación estilo fumar, es decir, que parece está bien pero es perjudicial para ti. Creo que lo que deberías hacer es cortar contacto con ambas dos, porque si no, a Zumbona no la vas a olvidar y Rihanna siempre va a tenerte ahí cuando quiera "fumarte".

Personalmente, creo que nunca sabrás la verdad de todo, ni de Rihanna ni de Zumbona, porque van a modificar siempre la verdad (bien sea inventando, omitiendo o exagerando) para ganar ellas en su terreno y que caigas en su juego.

Asique, lo dicho, yo cortaría el contacto porque el único perjudicado aquí realmente eres tú.
En serio me estás diciendo que estás haciendo caso a lo que te dice tu ex sobre otra tía que te mola y que además es su amiga [qmparto]

Ay, por dios, pero qué inocentones sois, eso es como preguntar a Jobs qué opina sobre Windows, te lo va a poner bien [qmparto]
Hm...

Yo me iria corriendo de aqui, eso si, te felicito, los dos motes son buenisimos (me descojonaba al leer la historia, con perdon).

En serio, huye, no te traera nada bueno eso.
Yo creo que lo mejor para ti habria sido alejarte de las 2.. pero bueno.. es lo que trasmites.. no te conozco a ti ni a ellas..

Otra cosa.. joder.. tanta Rihana, tanta Rihana se me ha metido en la cabeza la cancion del Eminem.. xD

Animo!! [beer]
otra birritaa [beer]

yo pa mi que te han liado pero bien...la zumbona solo keria espionaje de tu vida para contarselo a tu ex..y tu la cagastes, solo queria saber con quien andabas y te has piyao por la informadora, que solo queria ganarse tu confianza

Olvidate de las 2
Hay una cosa que no he terminado de entender, tu sabías desde un principio que Zumbona era amiga de Rihanna?
PD: Cuando quieras me invitas! XD
Hoy he leido toda la historia, esta bastante entretenida la verdad jajaj
Pues yo creo que deberias de intentar algo con la zumbona, si tanto te atrae... y ademas por intentarlo no pasa nada!
58 respuestas
1, 2