Metido en un lío amoroso, pa variar xD

Buenas...

Trataré de describirlo lo mas sencillo de entender, pero puede que cueste.
Antologic Tochaz Warning XD

Llamaré a una de ellas Rihanna y a la otra Zumbona XD

Resulta que hasta hace unas semanas, estaba saliendo con Rihanna y me cansé. Mostraba incoherencias entre lo que decía y hacía, y le di puerta.

Ella entró en semi-depresión.

Rihanna tuvo la brillante idea, de decirle a la "mega-Piva" amiga suya, a.k.a. Zumbona, que me agregara al messenger para que hiciera averiguaciones. Ahí empieza el lío.

Me aparece una solicitud de amistad en messenger de una chica. Ok. La agrego para ver quien es.
Resulta que Zumbona es una tía cañonísima.
Me empieza a hacer preguntas sobre mi, sobre mi pasado, y resulta que nos llevamos genial.
Me pide mi numero de móvil, nos llamamos, nos enviamos sms, a todas horas; de buenos dias, de buenas noches... Me hace encuestas para su curro sobre preservativos, que que marca uso, que de que tamaño, que cuantos gasto en una noche... (Sí, Sí...) A los pocos días me dice que si quiero quedar, que "que haces hoy" etc... Durante 5 ó 6 días le doy largas. Realmente tenía compromisos.

Finalmente me dice que necesita aprender inglés para un curro y me pide que le de clases. Que si prefiero en mi casa o en la suya (yo con la gotilla de sudor XD) y le digo que en la mía se está mas fresquito por el aire acondicionado.

Al día siguiente (miércoles) esta ahí en mi comedor, la Zumbona que Rihanna había metido en mi vida para que averiguase cosas sobre mi. Ya me había confesado cómo había llegado hasta mi y bueno.
Resulta que en persona esta aún mas buenísima que en las fotos.
Nos sentamos en el sofá a dar clases, todo jijiji"jajaja" miraditas, roces, etc.

Pasan dos horas y se va porque tiene que hacer otras cosas.

Al otro día (jueves) viene otra vez para las clases de íngles (XD) Llega relativamente pronto, me da los condones que me había prometido por la encuesta (yarly!) y se queda unas 4 horas. De inglés casi nada, todo cotorreo, miraditas a los labios, roces... Etc...
Zumbona llevaba un tanga que flipas y se levantaba cada dos por tres (ella! XD) dejándome ver su tremendo *cu* tremendo *cu* tremendo *cu* (lease con voz de Homer).
Yo aguantando. Llegan las 18.30 y es la hora a la que suele llegar mi madre, por lo que le pido, con toda la delicadeza de que soy capaz, que se vaya.

Ella se queda rallada, me dice "No me eches así" y se pira.

Me llama por la noche, diciendo que se había saltado una clase a la que tenía que ir, que se había ido a caminar por la ciudad, pensativa, triste... Que se sentía sola.

Buitreseñal, no?

El viernes (3er día) viene otra vez a casa a por otra clase de inglés. Trae palomitas porque habíamos decidido ver unas pelis en V.O. Viene preciosa.
Y me dice que le gustaría ir a dar un paseo por el puerto, a lo cual yo accedo.

Salimos de casa, ella super arreglada, yo en mi estilo casual... Cogemos el metro, un calor de morir... Y llegamos al puerto.
Mil roces, mil sonrisitas, mil miraditas...

Me dice que nos sentemos en un banco frente al mar. Me empieza a contar su vida, yo le cuento un poco mas de la mía... Muy agusto, la verdad.
Nos levantamos del banco, seguimos caminando por el puerto, bonito escenario.

Caminamos muy pegados, en ocasiones rozando nuestras manos. Y llegamos al punto de inflexión de la historia:
Aparece un "paki" vendiendo rosas. Se me planta ahí, me deja sin escapatoria. Ella no hace ningún gesto de "ni se te ocurra", por lo que tras un poco de remoloneo, le compro tres rosas.
Se las voy a dar.
Y entramos en un baile que apenas dura 3 o 4 segundos de... "Te doy las rosas y un abrazo? Te doy las rosas y un muerdo? Te doy las rosas y ale, nada mas."
Le di las rosas y nada mas, en un momento en el que si me hubiera lanzado, muchas cosas serían diferentes.

Me podría haber lanzado, pero no lo hice. Me podría haber llevado un guantazo, o un morreo de aquellos de recordar; pero tan sólo le di la rosas.

Seguimos caminando por el puerto, mucho contacto físico y visual... Llegamos al cine, pero ya eran las mil y sudamos de ir a ver la peli (Eclipse de la saga Crepúsculo) pero decimos de ir a verla otro día.

Entramos en el metro, vamos en la misma linea un poco, hacemos el mismo transbordo y llega el momento de la separación.
Ella se tiene que ir por un túnel, y yo por el otro.
Todo lleno de gente, sudor mil... Y a la hora del beso, ella pone la cara CLARAMENTE. Nos damos dos besos distantes, se pira por su túnel, me piro por el mío sin mirar atrás.

Me desmorono. Salgo del túnel, subo a la calle, fumo un piti con la mente en blanco y vuelvo al metro.

Estoy K.O.
Por qué no me lancé en el momento de las rosas? Eso pensaba todo el rato.
Una sensación de error garrafal que me aplastaba el animo.

Llego a casa, y plof... En neox ponen la segunda de la saga Crepúsculo. Me entra mas pesadumbre aún, las defensas a menos 200.

Ella no llama, no llama, no llama. Y siempre llamaba, a casi todas horas.

Finalmente, termino de cagarla llamándola con las defensas a menos 200 (nunca hagáis esto chicos!). Le pregunto que que hace, me dice que viendo la peli de la neox, me pongo tierno (ERROR!!!!!) Y le suelto un... "Sabes? Me gustas."
Dicho con voz temblorosa, la guasa con la que la trataba todos los días... Había desaparecido para convertirme en la voz de una lombriz suplicante.

Ella me contesta: "Pero que dices!"
"No ves que mi mejor amiga es tu ex?"
"No ves que le haría daño?"
Y el letal
"Tú no me gustas"

Me derrumbo del todo (mas aún si es posible), balbuceo un par de frases ininteligibles, cuelgo, y me retuerzo de dolor por la casa. Se hace de noche. Fuera, en la calle, y en mi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, ella va a casa de su amiga Rihanna, llorando, que se sentía super mal, que había estado viniendo a mi casa a solas tres días, que yo le había dicho a ella que me gustaba, que ella le juraba y perjuraba que a ella yo no le gustaba...

Mi ex, Rihanna, entra en cólera. Y empieza una situación dantesca de llamadas, de "Me dijos" y demás retorcimientos.
Todo el día del sábado mi móvil ardiendo, llamadas coléricas de Rihanna que no contesté (unas 20) y llamadas de Zumbona avisándome de la cólera de Rihanna.

Apagué el móvil y me fui a una fiesta, a desconectar.

Alivio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El domingo se repiten las llamadas, paso bastante de coger el teléfono a ninguna de ellas. Y decido mandarlas a paseo a las dos.
El lunes, pese a que me duele porque ella me gusta, decido cerrar contacto definitivamente con Zumbona, en parte por algunas cosas que Rihanna me cuenta. Rihanna me cuenta que Zumbona ha ido el domingo al cine a ver la película que ella y yo íbamos a ver... Con su ex. A mi me había dicho que había ido al cine con un colega. No se porque hizo esto, pero me dolió.
Le envío un correo, bloqueo messenger...

Y Zumbona me empieza a llamar otra vez, cuatro o cinco veces seguidas, en tandas.

Sigo hablando con Rihanna, me sigue diciendo cosas de Zumbona y me persuade de continuar el bloqueo, al que se añade ella. Llamadas a ella y a mi a tutti pleni.
Y así llevo lunes, martes... Y hoy me voy al cine con Rihanna y a cenar.
Rihanna esta a punto de perder la cordura y la calmo, diciéndole que por las cosas que me ha contado, he perdido el interés en Zumbona.

Pero realmente no es así. Pienso en Zumbona, y no quiero estar con Rihanna.
El tema es que Zumbona, ya sea por no dañar a su amiga íntima o porque realmente es así, me rechazó el viernes noche (en la fatídica llamada) y yo ya tengo el orgullo bastante dañado como para volver a intentar.

Tengo ganas de ver a Zumbona, pienso mucho en ella. Le contesto a sus mails de forma distante porque estoy dañado, y le pido que me de tiempo para hablar con ella como se merece (ella quiere hablar por teléfono, o si puede ser en persona), porque me examino en 5 días del teórico del examen de conducir, y lo llevo bastante mal. Necesito ocupar mi mente plenamente en estudiar.

Pero estoy bastante aturdido.

Cómo lo veis desde fuera?

Si has llegado a esta línea, te has ganado unas birritas. [beer] [beer] [beer]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me merezco una Amstel sí, estoy de acuerdo XD XD
En la virgen, valla tocho... historia muy extraña por que no decirlo.
-Con la de veces que podias haberla besado o declararte, y coges y se lo dices por telefono... MAL!!, bueno por lo menos no lo hiciste por tuenti XD
-Otra cosa, Zumbona no se pone contigo por no herir a una amiga, y sin embargo (por lo que he entendido) Rhiana empieza a sacar trapos sucios de Zumbona... UMM... HIJADEPUTA!! XD
-Yo te recomiendo, que hables con Zumbona, y que te diga por que no le gustas, por ejemplo "por que no quiere dañar a su amiga" o "por ti en general (fisico o algo asi)", no digas nada de los trapos sucios de los que esta hablando Rhiana sobre ella, y cuando se entere Zumbona sobre eso (Se enterara seguro, y no tendras que hacer nada) con un poco de suerte quedaras de puta madre, se pelearan, y como no te quedaras con la piva que te gusta... SUERTE
Madre mia nose como he llegado al final, pero he llegado!! Ya me iba al sobre Imagen

Pues lo que yo haría seria lo que te han dicho ahí arriba, preguntar porque no quiere hacer daño a su amiga y tal.

Aunque no sé...podrías dejar que "Rihanna" se olvide un poco y mientras seguir tonteando con Zumbona, ¿no?

Un saludo.
Un placer leerte, de la forma que escribes me da la sensación de que no has escrito más de tres líneas [sonrisa] , en cambio hay cada hilo/tocho que conforme empiezo a leerlo me rindo.
Por lo demás... no te declares nunca por teléfono, te declaras en persona y si te llevas calabazas esque te habías confundido y has tenido unas semanas muy estresantes en el trabajo etc.
Pues no me quedaba con ninguna de las dos.

Zumbona, ha estado jugando contigo, insinuandose para despues darte en todos los morros.

Rihanna, lo unico que ha hecho ha sido malmeter, poner verde a su amiga, para que no estuvieras con ella.

Yo, personalmente, no estaria con ninguna de las dos para una relacion seria. Pinchatelas, pero buscatelas mejores.

EDIT: si te enchochas, estaras muerto.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Son las dos negras o mi mente hace esa asociación? Que a mí me da igual, pero hay datos que no puedes poner así porque confundes al público [qmparto]
Pues yo pasaría de ambas, de tu ex porque eso de que te envie una espía para ver que haces con quien y demás... y a la otra precisamente por seguirle el rollo a la otra... por mucho que te lo haya dicho o lo que sea, lo ha hecho y le ha ido contando a la otra que pasaba y cuando le has dicho que te gustaba a ido a llorarle... no sé no lo veo claro....
si te gusta zumbona habla con ella y aclara ciertos puntos, como porque tanta miradita y rozamiento y enseñadas de tanga si luego no le gustas?? o la gustas pero respeta a su amiga o es una calientapo****....

yo que tu lo hablaria con zumbona
mmmm... sinceramente creo que ante tantas evidencias deberías de haberte lanzado a por Zumbona. Que por teléfono te dijese eso no quiere decir que sea así como piensa.

De todas maneras, yo nunca he sido partidario de decirle a alguien "me gustas" (no te ofendas, pero menos aún por teléfono). Eso es algo que surge, bajo mi punto de vista. El contacto visual es MUY importante. Yo me habría lanzado en el puerto tras las rosas XD.

Respecto a la actual situación... concéntrate en el exámen y olvídate de ellas hasta que cumplas tus obligaciones :).

¡Un saludo!

P.D: No te enchoches XD
Me lo he leido todo, quiero mi pin.

Con historias como la tuya, yo me pregunto si la gente es que viene así de lerda de serie o qué.

Yo primero, no quedo NUNCA JAMÁS a dar una vuelta con una piba que no em gusta, salvo que quede CLARA Y EXPRESAMENTE que es para hablar de terceras personas. Si quedo para hablar de otras cosas y empieza a hablar de nosotros y me compra una rosa (bueno siendo tíos... el equivalente, nos pagan las cervezas XD) inmediatamente cambio el tema, enfrío la cosa, o "me suena el movil" y corto por lo sano. Pero no, la tía tiene que aceptarlas las rosas, decir de ir al cine, salri a pasear, llevarte condones, decir que le des clases... vamos, una calientapollas y además retrasada, porque luego hace como que no entiende nada.

En fin... podemos saber la edad de Rihanna y Zumbona (que por cierto, parece que le viene bien el nombre por el tema de que seguro que se la tira hasta el Tato con su nivel intelectual)?
Para lo largo que es el tochito no ha sido tan difícil de leer, los espacios ayudan. [oki]

Bueno, mi consejo...
Pasa de las dos por dios! como te han dicho, no tiene ninguna buena pinta esa manera de comportarse que han tenido. Una por lianta, que te manda a la amiga para espiarte y luego te malmete para que pases de ella y blabla... y la otra porque le sigue el rollo y ademas tiene un cartel de "calienta" bastante grande. Con todo lo que has comentado, o tu lo has adornado bastante, o no es lógico como se ha comportado(que si miraditas, roces, "citas"...) para luego pasar de ti. Ha jugado contigo de mala manera.

Vale, que están muy buenas y todo lo que tu quieras, pero a parte del físico deberías fijarte un poco en el interior, básicamente si se son buenas chicas o no, así a lo mejor no te la meten doblada. Sin ofender pero a veces los chicos estais un poco ciegos, luego viene lo de TDSPTS.
Madre mia... está claro que Rihanna es una obsesiva-compulsiva, ni contigo ni sin ti, no quiere estar contigo pero no quiere que estés con nadie, que egoísta.

Y yo a Zumbona le pondría un nombre más agresivo, que remarque su estatus de calientapo****, porque vamos, todo lo que hace...yo he visto hasta la mitad de señales que ha enviado ella y gente que se ha lanzado y ha acertado, y ella empieza con todo el rollito de los preservativos y las clases de inglés para luego nada?

Elimina a las dos de tu vida y a tomar por saco
neuroticity escribió:Madre mia... está claro que Rihanna es una obsesiva-compulsiva, ni contigo ni sin ti, no quiere estar contigo pero no quiere que estés con nadie, que egoísta.

Y yo a Zumbona le pondría un nombre más agresivo, que remarque su estatus de calientapo****, porque vamos, todo lo que hace...yo he visto hasta la mitad de señales que ha enviado ella y gente que se ha lanzado y ha acertado, y ella empieza con todo el rollito de los preservativos y las clases de inglés para luego nada?

Elimina a las dos de tu vida y a tomar por saco

De todos modos si una chica viene a mi casa con condones y demases... quedare como un pervertido pero yo me lanzo como un... pero a por todas... nada de unos besos... que te a traido condones... Imagen

O una de dos... te llevas un guantazo y quedas como un violador... o triunfas como un campeón y no gastas ni en condones... Imagen

A le ahora... piensa en lo que te he dicho y a la proxima... Imagen
Aghhhh...
Me tienen frito. U_u

Se ve que hoy Rihanna ha llamado a Zumbona (porque Zumbona estuvo llamandola toda la noche hasta altas horas de la madrugada) para decirle que no la llame mas.

Zumbona le ha dicho que la quiere mucho, que no deje de hablarla, que yo no le gusto...
Rihanna le ha dicho que ayer fue conmigo al cine y Zumbona se ha puesto a rabiar...
Zumbona le ha dicho a Rihanna que ella esperaba que yo la llamase para seguir las clases de inglés en mi casa y que como no lo he hecho esta dolida...

Me tienen la cabeza como un bombo. Que hartera, por dió....
Intentalo un poco mas con Zumbona pero en cuanto veas una oportunidad te tiras a matar.A MATAR,PINCHATELA.Si te dice que no,pues a la mierda y cortas todo contacto con ella y con la otra.

No estamos pa calientapo**** XD

PD:una FRANCISKANER me merezco XD
dios que alivio cuando he visto el final de la historia, me merezco no una ni dos, me merezco 3 cañas por lo menos!!

sobre la historia: piensalo, zumbona no es una buena amiga, primero no deberia haberse prestado al juego de rihanna; y llevo el juego al limite por propia voluntad. Solo tenia que sonsacarte información, y lo que hizo fue ponerse un tanga impresionante para que se lo miraras, insinuarse continuamente, proponerte planes que no son precisamente los que haces con alguien que te es indiferente; vamos, que un poco calientapollas-zorra si que es.
y rihanna, pues no se, tu te cansaste de ella, pero puede que ella no de ti. no la estoy justificando, mandar a una amiga a investigar no es la mejor idea, pero cuando se quiere a una persona....y bueno, auqnue no este bien, es comprensible que ella no quiera que hables con zumbona, ha dejado de ver a una amiga para ver a una rival, y eso no es comodo.
pregunto, eee, que hablo sin saber; pero a ti zumbona te gusta o te pone???? vamos que para mis son cosas muy distintas. y que sientes por rihanna?? si no quieres nada con ella, si estas 100% seguro de que no quieres tener nada mas con ella, un consejo, las cenas y cines solos no son buena idea; para ella sera muy duro, mas de lo que puedas imaginar. ante todo se sincero, no se como habra sido vuestra relacion, pero no creo que se merezca pasar por eso.
Ya ves ajajajajaj es que eso de zumbona da que pensar jaajajaj

La teoría es que pases de las dos.

La práctica es que yo me intentaría pinchar a Zumbona cueste lo que cueste para quedarme agusto y luego la mandaría a paseo... porque según lo que cuentas es una calientap* (si es tal cuál lo has narrado).

Y sobre Rihanna pobrecita, yo la tendría como amiga porque no me ha caido mal peeeeeero buscaría por otro lado. [burla3]
Otro que se lo ha leido entero, se agradece tu buena escritura, sobre el tema pues lo que te ha dicho algunos, pasa de las dos pero ya, amigas que si pueden te van a dar dolores de cabeza, la tal Zumbona tiene pinta de ser una calienta de tres pares y encima pondrá a rabiar a la otra, en serio corta eso de raiz.
Lo primero es lo primero... quiero mis birras!!!

You have a MP!
Jo, tiene que ser de los pocos tochos de este estilo que es gracioso y entretenido de leer, así que queremos más!!!

Posierto, lo has jugado todo bastante bien, sólo que quizá te tendrías que haber lanzado en el momento (pero por lo menos te has dado cuenta de tu error), ojalá hubiese llevado así de bien algunas de mi cagadas monumentales de mis tiempos mozos.

Por lo demás si no quieres que tu ex-novia te dé la brasa, conforme te llama se lo coges y le cuelgas, hasta que termine sin saldo ó se dé por aludida (infalible, siempre dejan de tocar los cojones)

Lo tienes bastante bien para llevartela al huerto, a quedar porque hechas de menos amistad, ahora te tengo cerca no puedo con la amistad, damelo todo morena, y tal y cual. Suerte!

Y ahora lo interesante, foticos ticos ticos Imagen

De cuello para abajo, lo demás da igual
JKin escribió:Jo, tiene que ser de los pocos tochos de este estilo que es gracioso y entretenido de leer, así que queremos más!!!

Posierto, lo has jugado todo bastante bien, sólo que quizá te tendrías que haber lanzado en el momento (pero por lo menos te has dado cuenta de tu error), ojalá hubiese llevado así de bien algunas de mi cagadas monumentales de mis tiempos mozos.

Por lo demás si no quieres que tu ex-novia te dé la brasa, conforme te llama se lo coges y le cuelgas, hasta que termine sin saldo ó se dé por aludida (infalible, siempre dejan de tocar los cojones)

Lo tienes bastante bien para llevartela al huerto, a quedar porque hechas de menos amistad, ahora te tengo cerca no puedo con la amistad, damelo todo morena, y tal y cual. Suerte!

Y ahora lo interesante, foticos ticos ticos Imagen

De cuello para abajo, lo demás da igual

coger y colgar??? no creo que nadie se merezca que le hagan eso, y menos alguien con quien has compartido algo como una relacion sentimental. Si no quiere hablar mas con ella que se lo diga y punto, las cosas claras y por delante; ese tipo de actitudes siempre me han parecido reprochables.
moshy escribió:coger y colgar??? no creo que nadie se merezca que le hagan eso, y menos alguien con quien has compartido algo como una relacion sentimental. Si no quiere hablar mas con ella que se lo diga y punto, las cosas claras y por delante; ese tipo de actitudes siempre me han parecido reprochables.

Obviamente si se lo dices y no te quiere dejar en paz es lo que hay, porque más reprochable me parece que te metan 20 llamadas, que ni los de las telecos cuando te quedas sin permanencia, oche.
SashaX escribió:El domingo se repiten las llamadas, paso bastante de coger el teléfono a ninguna de ellas. Y decido mandarlas a paseo a las dos.
El lunes, pese a que me duele porque ella me gusta, decido cerrar contacto definitivamente con Zumbona, en parte por algunas cosas que Rihanna me cuenta. Rihanna me cuenta que Zumbona ha ido el domingo al cine a ver la película que ella y yo íbamos a ver... Con su ex. A mi me había dicho que había ido al cine con un colega. No se porque hizo esto, pero me dolió.
Le envío un correo, bloqueo messenger...

VAMOS A VER.Hay dos posibilidades:

1-Es mentira de rihanna para alejarte de zumbona y tu la estas ignorando. Que menos que escuchar ambas versiones, aunque te van a mentir las dos igual por lo menos te haces una idea.
2-Si fuese cierto, no me sorprende porque no la das lo que quiere, que es sexo hardcore del duro.

Lo mas importante: Si son buenas amigas, rihanna se acabaría enterando de lo vuestro, todo esto de "que preocupada estoy por rihanna" me parece una forma de conseguir su permiso, asique ESPABILA Y A ZUMBAR.
No me hago mucho a la idea pero me han pasado cosas parecidas, aunque yo habría reaccionado nada más darme los condones. Luego ya se dirá "hay es que no se qué nos pasó".
Y deja las cosas claras con las dos, siempre con la verdad por delante.
danaang escribió:Pues no me quedaba con ninguna de las dos.

Zumbona, ha estado jugando contigo, insinuandose para despues darte en todos los morros.

Rihanna, lo unico que ha hecho ha sido malmeter, poner verde a su amiga, para que no estuvieras con ella.

Yo, personalmente, no estaria con ninguna de las dos para una relacion seria. Pinchatelas, pero buscatelas mejores.

EDIT: si te enchochas, estaras muerto.

Estoy de acuerdo.
yo le mandaría un sms a cada una diciendo que has quedado con la otra para decirle lo que sientes.
Aunque sea mentira.
Que se jodan [+risas]
Pero que hablais de que zumbona es una calientapollas?
Lo que es es Shasax es lo siento por las formas,pero tonto.
Nunca nunca nunca,no te lias con una tia y luego la llames para decirle que te gusta y por telefono coño.
Lo tuviste para liarte con zumbona y has dejado pasar la oportunidad mil millones de veces,que es lo que pasa? Que ella te agrego por su amiga,y luego en su casa se ha rallado mazo y despues tu al llamarla por telefono y decirle que le gusta,la tia ya de por si rallada,encima se cabrea porque no te hubieras lanzado y te manda a la mierda xD.

Son tias,es asi,nunca le digas a una tia por telefono que te gusta,nunca se lo digas,a Zumbona le gustas,y te quiere echar el polvazo,pero si no quedas con ella,dificil que pase nada,y si no te ve,la tia se autoconvence de que no le gustas.
Una pregunta, que me ha entrado la curiosidad.

Lo de "Rihanna" y "Zumbona" es porque son mulatas/oscuras? XD
Antes de nada, mi birra que sea una Judas. [beer]

seaman escribió:Pero que hablais de que zumbona es una calientapollas?
Lo que es es Shasax es lo siento por las formas,pero tonto.
Nunca nunca nunca,no te lias con una tia y luego la llames para decirle que te gusta y por telefono coño.
Lo tuviste para liarte con zumbona y has dejado pasar la oportunidad mil millones de veces,que es lo que pasa? Que ella te agrego por su amiga,y luego en su casa se ha rallado mazo y despues tu al llamarla por telefono y decirle que le gusta,la tia ya de por si rallada, encima se cabrea porque no te hubieras lanzado y te manda a la mierda xD.

Son tias,es asi,nunca le digas a una tia por telefono que te gusta,nunca se lo digas,a Zumbona le gustas,y te quiere echar el polvazo,pero si no quedas con ella,dificil que pase nada,y si no te ve,la tia se autoconvence de que no le gustas.

Yo no lo hubiera dicho mejor. La Zumbona se te quería zumbar...Pero le pudo la conciencia.
Pasa totalmente de las 2...ninguna vale la pena...tu ex por mandarte espias y luego hablar mal de ella, y zumbona porprestarse para eso...

aunque tu ex es una joyita, que mala amiga....aunque en realidad hoy en dia no hay amistad que valga...yo por eso hago todas mis cosas sola y no le cuento lo importante a nadie desde hace dias....solo a mi novio que me ha mostrado mucha lealtad...pero de los demas paso..

Asi que no te comas el coco pensandolo mas NINGUNA DE LAS 2 VALE LA PENA!!
El primer día tuviste que haberla puesto a cuatro patas, más aun cuando tuviste esos 5 o 6 días que le diste largas para calentarla, mal hecho, en que coño pensabas?
Pasa de tu ex completamente, es una arpía manipuladora, y con zumbona, o diriges todas tu energías para pinchartela o pasa también de ella, ni llamaditas ni inglés ni ostias, dale lo que ella quería en un principio o nada, por que al final te tiraras de los pelos.
Y tranquilo, el teórico del coche se aprueba estudiando un par de días.
Me gusta como escribes tío.

Es curioso, pero si le hubieras dicho que no la querías ver más , que es la mejor amiga de tu ex, y que no estaba bien que viniera a verte sola, hubiera caido en tus redes.
Y tu vas y le dices "me gustas" con voz temblorosa... estas casi desterrado, aunque te veo un tio muy sereno, tomando decisiones como pasar de las 2 y no cojerle el teéfono a Zumbona cuando te llama... quizá lo arregles si mantienes la calma y no te obcecas.
Acláralo todo, deja claro a ambas lo que quieres, pero se más delicado con una (tu ex), que con otra (tu futura!). Pero tienes que ser categórico y solucionarlo rápido, como te quedes un par de semanas en tierra de nadie... eres pasto de youporn.
Todo esto dicho desde el más absoluto romanticismo, por supuesto.
follatelas a las 2.. osease HAZ UN TRIO!!!!
chakal256 escribió:El primer día tuviste que haberla puesto a cuatro patas, más aun cuando tuviste esos 5 o 6 días que le diste largas para calentarla, mal hecho, en que coño pensabas?
Pasa de tu ex completamente, es una arpía manipuladora, y con zumbona, o diriges todas tu energías para pinchartela o pasa también de ella, ni llamaditas ni inglés ni ostias, dale lo que ella quería en un principio o nada, por que al final te tiraras de los pelos.
Y tranquilo, el teórico del coche se aprueba estudiando un par de días.

ajjaja realmente esque es cierto lo primero q tenia q haber exo con zumbona es lo q su "nombre" indica.

Joder si encima pareces un ligoncete para hacerte a esa tia y cuando has tenido la oportunidad has ido a lo cariñoso ... ains
Pues a mi no me gusta como escribes, si me fijo en la edad que pones en tu perfil..xD

Yo mandaría a paseo a las dos. Una de ellas por usarte para sacar información y la otra por criticar a la amiga, vamos, dos joyitas.
Y lo tuyo se te pasará...joer, han sido solo tres dias.
Lyla escribió:Pues a mi no me gusta como escribes, si me fijo en la edad que pones en tu perfil..xD

Yo mandaría a paseo a las dos. Una de ellas por usarte para sacar información y la otra por criticar a la amiga, vamos, dos joyitas.
Y lo tuyo se te pasará...joer, han sido solo tres dias.

Si le parece a su señoría voy a poner un ladrillo como ese y encima difícil de leer! Le parece bien a usted que use la narrativa de James Joyce? XD

Ya veremos que sale de esto, yo estoy con muuuucha calma y dedicado al teórico del carnet. Zumbona me sigue llamando y hablando por messenger, pero le tengo dicho que hasta el lunes nada de tocar temas escabrosos.
Rihanna ha caído en depresión, consciente de que todo lo que está pasando es por meter a "su amiga" con aviesas intenciones. Como ella misma dice: Me la ha puesto "en bandeja de plata".

Efectivamente son dos pivonas mulatas. De aquellas que mola ir por la calle con ellas. De esas que rompen nueces juntando las nalgas xD
SashaX escribió:Efectivamente son dos pivonas mulatas. De aquellas que mola ir por la calle con ellas. De esas que rompen nueces juntando las nalgas xD

Pues espero que esta vez se valgan por si mismas y si al final te decides por una no te encuentres el panorama que te encontraste en italia con tu ultima chica exotica...
Dios, he llegado al final, aún nose como, pero he llegado.

En cuanto al tema, yo haria lo que vierás mejor, sabes que si aceptase una, la otra se pondria peor, y realmente la que te gusta te ha utilizado en cierto momento, por decirlo así.
waylander escribió:
SashaX escribió:Efectivamente son dos pivonas mulatas. De aquellas que mola ir por la calle con ellas. De esas que rompen nueces juntando las nalgas xD

Pues espero que esta vez se valgan por si mismas y si al final te decides por una no te encuentres el panorama que te encontraste en italia con tu ultima chica exotica...

Desde luego que pasta no me van a pillar, ya salí escarmentado. O_o
Eso ya he aprendido a dejarlo claro.
¿donde esta mi birra? Imagen

y dices que esas dos son amigas? joder pues vaya puñales no?
faSeS escribió:¿donde esta mi birra? Imagen

y dices que esas dos son amigas? joder pues vaya puñales no?

En el amor y en la guerra todo vale.
Bueeeeno, ya me he examinado, a ver si apruebo, mañana lo sabré.

En cuanto al tema con estas dos chicas, voy a sudar completamente.
En que fregaos me meten U_u

Rihanna enviándome canciones de amor, cuando lo nuestro ya hace casi dos meses que se ha acabado, me sabe mal.

Zumbona, por lo menos me ha respetado esta semana, pero hoy me ha llamado en plan agresivo mil.
Resulta que esta llamando a Rihanna y esta no se lo coge. Y me llama a mi en plan ataque diciéndome que qué le he dicho, que seguro que no se lo coge por cosas malas que le he dicho de ella, blablabla... Manda huevos.

Zumbona exige un cara a cara los tres, para aclarar las cosas, y yo no se que hay que aclarar.
Que en un primer momento Zumbona me deslumbró (y como dicen ellas "soy hombre") pero os aseguro que ya no tengo ganas de nada con ninguna de ellas.

Que hartera... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Joder...lo he leido todo ahora de golpe y solo puedo decirte...suerte...porque esa charla de a tres (si se produce) puede acabar muy mal tio...

Y suerte con la nota del examen!
Bueeeno...
Ha pasado tiempo.

Lo he retomado con Rihanna, llevamos unas semanas "mas o menos" bien.

Rihanna se fue a Ibiza con un@s amigotes.
Jauja, sodoma, gomorra.

Yo he hecho también mis excursiones veraniegas, no lo negaré.

El caso es que después de la charla a 3 (sí, se produjo!) en la que zumbona salió trasquilada y volvió con su ex...
Zumbona se fue de vacaciones y Rihanna y yo, hemos tenido tranquilidad (dentro de la "relación abierta").
Pero no me saco de la cabeza a Zumbona, de hecho hemos ido hablando por messenger.

Vuelve el miércoles, pasado mañana.

Y ahora, se acaba de conectar, le he dicho que la echo de menos, ella me ha dicho que también...
Me ha dicho que si le he dado recuerdos a Rihanna de su parte, le he dicho que Rihanna no quiere ni oír hablar de ella... Y ella ha dicho que la llamará para aclarar todo...

No se que hacer.
Cuando estoy bien con Rihanna, estoy bien, pero Zumbona me tiene colgadito.
Ella, después de la conversación a 3 (en la que salió trasquilada) se fue a refugiar en su ex.
Yo me fui a refugiar en Rihanna.

Ahora Zumbona vuelve, y parece que la relación con su ex esta rarilla. Y me muero por verla...
Vamos, que estás con Rihanna por despecho.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Y me muero por verla...

si no me haces caso a mi hazselo a cantona
Imagen
Aceskies escribió:Vamos, que estás con Rihanna por despecho.

Llámalo así si quieres, el caso es que Zumbona esta en la misma situación.
Eso me hace tener una sensación amarga.

Pero según escribía el post, he ido pensando, que ya no es verano, y que a lo mejor tendría que dejarme de chorradas. Y sudar de las dos.
Que en veranito, esta guay, es "diver" y tal, pero ahora me debería enfocar en algo "de provecho"...

GAROU_DEN escribió:
Y me muero por verla...

si no me haces caso a mi hazselo a cantona
Imagen

No lo niego... Pero no se si me vale la pena entrar al trapo otra vez...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sashax....si la tienes en la cabeza lo tuyo con la actual no durara.una cosa es que te ponga palote y otra muy distitna que estes tontito por ella.
La cosa es si ella estaba en tu casa, y estaba contigo porque queria o porque se lo decía Rihanna.
Quizas iba como del rollito enviada pero se dio cuenta de que tu eras buen chaval y eso y le supo mal, pero tambien le sabe mal x su amiga, cosa que es una tontería porque si has mandado a Rihanna a paseo, es porque se lo merecía.
Nose, mira a ver como evoluciona la cosa, y si te vuelve a llamar Rihanna y de verdad te importa un poquito o por simple curiosidad quedais, pero no en tu casa, sino en un sitio publico, si lo haces en tu casa te entrará la nostalgia de los buenos ratos y querrás lanzarte y bueno, hablais las cosas y tal, y le dices eso que aunque sea su amiga, que saca sus trapos sucios ( simples celos y ya esta... ) y que haga lo que siente, que no se sienta cohibida por Rihanna, o por lo menos, quedad como amigos, la amistad dura mas que un noviazgo tonto la verdad.

( me merezco una Guiness por leer tu tocho! ) Imagen
58 respuestas
1, 2