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jamonazo2000 escribió:La verdad que a uno se le quitan las ganas de ser moderador despues de leer todas las sandeces que se dicen aqui.
No puedo enteder, que la gente todavía hable de fake, despues de que varios sceners confirmen la buena vía de esta investigación y que la moderación(personalmente yo) confirme que Darkvolt no es ningún fraude.
La gente se pregunta porque Darkvolt no da la cara........ sino dice nada mas, es porque siguen trabajando y porque no hay ningún avance a modo usuario. Si Darkvolt habla antes de tiempo y publica esto no es precisamente por hypear, sino porque puede haber gente que ayude en su investigación.
Es verdad que en 100 páginas, puedes contar muy rápido los post que aportan algo pero pensabamos que dejar esto abierto valdra para para avanzar en la investigación.
Dorigon escribió:jamonazo2000 escribió:La verdad que a uno se le quitan las ganas de ser moderador despues de leer todas las sandeces que se dicen aqui.
No puedo enteder, que la gente todavía hable de fake, despues de que varios sceners confirmen la buena vía de esta investigación y que la moderación(personalmente yo) confirme que Darkvolt no es ningún fraude.
La gente se pregunta porque Darkvolt no da la cara........ sino dice nada mas, es porque siguen trabajando y porque no hay ningún avance a modo usuario. Si Darkvolt habla antes de tiempo y publica esto no es precisamente por hypear, sino porque puede haber gente que ayude en su investigación.
Es verdad que en 100 páginas, puedes contar muy rápido los post que aportan algo pero pensabamos que dejar esto abierto valdra para para avanzar en la investigación.
Si es que la gente no piensa en la moderacion, no se si se puede, pero deberiais convertir el hilo de manera que solo pueda postear el creador, asi evitamos 100 paginas de viento
_ChRiS_ escribió:Gonzakpo escribió:En su debido momento, personas como _ChRiS_ y yo dijimos que esto era un claro Fake y por eso nos tiraron a la hoguera.
Ahora que el grandioso DarkVolt ha desaparecido todos se preguntan si era mentira, si todo era un engaño. Si nos hubieran escuchado antes este patético hilo no les hubiera dado falsas esperanzas. Pero ustedes prefirieron creerle a un desconocido. Bueno, aquí tienen el resultado. Un hilo de 110 paginas de nada. Espero que lo hayan disfrutado mientras duró.
Si, y a mi me flamearon todo lo que quisieron y más que no voy a decir por aquí, pero bueno, el tiempo desengaña a la gente, y si tiene que aparecer el Sr DarkVolt, aparecerá
Cambiando de tema e investigando un poquillo el sistema de archivos de juegos etc de PSN, de todos es sabido que el team DUPLEX digamos que "fixea" Eboots de juegos que requieren 3.60+, algunos dicen que es porque utilizan Eboots Debug, otros que tienen las keys NPDRM, por eso me puse a ver si se puede sacar algo en claro...
Estuve mirando documentacion acerca del NPDRM (En la cual JuanNadie te doy infinitas gracias por tu info acerca de esto, no se si lees EOL o qué, pero desde aqui te doy las gracias (:)y llegué a la conclusión que DUPLEX crackea los Eboots a base de keys, unas keys que se encuentran en 3 sitios, la primera en el propio self, la segunda en la RIF (ultimos 0x28 bytes) y la 3º se encuentra en el propio firmware. Generalmente salen de un EDAT de un juego o de contenido de PSN (algo.dat, algunos index, otros act, etc..) por lo que el proceso que CREO(Y REPITO, CREO) que utiliza el team DUPLEX es:
Calcular el riv y desencriptar el erk usando AES junto con la EdatKey y la RiftKey
Y para hacerle decrypt a los *.dat....decrypt_data:int decrypt_data()
{
u64 edata_len;
u64 meta_offset;
u32 meta_len;
u32 meta_n_hdr;
u64 header_len;
u32 i;
u64 offset;
u64 size;
u32 keyid;
u32 ivid;
u8 *tmp;
u8 iv[0x10];
u8 key[0x10];
edata_len = be64(in + 0x88);
meta_offset = be32(self + 0x0c);
header_len = be64(self + 0x10);
meta_len = header_len - meta_offset;
meta_n_hdr = be32(self + meta_offset + 0x60 + 0xc);
for (i = 0; i < 0x01; i = i + 0x10) {
tmp = in + 0x90 + 0x10*i;
memcpy(key, self + meta_offset + 0x20 , 0x10);
memcpy(iv, self + meta_offset + 0x40 , 0x10);
aes128ctr(key,
iv,
in + 0xb0,
0x80,
in + 0xb0);
}
print_hash(key, 0x10);
printf("\n");
print_hash(iv, 0x10);
printf("\n");
printf("\n");
print_hash(in + 0x90, 0x10);
printf("\n");
print_hash(in + 0x90 + 0x10, 0x10);
printf("\n");
print_hash(in + 0x90 + 0x20, 0x10);
printf("\n");
print_hash(in + 0x90 + 0x30, 0x10);
printf("\n");
print_hash(in + 0x90 + 0x40, 0x10);
printf("\n");
print_hash(in + 0x90 + 0x50, 0x10);
printf("\n");
print_hash(in + 0x90 + 0x60, 0x10);
printf("\n");
return 0;
}
decrypt_npdrmvoid decrypt_npdrm(u8 *ptr, struct keylist *klist, u8 *klicensee)
{
u32 meta_offset;
u8 d_klic[0x10];
u8 iv[0x10];
meta_offset = 0x70;
aes128(klist->klic, klicensee, d_klic);
print_hash(ptr + meta_offset + 0x20, 0x10);
printf("\n");
print_hash(ptr + meta_offset + 0x30, 0x10);
printf("\n");
print_hash(ptr + meta_offset + 0x40, 0x10);
printf("\n");
print_hash(ptr + meta_offset + 0x50, 0x10);
printf("\n");
// iv is 0
memset(iv, 0, sizeof iv);
aes128cbc(d_klic, iv, ptr + meta_offset + 0x20, 0x40, ptr + meta_offset + 0x20);
memcpy(iv, ptr + meta_offset + 0x40, 0x10);
aes128ctr(ptr + meta_offset + 0x20,
iv,
ptr + meta_offset + 0x60,
0x80,
ptr + meta_offset + 0x60);
print_hash(ptr + meta_offset + 0x20, 0x10);
printf("\n");
print_hash(ptr + meta_offset + 0x30, 0x10);
printf("\n");
print_hash(ptr + meta_offset + 0x40, 0x10);
printf("\n");
print_hash(ptr + meta_offset + 0x50, 0x10);
printf("\n");
}
decrypt_headerint decrypt_header(u8 *ptr, struct keylist *klist)
{
u32 meta_offset;
u32 meta_len;
u32 i, j;
u8 tmp[0x40];
int success = 0;
meta_offset = 0x90;
for (i = 0; i < klist->n; i++) {
aes256cbc(klist->keys[i].key,
klist->keys[i].iv,
ptr + meta_offset + 0x60,
0x40,
tmp);
success = 1;
for (j = 0x10; j < (0x10 + 0x10); j++)
if (tmp[j] != 0)
success = 0;
for (j = 0x30; j < (0x30 + 0x10); j++)
if (tmp[j] != 0)
success = 0;
if (success == 1) {
memcpy(ptr + meta_offset + 0x20, tmp, 0x40);
break;
}
}
if (success != 1)
return -1;
memcpy(tmp, ptr + meta_offset + 0x40, 0x10);
aes128ctr(ptr + meta_offset + 0x20,
tmp,
ptr + meta_offset + 0x60,
0x20,
ptr + meta_offset + 0x60);
meta_len = 0x80;
aes128ctr(ptr + meta_offset + 0x20,
tmp,
ptr + meta_offset + 0x80,
meta_len - 0x80,
ptr + meta_offset + 0x80);
return i;
}
Para ello hacen falta las keys NPDRM, que logicamente, no voy a postear aquí por motivos legales y quien quiera el pastie de todo completo, que abra mp(ojo, gente que sabe lo que hace, no gente curiosa, mas que nada porque no haran nada con ello )
Un saludo, y de verdad que creo que lo mas sensato, es cerrar el post, si DarkVolt, sea quien sea, decide hacer algo, que lo haga, pero que no venda humo antes con el objetivo de crear hype.
Ferdopa escribió:Jur...
Lo que no acabo de entender es que, si leeis vuestros mensajes, ninguno tiene que ver con el tema del hilo.
Es tan sencillo como predicar con el ejemplo: sólo postear sobre el tema de los hilos.
Si alguien lo desvia, reportad y no contesteis/alargueis el desvio.
Pero sí, está claro que tomaremos otras medidas. Pero tanto para los que desvien los hilos como para los que sigan esos desvios o no traten los temas que les dan sentido.
Un saludo.
Frange escribió:Leyendo y mirando ps3devwiki, veo en el boot_order que a partir del firmware 3.60 "quitaron" el metadata loader AKA metldr, entonces para que serviría en el futuro esto ?
link:
http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=Boot_Order
DarkVolt escribió:a ver , ya que los moderadores no estan en modo estricto podríais aprovechar y mantener discusiones creativas y que aporten al hilo en cuestión , si por cada dia que pasa que no consigo el dichoso dump van a salir 4 troll's cerrad el hilo y ya le mandaré un privado a la moderación para que lo reabra con la nueva info cuando exista... no me gustaría que se cerrase pero si ay que hacerlo se hace.
por otro lado , estoy muy cerca.... muy cerca....
discutid como hago esto , discutid algo enserio , estudiaros las wikis y invitadme a hablar con coherencia en el foro y lo aré
DarkVolt escribió:a ver , ya que los moderadores no estan en modo estricto podríais aprovechar y mantener discusiones creativas y que aporten al hilo en cuestión , si por cada dia que pasa que no consigo el dichoso dump van a salir 4 troll's cerrad el hilo y ya le mandaré un privado a la moderación para que lo reabra con la nueva info cuando exista... no me gustaría que se cerrase pero si ay que hacerlo se hace.
por otro lado , estoy muy cerca.... muy cerca....
discutid como hago esto , discutid algo enserio , estudiaros las wikis y invitadme a hablar con coherencia en el foro y lo aré
racinglocura07 escribió:A mi me gustaria saber si es necesario cierto hardware para hacer esto...
transporter escribió:Por lo que yo entiendo si que seria necesario algún tipo de hardware especifico para tal tarea (sea infectus o algún tipo de programafor). Lo que esta claro es que este tipo esta cerca...muy cerca de algo grande.
Otra pregunta que tengo para el creador es si este tipo de hack seria compatible con las Ps3 3000 o si será. Como el hack jtag de Xbox 360.
Saludos eolioanos! Da gusto ver a los de siempre en este tipo de hilos! Ya solo falta riky_xerez
Smacks escribió:transporter escribió:Por lo que yo entiendo si que seria necesario algún tipo de hardware especifico para tal tarea (sea infectus o algún tipo de programafor). Lo que esta claro es que este tipo esta cerca...muy cerca de algo grande.
Otra pregunta que tengo para el creador es si este tipo de hack seria compatible con las Ps3 3000 o si será. Como el hack jtag de Xbox 360.
Saludos eolioanos! Da gusto ver a los de siempre en este tipo de hilos! Ya solo falta riky_xerez
A partir de mi modelo de PS3 que es la 2504 A se implementó el Datacode 1B (a mí afortunadamente me tocó el 1A, por lo que mi metldr me permite downgradear), en cambio, en tu modelo, creo que hay metldr 1.1 o 2 y es por ahora imposible downgradear, pero un CFW es instalable en cualquier PS3 a día de hoy según lo que he leído
Smacks escribió:transporter escribió:Por lo que yo entiendo si que seria necesario algún tipo de hardware especifico para tal tarea (sea infectus o algún tipo de programafor). Lo que esta claro es que este tipo esta cerca...muy cerca de algo grande.
Otra pregunta que tengo para el creador es si este tipo de hack seria compatible con las Ps3 3000 o si será. Como el hack jtag de Xbox 360.
Saludos eolioanos! Da gusto ver a los de siempre en este tipo de hilos! Ya solo falta riky_xerez
A partir de mi modelo de PS3 que es la 2504 A se implementó el Datacode 1B (a mí afortunadamente me tocó el 1A, por lo que mi metldr me permite downgradear), en cambio, en tu modelo, creo que hay metldr 1.1 o 2 y es por ahora imposible downgradear, pero un CFW es instalable en cualquier PS3 a día de hoy según lo que he leído
racinglocura07 escribió:A mi me gustaria saber si es necesario cierto hardware para hacer esto...
paxama escribió:jamonazo2000 escribió:Desde luego que esto no va a ningun lado. Lo voy a dejar abierto el finde semana por si darkvolt quier publicar alguna novedad, sino cerramos el hilo.
Saludos.
Jamonazo2000 ke hace esto abierto?
Saludos
chungui_ escribió:Smacks escribió:transporter escribió:Por lo que yo entiendo si que seria necesario algún tipo de hardware especifico para tal tarea (sea infectus o algún tipo de programafor). Lo que esta claro es que este tipo esta cerca...muy cerca de algo grande.
Otra pregunta que tengo para el creador es si este tipo de hack seria compatible con las Ps3 3000 o si será. Como el hack jtag de Xbox 360.
Saludos eolioanos! Da gusto ver a los de siempre en este tipo de hilos! Ya solo falta riky_xerez
A partir de mi modelo de PS3 que es la 2504 A se implementó el Datacode 1B (a mí afortunadamente me tocó el 1A, por lo que mi metldr me permite downgradear), en cambio, en tu modelo, creo que hay metldr 1.1 o 2 y es por ahora imposible downgradear, pero un CFW es instalable en cualquier PS3 a día de hoy según lo que he leído
perdona smacks, estas seguro de que el datecode 1A no tiene metldr.2? es decir lo has comprobado? juraria que lo habia leido por ps3dev, y esque no lo encuentro
edito:http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-revision-del-metldr-bloquea-downgrade_1663383_s50
dice que algunas datecode 1A algunas tienes metldr.2
psn_hypervisor escribió:Smacks escribió:transporter escribió:Por lo que yo entiendo si que seria necesario algún tipo de hardware especifico para tal tarea (sea infectus o algún tipo de programafor). Lo que esta claro es que este tipo esta cerca...muy cerca de algo grande.
Otra pregunta que tengo para el creador es si este tipo de hack seria compatible con las Ps3 3000 o si será. Como el hack jtag de Xbox 360.
Saludos eolioanos! Da gusto ver a los de siempre en este tipo de hilos! Ya solo falta riky_xerez
A partir de mi modelo de PS3 que es la 2504 A se implementó el Datacode 1B (a mí afortunadamente me tocó el 1A, por lo que mi metldr me permite downgradear), en cambio, en tu modelo, creo que hay metldr 1.1 o 2 y es por ahora imposible downgradear, pero un CFW es instalable en cualquier PS3 a día de hoy según lo que he leído
El problema de que no puedas downgradear no proviene exactamente del metldr.
El problema viene del subproducto del hardware, mientras el firmware tenga soporte para tu version del metldr interna y solventes ese problema podrias hacer downgrade, en la teoria, luego ya el firmware en cuestion necesita soportar el formato de PUP1 tambien, cosa que de forma publica no se ha implementado todavia.
Un saludo
DarkVolt escribió:....por otro lado , estoy muy cerca.... muy cerca....
discutid como hago esto , discutid algo enserio , estudiaros las wikis y invitadme a hablar con coherencia en el foro y lo aré
Sandungas escribió:DarkVolt escribió:....por otro lado , estoy muy cerca.... muy cerca....
discutid como hago esto , discutid algo enserio , estudiaros las wikis y invitadme a hablar con coherencia en el foro y lo aré
Sinceramente creo la mejor forma de evitar troleadas es que des mas informacion
El hilo trataba sobre el metldr, hasta ahi perfecto, nadie quiere perjudicar ese proyecto con troleadas o hilos cerrados, si pensais sacar alguna herramienta relaccionada con el metldr o el EID genial, pero por lo demas el metldr ya lo podemos considerar hackeado hace mucho
El problema es cuando habeis colgado el dump parcial desencriptado del lv0, eso plantea muchas preguntas, empezando por la mas importante, que han dicho hace un momento ---> ¿lo has dumpeado por software?
Y ya de paso deberias desmentir aquello que dijeron de que era un dump de un firmware debug 0.8
Y lo del self_rebuilder lakeado por doggie casi que lo comento de pasada porque no creo que quieras hablar de el, vaya tela, esa es otra cosa que no se sabe si es fake o un bombazo
P.D.
En una discusion no hace falta pelearse, se pueden exponer ideas opuestas (como la del fake) sin pelearse, pero si no hay ningun argumento en ninguno de los 2 lados esto es una pelea de fanboys por un lado (defendiendote a muerte aunque no entiendan) y trolls atacandote sin demasiados argumentos
Y entre ellos estan los que saben discutir sin pelear, que son atacados por los 2 bandos
titocerati escribió:mmmm ya se que no va aqui pero bueno para que nos vayamos enterando y viendo que posicion toman los scener
Sony anuncia que esta seman se libera la version 4.00 del firmware de ps3
http://blog.eu.playstation.com/2011/11/ ... te-v-4-00/
psn_hypervisor escribió:Con respecto a que haya cientos de lv0 por la red...te he dicho que es facil, pero para eso se tiene que saber hacer, y la gran mayoria de gente habla sin tener ni idea realmente, asi que facil es, TODO esta explicado en la red, absolutamente todo, solo es cuestion de pensar en lo que pone, como lo pone y aplicarlo.
Te sorprenderias como la gran mayoria de gente ni lee o no sabe entender lo que pone de algo muy claro.
Calantra escribió:psn_hypervisor escribió:Con respecto a que haya cientos de lv0 por la red...te he dicho que es facil, pero para eso se tiene que saber hacer, y la gran mayoria de gente habla sin tener ni idea realmente, asi que facil es, TODO esta explicado en la red, absolutamente todo, solo es cuestion de pensar en lo que pone, como lo pone y aplicarlo.
Te sorprenderias como la gran mayoria de gente ni lee o no sabe entender lo que pone de algo muy claro.
He estado leyendo e informandome y más o menos tengo claro el concepto o la teoría de lo que se pretende. Así que para todos aquellos que esperan intentare explicarlo de un modo que se entienda:
Antes incluso de que existiera el Jailbreak ya se había intentado tomar el control de los SPE (procesadores complemtarios) para de forma aislada ejecutar código, concretamente los cargadores, pues aunque la "scene" en esos momentos estaba en pañales algunos hackers tenían unas ideas no muy alejadas de lo que realmente hacía falta para vulnerar el sistema de seguridad de la consola, creo que la mayor parte de la gente sabe quienes eran, entre ellos por ejemplo Geohotz,mathieulh,Xorloser. Ellos pensaban que la clave(nunca mejor dicho las claves ) estaba en los cargadores, que por aquel entonces ya se habían descubierto, pues de los volcados de memoría que se habian hecho se habian extraido la mayor parte, por otro lado, la gran documentación que ibm aporta sobre el CELL BE les ayudó a entender como funciona el sistema y su proceso de inicio y carga.
Si rebuscamos un poco, es posible encontrar código fuente de los primeros intentos por utilizar los SPE para cargar los cargadores en modo aislado, ahora bien, esto no parecía demasiado complicado, pero aun así cosniguiendolo existe un problema :
El modo aislado, como su propio nombre sugiere no permite ver lo que ocurre durante la ejecución o acceder a la mameoria que se usa, conocida ésta más comunmente como local-store.
Pero entonces, ¿de que sirve tener un sistema así? bueno en un principo no es del todo verdad que no se pueda acceder a esta memoria aislada, existe un modo, algo que se conoce como mailbox y que sirve de elemento de comunicación entre el PPU y el SPE. Aprovechando esto es posible hacer un volcado de la localstore, pero para ello antes es necesario poder correr código propio, un código que nos permita hacer en la ejecucion un volcado de la localstore através del mailbox. Para ello habría que crear o modificar nuestro propio cargador, teniendo encuenta las reglas que cuemplen estos para poder ser aceptados por el Metldr y por supuesto tenerlo corerctamente firmado (gracias F0F!) . Si conseguimos esto podemos conseguir un volcado de Metldr para ... ser modificado ... ... y si metldr se carga desde bootloader, ... oppss!!!! ... y entonces cayó troya...
Por supuesto, esto solo son conjeturas y pajas mentales que yo me he hecho, puede que sea así o puede que no... no se, quien soy yo para afirmar o desmentir nada
Saludos.
(Pido disculpas por algunas faltas de ortografia y por algunas impreciosiones que puedan existir, ando con un poco de prisa hoy)
sergiolee escribió:que tematica?holaaa hay alguien en casa?si esta mas parado esto que el paro en españa y nadie dice nada,estas por hay dark volt?
sergiolee escribió:yo no e pedido nada ni e exigido nada,lo unico que quiero es que aparezca dark volt y diga algun dia que otro segimos trabajando,esto son los avanzes,se puede no se puede,ya esta un poco de informacion,si no que no hubiese habierto un hilo y que lo hubiese habierto cuando tubiese algo mas que probado y testeado,muchos critican a dospiedras..pero dos piedras no crea hilos de este tipo como mil mas que hay y al final pa que?pa na
por DarkVolt 29 Nov 2011 11:45
a ver , ya que los moderadores no estan en modo estricto podríais aprovechar y mantener discusiones creativas y que aporten al hilo en cuestión , si por cada dia que pasa que no consigo el dichoso dump van a salir 4 troll's cerrad el hilo y ya le mandaré un privado a la moderación para que lo reabra con la nueva info cuando exista... no me gustaría que se cerrase pero si ay que hacerlo se hace.
por otro lado , estoy muy cerca.... muy cerca....
discutid como hago esto , discutid algo enserio , estudiaros las wikis y invitadme a hablar con coherencia en el foro y lo aré
Ferdopa escribió:Jur...
No repetiremos lo que hemos dicho con anterioridad. Si no os interesa el hilo o no teneis nada que aportar a su temática, por favor no posteeis.
Temas ajenos al hilo, pedir cierres de hilo, flamear, o postear por postear es motivo de baneo.
Un saludo.
psn_hypervisor escribió:De las personas que me comentas, aunque esa gente sabia muchas cosas, lamentablemente no son los unicos, existe gente que ni es conocida que sabia mucho antes que ellos las cosas que ahora saben.
Quitando ese offtopic al tema, y a lo que comentas, haces bien en explicarlo, yo todo eso lo se, pero puede que el usuario que lee el foro final no tuviera idea.
psn_hypervisor escribió:Sin embargo, existe un fallo en lo que dices, dos para ser mas exactos.
Lo primero, es que para poder dumpear la mailbox no necesitas que un loader te mande al mailbox nada, en el caso del exploit del metldr (y del bootldr, y que coño de cualquier loader) es simplemente que este se dedica a enviar en un bucle infinito en 4 pasos por bucle el contenido de su memoria colocandolo en el mailboux out, luego la aplicacion ppu lee ese registro perteneciente a esa spe y saca la informacion, guardandola, y emitiendo una instruccion eieio para indicarle al hardware que continue, avanzando el loader la siguiente extraccion en el bucle, asi hasta que la LS sus 0x40000 bytes son dumpeados
psn_hypervisor escribió:, algo innecesario realmente pues el metldr son 60k y el bootldr unos 170k, ninguno de los dos esta comprimido pues el syscon dificilmente podria tener el codigo zlib internamente para poder descomprimirlos.
psn_hypervisor escribió:Sin embargo para dumpear la LS que es enviada a los ldr no es necesario que el ldr te la "escupa" por decirlo de alguna forma, con un lv1 modificado la puedes atrapar como quieras, y eso implica todo lo que entre en el mailbox in y que salga al out.
psn_hypervisor escribió:El segundo fallo es que el metldr NO es cargado por el bootldr.
Supongo que si lv1 tiene la cualidad de invocar a metldr podría hacer lo mismo con bootloader y con todo lo expuesto anteriormente volcarlo, ¿ estoy en lo cierto?psn_hypervisor escribió:El metldr es cargado por primera vez por el lv0 ppu el cual lo necesita para poder cargar el lv1ldr, y usando este desencriptar el lv1 y cargarlo. Posteriormente el lv1 cargara el lv2ldr usando el metldr para desencriptar y cargar el lv2, es por ello que en el lv1 nunca veras su propio cargador, es redundante, pero si todos los demas pues los necesita, y aqui es donde traba el fallo, que si sabes aprovecharlo te puede permitir cargar el bootldr de nuevo modificando lo que necesites modificar en el lv1.
psn_hypervisor escribió:Todo esta en la ps3devwiki, solo se necesita leer la wiki, documentarse, y usando un custom que de las prestaciones necesarias (y si no lo haces para ello), sacar lo que necesitas.
Un saludo, y a ver si el hilo continua sin leer estupideces ni gente que trollee.
kinnopsSs escribió:
Volviendo al tema, ha salido la versión 4.0 como muchos sabreis del firmware de la PS3, DarkVolt, cambia esto algo? se puede actualizar o no es aconsejable?
Gracias de antemano y esperando respuesta para actualizarla o no.
ederedereder escribió:http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt
Destruktor escribió:ederedereder escribió:http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt
Perdona por la pregunta pero, ¿qué es ésto?
ergranja escribió:Destruktor escribió:ederedereder escribió:http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt
Perdona por la pregunta pero, ¿qué es ésto?
creo que quiere dar a entender que hay un nuevo firmware de sony 4.0