Metldr dump entra y sirvete

(mensaje borrado)
basslover escribió:Con "make" no deberias de tener ningún problema, si puedes pon aqui que errores te da si no es bastante complicado ayudarte.

Yo no he hecho el tuto pero el kernel de graf creo que no es necesario compilarlo, corregirme si me equivoco.

Un saludo

Gracias basslover, lo intentaré esta tarde otra vez y guardaré un log de los errores a ver si alguien sabe lo que es.
De todos modos, he puesto mas información en el hilo los hilos de ps3utils y redribbon, que van mas acorde a la duda que planteo.
Te lo resumo rápidamente, además creo recordar que era con el comando make, me fijé que decía que un archivo estaba fechado en el futuro y es que no soy capaz de cambiar la fecha en redribbon y está en 2006 el calendario....jejeje

hilo_red-ribbon-gnu-linux-para-ps3-21-11-2011_1631472_s530

hilo_ps3utils-de-graf-chokolo-service-mode-otheros-etc-y-otros-loaders-de-gnu-linux-12-11-2011_1589945_s1000

Gracias y un saludo colega!
(mensaje borrado)
Ya se que no tiene nada que ver, y que esta prohibido publicar informacion de ellos aqui pero...

Notas aclaratorias,el equipo de DemonHades y en especial yo el Coordinador y Representante del JFW,he decidido dejar el proyecto del JFW DH 341(el cual nos ha servido de base)para trabajar unicamente ya en el 356MA.
No me gustaria que cerraran el hilo, ya que va dirigido a dumpear el metldr y este como tal cumple con su titulo y mas con la aportacion de cfw-prophet por lo cual o se mantiene este, o que el usuario anterior abra uno nuevo, para que todo aquel que quiera dumpearse su metldr y tenga algun problema encuentre solucion o soporte.

Gracias y saludos.
(mensaje borrado)
por lo que e visto paginas atras ai algunas noveades con el level 0 no??? ai algo q este apunto de acabar de desencriptarse???
yo en su dia dije que esto no iba a ningun lado, pero bueno siempre hay gente que piensa con el corazon y no con la cabeza.

Me gustaria que si nada es veridico, que si no hay avances y esto esta estancado, para leer basura, mejor que cierren el hilo, y que el dia que haya algo pues se abra con lo que sea!!

saludos
(mensaje borrado)
volviendo al tema..yo creo que si estan en silencio es porque darkvolt esta trabajando y no quiere que se filtre nada, cuando tenga su trabajo completo ya lo compartira
iotz escribió:
chrispro escribió:yo en su dia dije que esto no iba a ningun lado, pero bueno siempre hay gente que piensa con el corazon y no con la cabeza.

Me gustaria que si nada es veridico, que si no hay avances y esto esta estancado, para leer basura, mejor que cierren el hilo, y que el dia que haya algo pues se abra con lo que sea!!

saludos

y....¿si va algun lado entraras a reconocerlo?si no quieres leer basura lo tienes facil,no entres....con lo facil que son las cosas...,lo que no puedes hacer es entrar para decir siempre lo mismo...es que cansa macho,sois cuatro que os habeis empeñado en cerrar el hilo....,y lo peor de todo es que dentro de unos dias os vais a tener que comer vuestras palabras y os pondran las pilas xd,te lo digo todo de buen rollo...no entres si no te interesa y punto pelota [bye]

y que tal si tu te comes un par de dias las tuyas y dejas de postear cosas que "no interesan"?
ESTO NO ES UN PUTO CHAT
ericmval escribió:
iotz escribió:
chrispro escribió:yo en su dia dije que esto no iba a ningun lado, pero bueno siempre hay gente que piensa con el corazon y no con la cabeza.

saludos

y....¿si va algun lado entraras a reconocerlo?si no quieres leer basura lo tienes facil,no entres....con lo facil que son las cosas...,lo que no puedes hacer es entrar para decir siempre lo mismo...es que cansa macho,sois cuatro que os habeis empeñado en cerrar el hilo....,y lo peor de todo es que dentro de unos dias os vais a tener que comer vuestras palabras y os pondran las pilas xd,te lo digo todo de buen rollo...no entres si no te interesa y punto pelota [bye]

y que tal si tu te comes un par de dias las tuyas y dejas de postear cosas que "no interesan"?
ESTO NO ES UN PUTO CHAT

lo mismo te digo hijo mio,no postees cosas que no interesan xd
iotz escribió:

saludos

Rectificar es de sabios, y no me importaria nada entrar y decir OLEE!! porfin un gran avance!!!!
Pero no te das cuenta que lo que hay es mierda? que todo empieza con el super hipperrr!!que tiemblan los pilares de EOL, de la SCENE DE PS3 y hasta a las islas canarias llegan los temblores, xD y luego se enfria todo... te tragas 80 paginas de basura...

Yo quiero que esto avance, yo quieroo que haya paginas y paginas de novedades en el tema y pos supuesto quiero informarme de las novedades, por eso entro...!!

La pena es que cada vez que entro solo hay basura? y mas... basura??

DE eso me quejo... Y sin problema, buen royo, pero no soy de los que siempren dicen esto, nisiquiera suelo entrar en el tema, pero es que ya da pena esto!

saludos
iotz escribió:
ericmval escribió:que eres un puto pesado sin vida social ,comprate un par de amigos y habla con ellos CANSINO.
si no tienen nada importante que decir calla lee y aprende como el resto

tu si que no tienes vida social subnormal perdido...mete en tus putos asuntos retrasados..y por ultmio decirte esto...me cago en tu puta madre bastardo XD

retratado,aprende modales TROL
(mensaje borrado)
y sigue..

iotz escribió:
ericmval escribió:que eres un puto pesado sin vida social ,comprate un par de amigos y habla con ellos CANSINO.
si no tienen nada importante que decir calla lee y aprende como el resto

que lloron y tonto eres naranjito...ademas de gordo por supuesto..corre a llorar a moderacion..total este no es mi nick idiota [mamaaaaa] [carcajad]
deja de ensuciar el hilo..que luego me decias a mi...y no te inventes mp majeton
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, creo que el hilo pide cierre a gritos.
Lleva una semana en lo mas alto del foro y ya ha degenerado bastante.
Si Darkvolt saca algo y sigue queriendo compartirlo puede abrir otro hilo,digo yo.
Si saca algo esperemos que esta vez no sea fake... hasta ahora lo unico verdadero que publico es el dump ese que cualquiera siguiendo los pasos y sin conocimiento de nada puede hacer...
delmetor escribió:Bueno, creo que el hilo pide cierre a gritos.
Lleva una semana en lo mas alto del foro y ya ha degenerado bastante.
Si Darkvolt saca algo y sigue queriendo compartirlo puede abrir otro hilo,digo yo.

Cierre urgente esto ya es de coña
conversacion interesante o eso parece en el irc:

[22:34] <+dospiedra> naehrwert
[22:34] <+dospiedra> http://pastebin.com/JmuUjaEU
[22:35] <+naehrwert> whats that?
[22:38] == mode/#ps3dev [+l 313] by NNNnc1
[22:39] <+naehrwert> jestero and what to you want to do with a decrypted one?
[22:40] <+jestero> i'm bored
[22:40] <+naehrwert> :D
[22:41] <+jestero> :)
<+mysis> interesting
[22:43] <+mysis> dospiedra
[22:43] <+mysis> its from a DEX
[22:43] <+mysis> :>
[22:44] <+jestero> :)
[22:44] == mode/#ps3dev [+l 315] by NNNnc1
[22:45] <+mysis> 00 00 00 01 00 82 00 05 14 04 16 89 7A 00 AB FC
[22:45] <+mysis> 40 gb model? :O
<+naehrwert> I assume it's a converted console
<+mysis> if dex list on wiki aint complete, you're prolly right
elxboy escribió:conversacion interesante o eso parece en el irc:

[22:35] <+naehrwert> whats that?
[22:38] == mode/#ps3dev [+l 313] by NNNnc1
[22:39] <+naehrwert> jestero and what to you want to do with a decrypted one?
[22:40] <+jestero> i'm bored
<+mysis> interesting
[22:43] <+mysis> its from a DEX
[22:44] == mode/#ps3dev [+l 315] by NNNnc1
[22:45] <+mysis> 40 gb model? :O

¿Puedes poner el enlance del irc que no tengo ni idea cual es?que para leer la mierda de la gente que postea poniendo 3 palabras y sin aportar nada mejor leo el irc y me entero de algo [+risas]
Me parece que dospiedras hizo el volcado de algun secetor de su consola debug no? Corriganme si me equivoco porfavor.
tan solo quiero decir un pequeña cosita .
Alguien esta sacando tajada de esto discretamente , espero que se atragante y se lo gaste todo en medicianas , no se merece que se le denoimine scene . Espero que un scene sea generoso y lo libere anonimamente , despues desemascaremos a los culpables que a 60 leuretes ya luce, esperemos que le dure poco .
LUCKYMAS escribió:tan solo quiero decir un pequeña cosita .
Alguien esta sacando tajada de esto discretamente , espero que se atragante y se lo gaste todo en medicianas , no se merece que se le denoimine scene . Espero que un scene sea generoso y lo libere anonimamente , despues desemascaremos a los culpables que a 60 leuretes ya luce, esperemos que le dure poco .

Tajada de esto? A quien te refieres? porque esto mas que scene ya se parece mas a Salvame Deluxe...

Tienes 1 mp

está claro que se refiere al JB2 o TrueBlue ...
Luckymas.. ¿que libere el qué? Es que no me he enterado de nada. Podeis traducir un poco por encima lo del irc, es que no tengo ni pajotera de inglés.

Por cierto entre Eric e Iotz, vaya tela colegas... para no ser un puto chat os lo habeis pasado pipa durante casi dos paginas dandoos grasa. Si teneis algun problema por favor tratarlo en privado Y ya que es privado no hace falta, y de hecho sobra, ponerlo en publico. Estaremos a la expectativa de lo que vaya haciendo la gente y a ver si hay avances.

Ma de mil respuetas y solo valen la pena 12 por ser dudas y/o aclaraciones argumentadas referentes al tema. Nos hemos superado, entre los que me incluyo por supuesto.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues nada yo ya me he pedido el dongle true blue 71 euracos pero me lo permito xDDD, hasta que salga un cfw y si no sale pues nada lo aprovechare.
Pero alguien duda que detras de True Blue hay algun scener? Pero esta en su derecho si quere vender algo que ha conseguido con sus investigaciones. Solo nos queda esperar a que surja alguien dispuesto a publicar todo eso libremente.
durguem escribió:Luckymas.. ¿que libere el qué? Es que no me he enterado de nada. Podeis traducir un poco por encima lo del irc, es que no tengo ni pajotera de inglés.

Por cierto entre Eric e Iotz, vaya tela colegas... para no ser un puto chat os lo habeis pasado pipa durante casi dos paginas dandoos grasa. Si teneis algun problema por favor tratarlo en privado Y ya que es privado no hace falta, y de hecho sobra, ponerlo en publico. Estaremos a la expectativa de lo que vaya haciendo la gente y a ver si hay avances.

Ma de mil respuetas y solo valen la pena 12 por ser dudas y/o aclaraciones argumentadas referentes al tema. Nos hemos superado, entre los que me incluyo por supuesto.

Aquí te va:

[22:35] <+naehrwert> qué es esto?
[22:38] == mode/#ps3dev [+l 313] por NNNnc1
[22:39] <+naehrwert> jestero y qué es lo que buscas hacer con uno decryptado?
[22:40] <+jestero> estoy aburrido
<+mysis> interesante
[22:43] <+mysis> es de un DEX
[22:44] == mode/#ps3dev [+l 315] por NNNnc1
[22:45] <+mysis> modelo 40 gb? :O
EDITO:mejor lo edito y le doy a DarkVolt las gracias por que merece todo su repeto a su trabajo y lavor de la investigacion como el de otros que ya se han echo notar en este hilo.
Creo que ha habido y hay una gran falta de respeto, no comento normalmente si no aporto nada, pero esto es desquiciante ya, por favor parar de comentar cosas que no van con el tema, no solo por respeto los que si aportan cosas, sinó a los moderadores que han pedido ya varias veces que no se desvie el tema. Por culpa vuestra este hilo va a estar cerrado el lunes, creo que eso ya os deberia de dar vergüenza y haceros parar, pero parece que no es así. Es la últma vez que me paso por este hilo, si hay alguna noticia ya la veré en portada. Deberiais hacer esa misma reflexión porque apretando F5 todo el dia y comentando para no aburriros no creo que sea una buena manera para conseguir que esto avance.
He hablado.
Buenas noches
mejor lo editamos y nos ahorramos mas comentarios absurdos.
DarkVolt por cierto te conteste por mp a tu pregunta com beo que no la leistes y he tenido que borrar todas mis mp de las carpetas que los tenia al 100% te doy aqui mi respuesta por si entras y lo lees , mi respuesta es , si tengo .
Los sceners que han logrado descifrar algo al parecer han decidido usarlo para sacar beneficio de su hallazgo, ahí tenemos al team que se ha dedicado a sacar releases para cierto dispositivo que hay que comprar, creo que están en todo su derecho, es su trabajo, si así van las cosas me voy a ir preparando a comprar dicho dispositivo, al fin y al cabo seguimos beneficiándonos aunque haya que aportar algo no creen?

Aprovecho para agradecer al dospiedras que aunque calladito (por ahora) ha publicado sus descubrimientos y los ha compartido gratuitamente con todos, ayudándonos así a un gran numero de personas en las que me encuentro a revivir muchas ps3 que de no ser por el aún siguieran siendo ladrillos y como si no fuera poco volviéndonos la scene(355).

En cuanto a Darkvolt, pues.... parece ser la última esperanza para los que vivimos pulsando f5 a cada momento, ojala encuentre algo y, si decido compartirlo bien y sino tambien, pero seguro estoy que nos beneficiaremos todos.

Perdonen el offtopic, pero despues de leer y leer algo tiene uno que decir.
papachaca escribió:Los sceners que han logrado descifrar algo al parecer han decidido usarlo para sacar beneficio de su hallazgo, ahí tenemos al team que se ha dedicado a sacar releases para cierto dispositivo que hay que comprar, creo que están en todo su derecho, es su trabajo, si así van las cosas me voy a ir preparando a comprar dicho dispositivo, al fin y al cabo seguimos beneficiándonos aunque haya que aportar algo no creen?

Aprovecho para agradecer al dospiedras que aunque calladito (por ahora) ha publicado sus descubrimientos y los ha compartido gratuitamente con todos, ayudándonos así a un gran numero de personas en las que me encuentro a revivir muchas ps3 que de no ser por el aún siguieran siendo ladrillos y como si no fuera poco volviéndonos la scene(355).

En cuanto a Darkvolt, pues.... parece ser la última esperanza para los que vivimos pulsando f5 a cada momento, ojala encuentre algo y, si decido compartirlo bien y sino tambien, pero seguro estoy que nos beneficiaremos todos.

Perdonen el offtopic, pero despues de leer y leer algo tiene uno que decir.

pienso igual , esperemos que no les pase como a los que han entrado en nomina del cobra , o los que se encuentran detrás del tru blue a unos ya los conocemos , veremos que va ha pasar ahora con el multiman
Sigo animando a DarkVolt, pero no puedo esperar más, así que me piro al True Blue... Me sacarán dinero, pero al menos lo disfrutaré. Haré tiempo jugando a los juegazos que se pueden jugar ya (Skyrim, por ejemplo) hasta que salga el CFW.

Seguiré atento al hilo. Reitero mis ánimos a DarkVolt. Ah, y una cosa más: la gente que solo sabe exigir y exigir, que se calle un poco y haga como yo, pirarse al True Blue mientras tanto y dejar el hilo en paz. ¿Y no queréis pagar 60 euracos? ¿Entonces qué queréis? ¿Todo rápido y gratis? Estáis para que os cuelguen, sin ofender.
Shisui escribió:Sigo animando a DarkVolt, pero no puedo esperar más, así que me piro al True Blue... Me sacarán dinero, pero al menos lo disfrutaré. Haré tiempo jugando a los juegazos que se pueden jugar ya (Skyrim, por ejemplo) hasta que salga el CFW.

Seguiré atento al hilo. Reitero mis ánimos a DarkVolt. Ah, y una cosa más: la gente que solo sabe exigir y exigir, que se calle un poco y haga como yo, pirarse al True Blue mientras tanto y dejar el hilo en paz. ¿Y no queréis pagar 60 euracos? ¿Entonces qué queréis? ¿Todo rápido y gratis? Estáis para que os cuelguen, sin ofender.

lo malo es que al true blue no pueden ir todos y no es por lo que cuesta si no por la compatibilidad , no todos estan en la 3.55 y si downdradeas y se lo pones tendras un hermoso ladrillo .
DarkVolt please! !! Talk us
lo malo es que al true blue no pueden ir todos y no es por lo que cuesta si no por la compatibilidad , no todos estan en la 3.55 y si downdradeas y se lo pones tendras un hermoso ladrillo

:O , no lo sabía, hay co....ñ!! Bue! Anotado, gracias lucky.
Shisui escribió:Sigo animando a DarkVolt, pero no puedo esperar más, así que me piro al True Blue... Me sacarán dinero, pero al menos lo disfrutaré. Haré tiempo jugando a los juegazos que se pueden jugar ya (Skyrim, por ejemplo) hasta que salga el CFW.

El problema es que haciendo esto ( comprar TB) estáis apoyando lo que están haciendo muchos( mal denominados) Sceners y es hacer negocio de esto, si todos ven que la gente está dispuesta a pagar no esperes que saquen cosas libres y si que las comercialicen, esto me recuerda a los DLC todo el mundo echando pestes pero la gran mayoría comprándolos.

Que conste que están en su derecho y no lo recrimino sólo que NO son sceners son empresarios o en el peor de los casos Sceners comprados y por tanto esto no tiene mucha cabida en un Foro dedicado a scene que no es más que investigar y compartir conocimientos, sin animo de lucro, con otros desarrolladores y para disfrute del personal para realizar cosas con las consolas que en un principio no están pensadas para hacer, esto es como si ahora cobraran por el Showtime o el Multiman, de scene tendría poco. ( aunque este no sea el mejor ejemplo)

A mi me parecería perfecto pagar po TB si fuera absolutamente necesaria una pieza de hard para llevar a cabo la función que hace, pero no es así, han ideado la forma de crear la necesidad de tener un cacharro con un precio exorbitado para hacer negocio, conmigo desde luego lo llevan claro.
LUCKYMAS escribió:

lo malo es que al true blue no pueden ir todos y no es por lo que cuesta si no por la compatibilidad , no todos estan en la 3.55 y si downdradeas y se lo pones tendras un hermoso ladrillo .

joder hombre que veo que has aportado algún par de cosas pero por que no dejas de postear y postear y postear viejo, de verdad y de buen rollo si no hay información nueva ya deja de hacer post tras post que solo llenan esto de nada útil, cuando se tenga algo nuevo se postea y punto, lo estoy pidiendo como un favor y va para todos los que no dejan de postear sin decir nada, lamento tener que escribir este post puesto que solo genera mas basura.

por si no queda claro vuelvo a decirlo, como un favor dejar que el hilo fluya como debería, SOLO con aportes creo que ya tuvieron las suficientes paginas para expresar dudas y opiniones ahora solo resta esperar avances.
drake19 escribió:pues nada yo ya me he pedido el dongle true blue 71 euracos pero me lo permito xDDD, hasta que salga un cfw y si no sale pues nada lo aprovechare.

Por ese precio te sale más rentable pillarte una xbox360 con xploit, aunque sea baneada, y a correr los Fifa 2012, F12011, CoD MW3,etc etc.
OGA_1080 escribió:
LUCKYMAS escribió:

joder hombre que veo que has aportado algún par de cosas pero por que no dejas de postear y postear y postear viejo, de verdad y de buen rollo si no hay información nueva ya deja de hacer post tras post que solo llenan esto de nada útil, cuando se tenga algo nuevo se postea y punto, lo estoy pidiendo como un favor y va para todos los que no dejan de postear sin decir nada, lamento tener que escribir este post puesto que solo genera mas basura.

por si no queda claro vuelvo a decirlo, como un favor dejar que el hilo fluya como debería, SOLO con aportes creo que ya tuvieron las suficientes paginas para expresar dudas y opiniones ahora solo resta esperar avances.

Le dijo la sarten al cazo.....
esto es un cachondeo,hasta nunca,estare entre las sombras mirando una vez cada 2 semanas la pagina pa ver lo que hay,con la scene de la play no hay nada que hacer,esta muy atrasada por culpa de desesperados para jugar a copias de seguridad,por sceners con animo de lucro para estafar y por los hij...d..pta...de chony(que ya es hora de sacar otra consola y liberar totalmente esta,que lleva ya 5 años),comentad lo que querais de mi,que no os voy a dar el privilegio de que mis ojos y mi tiempo que vale mas que nada en este mundo,esten mirando comentarios de desconocidos,saludos para todos y no os desespereis que al fin y al cabo,es solo una consola,que lo unico que sacas de ella es diversion
sergiolee escribió:esto es un cachondeo,hasta nunca,estare entre las sombras mirando una vez cada 2 semanas la pagina pa ver lo que hay,con la scene de la play no hay nada que hacer,esta muy atrasada por culpa de desesperados para jugar a copias de seguridad,por sceners con animo de lucro para estafar y por los hij...d..pta...de chony(que ya es hora de sacar otra consola y liberar totalmente esta,que lleva ya 5 años),comentad lo que querais de mi,que no os voy a dar el privilegio de que mis ojos y mi tiempo que vale mas que nada en este mundo,esten mirando comentarios de desconocidos,saludos para todos y no os desespereis que al fin y al cabo,es solo una consola,que lo unico que sacas de ella es diversion

que razon tienes.saludos
1489 respuestas