› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
neuroticity escribió:Madre mia... está claro que Rihanna es una obsesiva-compulsiva, ni contigo ni sin ti, no quiere estar contigo pero no quiere que estés con nadie, que egoísta.
Y yo a Zumbona le pondría un nombre más agresivo, que remarque su estatus de calientapo****, porque vamos, todo lo que hace...yo he visto hasta la mitad de señales que ha enviado ella y gente que se ha lanzado y ha acertado, y ella empieza con todo el rollito de los preservativos y las clases de inglés para luego nada?
Elimina a las dos de tu vida y a tomar por saco
De cuello para abajo, lo demás da igual
JKin escribió:Jo, tiene que ser de los pocos tochos de este estilo que es gracioso y entretenido de leer, así que queremos más!!!
Posierto, lo has jugado todo bastante bien, sólo que quizá te tendrías que haber lanzado en el momento (pero por lo menos te has dado cuenta de tu error), ojalá hubiese llevado así de bien algunas de mi cagadas monumentales de mis tiempos mozos.
Por lo demás si no quieres que tu ex-novia te dé la brasa, conforme te llama se lo coges y le cuelgas, hasta que termine sin saldo ó se dé por aludida (infalible, siempre dejan de tocar los cojones)
Lo tienes bastante bien para llevartela al huerto, a quedar porque hechas de menos amistad, ahora te tengo cerca no puedo con la amistad, damelo todo morena, y tal y cual. Suerte!
Y ahora lo interesante, foticos ticos ticos
De cuello para abajo, lo demás da igual
moshy escribió:coger y colgar??? no creo que nadie se merezca que le hagan eso, y menos alguien con quien has compartido algo como una relacion sentimental. Si no quiere hablar mas con ella que se lo diga y punto, las cosas claras y por delante; ese tipo de actitudes siempre me han parecido reprochables.
SashaX escribió:El domingo se repiten las llamadas, paso bastante de coger el teléfono a ninguna de ellas. Y decido mandarlas a paseo a las dos.
El lunes, pese a que me duele porque ella me gusta, decido cerrar contacto definitivamente con Zumbona, en parte por algunas cosas que Rihanna me cuenta. Rihanna me cuenta que Zumbona ha ido el domingo al cine a ver la película que ella y yo íbamos a ver... Con su ex. A mi me había dicho que había ido al cine con un colega. No se porque hizo esto, pero me dolió.
Le envío un correo, bloqueo messenger...
danaang escribió:Pues no me quedaba con ninguna de las dos.
Zumbona, ha estado jugando contigo, insinuandose para despues darte en todos los morros.
Rihanna, lo unico que ha hecho ha sido malmeter, poner verde a su amiga, para que no estuvieras con ella.
Yo, personalmente, no estaria con ninguna de las dos para una relacion seria. Pinchatelas, pero buscatelas mejores.
EDIT: si te enchochas, estaras muerto.
seaman escribió:Pero que hablais de que zumbona es una calientapollas?
Lo que es es Shasax es lo siento por las formas,pero tonto.
Nunca nunca nunca,no te lias con una tia y luego la llames para decirle que te gusta y por telefono coño.
Lo tuviste para liarte con zumbona y has dejado pasar la oportunidad mil millones de veces,que es lo que pasa? Que ella te agrego por su amiga,y luego en su casa se ha rallado mazo y despues tu al llamarla por telefono y decirle que le gusta,la tia ya de por si rallada, encima se cabrea porque no te hubieras lanzado y te manda a la mierda xD.
Son tias,es asi,nunca le digas a una tia por telefono que te gusta,nunca se lo digas,a Zumbona le gustas,y te quiere echar el polvazo,pero si no quedas con ella,dificil que pase nada,y si no te ve,la tia se autoconvence de que no le gustas.
chakal256 escribió:El primer día tuviste que haberla puesto a cuatro patas, más aun cuando tuviste esos 5 o 6 días que le diste largas para calentarla, mal hecho, en que coño pensabas?
Pasa de tu ex completamente, es una arpía manipuladora, y con zumbona, o diriges todas tu energías para pinchartela o pasa también de ella, ni llamaditas ni inglés ni ostias, dale lo que ella quería en un principio o nada, por que al final te tiraras de los pelos.
Y tranquilo, el teórico del coche se aprueba estudiando un par de días.
Lyla escribió:Pues a mi no me gusta como escribes, si me fijo en la edad que pones en tu perfil..xD
Yo mandaría a paseo a las dos. Una de ellas por usarte para sacar información y la otra por criticar a la amiga, vamos, dos joyitas.
Y lo tuyo se te pasará...joer, han sido solo tres dias.
SashaX escribió:Efectivamente son dos pivonas mulatas. De aquellas que mola ir por la calle con ellas. De esas que rompen nueces juntando las nalgas xD
waylander escribió:SashaX escribió:Efectivamente son dos pivonas mulatas. De aquellas que mola ir por la calle con ellas. De esas que rompen nueces juntando las nalgas xD
Pues espero que esta vez se valgan por si mismas y si al final te decides por una no te encuentres el panorama que te encontraste en italia con tu ultima chica exotica...
faSeS escribió:¿donde esta mi birra?![]()
y dices que esas dos son amigas? joder pues vaya puñales no?
Y me muero por verla...
Aceskies escribió:Vamos, que estás con Rihanna por despecho.
GAROU_DEN escribió:Y me muero por verla...
si no me haces caso a mi hazselo a cantona