Metldr dump entra y sirvete

A mi me venia a 3.60 abrirla con garantia,quizas,pero como que no... :/
Saludos.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorigon escribió:
drake19 escribió:

la mia es esa consola pero cuando la compre me vino en 3.42 y la consola es antigua ya que la compre el año pasado sobre el mes de diciembre o enero.

Creo que la tuya deberia ser downgradeable por hard ya que de aquella no existia la revision que se hizo para tapar el down

mm entonces la mia tiene solo el metldr 1.1
por cierto alguien a visto esto http://pastebin.com/rk7eib9Y ahi pone Boot Loader SE Version 3.7.3 no se si servira pa algo creo q no xq es de hace cinco dias y nadie a dicho ni mu pero haber si alguien entendido nos dice si es util
Lo que sucede aqui, en este hilo, esque ya llevamos cerca de 1 semana sin noticias nuevas de DarkVolt o Dogui....
electry12 escribió:Lo que sucede aqui, en este hilo, esque ya llevamos cerca de 1 semana sin noticias nuevas de DarkVolt o Dogui....

Tienes prisa?Pues eso.. [+furioso]

No obstante Highwind y CFW-Prophet se pasan a diario por el hilo a comentar novedades..

Así que dos piedrotes para ti... [poraki]

Luego nos quejamos y/o lloramos cuando los sceners que se lo curran se largan o no lo comparten con el resto.
Prisas ninguna, cuando tenga que salir saldra, mientras seguire confiando en la scene que nunca defrauda.... animo a todos los que estais trabajando en esto que es para bien comun, gracias. 1salu2
no he dicho na... [+risas] el costipao me ha echo leer mal,jajaja

saludos.
schuko1982 escribió:
chusele4 escribió:
electry12 escribió:Lo que sucede aqui, en este hilo, esque ya llevamos cerca de 1 semana sin noticias nuevas de DarkVolt o Dogui....

Tienes prisa?Pues eso.. [+furioso]

No obstante Highwind y CFW-Prophet se pasan a diario por el hilo a comentar novedades..

Así que dos piedrotes para ti... [poraki]

Luego nos quejamos y/o lloramos cuando los sceners que se lo curran se largan o no lo comparten con el resto.

No se que te ha echo dospidras para que le digas eso, aparte es un gran scener y ha aportado muchisimo, no sé por que lo discriminas así...
Luego, normal que dospiedras no quiera compartir nada con nadie...

y aplícate el cuento ... que te quejas de que si tienen prisa, y luego vas faltando a los sceners..

saludos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No confundas lo que he dicho de dos piedrotes para ti ( = a q te la pique un pollo) con dospiedras, al que tengo en gran estima y me parece un tío estupendo y un mejor scener...
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

una semanas y eso q el post se creo hace 5 dias ddddddddddddddd
por favor no desviarnos del tema ,esperando noticias,gracias
mva255 escribió:

una semanas y eso q el post se creo hace 5 dias ddddddddddddddd

Se referia a una semana laboral hombre xD. Fuera de coñas, se han pasado todos los dias por el hilo a informar como va el tema. El problema es que esto no debe de ser tan facil y supongo que habra que hacer miles de cosas para tener un avance importante.
chusele4 escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No confundas lo que he dicho de dos piedrotes para ti ( = a q te la pique un pollo) con dospiedras, al que tengo en gran estima y me parece un tío estupendo y un mejor scener...

perdón por mal interpretarlo XDDDDD este costipao...jajaja
schuko1982 escribió:
chusele4 escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

perdón por mal interpretarlo XDDDDD este costipao...jajaja

Tranqui yo también leí dospiedras xD
diego9972 está baneado por "troll"
Resumen por favor que me acabo de enterar
diego9972 escribió:Resumen por favor que me acabo de enterar

El resumen, super resumido, sin entrar en datos técnicos xq no sabría explicarte es éste: DarkVolt, un usuario nuevo de eol, pero reconocido como un gran scener del mundillo por varios usuarios ,incluidos moderadores, ha publicado el metldr descifrado y lleva trabajando día y noche con esto, xq desde ahi se podria llegar a la famosa key , con la cual , tendriamos nuevos CFW...etc etc...

pd, q me corrigan si me equivoco...

Ánimo DarkVolt, yo confío tb en ti y te apoyo....
diego9972 escribió:Resumen por favor que me acabo de enterar

Darkalex esta ahí dándole duro al tema
sefirot_bnk escribió:
diego9972 escribió:Resumen por
favor que me acabo de enterar

Sera DarkVolt.
Matrox escribió:
sefirot_bnk escribió:
diego9972 escribió:Resumen por
favor que me acabo de enterar

Sera DarkVolt.

Para mi que son la misma persona
medio raro que sea dark alex ya que el es anonimo, si es verdad que es un nick nuevo de alguien conocido, yo hubiera dicho marcan pero como se sabe que sigue con f0f y tienen algo para la CCC del mes que viene, pondria mis fichas a wininbrickoko, aunque las pierda
darkalex no es.
drake19 escribió:darkalex no es.

tan seguro estas?o lo dices con la boca chica

por cierto alguien sabe algún avance?no se han pronunciado salu2!
djdanny escribió:
drake19 escribió:darkalex no es.

tan seguro estas?o lo dices con la boca chica

por cierto alguien sabe algún avance?no se han pronunciado salu2!

segurisimo no estoy del todo, pero siendo de españa y del norte no tengo ni idea
Que mas da... paren ya, detectives.
ironhide666 escribió:medio raro que sea dark alex ya que el es anonimo, si es verdad que es un nick nuevo de alguien conocido, yo hubiera dicho marcan pero como se sabe que sigue con f0f y tienen algo para la CCC del mes que viene, pondria mis fichas a wininbrickoko, aunque las pierda

Tendría más sentido que fuese Dark Alex ya que lei hace un tiempo que se iba a meter en la Scene de ps3 y el Nick es parecido,se retiro de la scene de psp por temas familiares y por la presión se Sony. Waninkoko digo yo que usaria su propio nombre de usuario no?

Por cierto Dark Alex es de Asturias..si darkvolt también es del norte..xD
Tertulianos de sálvame, temblad que llegan los de EOL [discu]
sefirot_bnk escribió:
ironhide666 escribió:medio raro que sea dark alex ya que el es anonimo, si es verdad que es un nick nuevo de alguien conocido, yo hubiera dicho marcan pero como se sabe que sigue con f0f y tienen algo para la CCC del mes que viene, pondria mis fichas a wininbrickoko, aunque las pierda

Tendría más sentido que fuese Dark Alex ya que lei hace un tiempo que se iba a meter en la Scene de ps3 y el Nick es parecido,se retiro de la scene de psp por temas familiares y por la presión se Sony. Waninkoko digo yo que usaria su propio nombre de usuario no?

Vamos a ver,con perdon,pero algunos sois cortitos? seguis jugando a detectives no? Si supuestamente es Darkalex y tubo problemas con sony,que pasa que le "delatais"? sois de sony o que,es que lo flipo joder... :-?
No me extrañaria lo mas minimo que se guardase todo y ale,a disfrutar el y sus cojones de lo que a descubierto,es obvio... aqui todos preguntando,para cuando? queda poco? es DarkAlexx!!,en fin... ¬_¬ Saludos y animo DarkVolt!! :)
LittleMan escribió:
sefirot_bnk escribió:

Vamos a ver,con perdon,pero algunos sois cortitos? seguis jugando a detectives no? Si supuestamente es Darkalex y tubo problemas con sony,que pasa que le "delatais"? sois de sony o que,es que lo flipo joder... :-?
Saludos y animo DarkVolt!! :)

1+
Yo también lo flipo, ese usuario usa otro nick para guardarse las espaldas y ya están los listos de turno intentando saber quién es especulando a los cuatro vientos, os han dicho que es conocido y que quiere mantener el anonimato, podéis respetar ni que sea eso?

Yo soy él y mando todo a la mierda por que aquí no se respeta a nadie ni a nada.

En fin... lo siento por este post tan inútil.
Muchos de aquí no vivisteis directamente la época de scene de PSP, y eso se nota.

Os aseguro yo que no es Dark_Alex, porque si fuera él no habría dicho nada y hubiese sacado un custom firmware cuando lo tuviese preparado y testeado.
Shinozaki escribió:Muchos de aquí no vivisteis directamente la época de scene de PSP, y eso se nota.

Os aseguro yo que no es Dark_Alex, porque si fuera él no habría dicho nada y hubiese sacado un custom firmware cuando lo tuviese preparado y testeado.

Eso eran tiempos dorados
Dorigon escribió:
Shinozaki escribió:Muchos de aquí no vivisteis directamente la época de scene de PSP, y eso se nota.

Eso eran tiempos dorados

vaya que si eran tiempos me acuerdo aun del primer firmware que saco que alegria tuve.
LittleMan escribió:
sefirot_bnk escribió:

No me extrañaria lo mas minimo que se guardase todo y ale,a disfrutar el y sus cojones de lo que a descubierto,es obvio... aqui todos preguntando,para cuando? queda poco? es DarkAlexx!!,en fin... ¬_¬ Saludos y animo DarkVolt!! :)

Para que Sony acuse a la persona que se esconde detrás no basta con especulaciones.pero bueno dejemoslo ahí
[/quote]Para que Sony acuse a la persona que se esconde detrás no basta con especulaciones.pero bueno dejemoslo ahí[/quote]

Con unas pocas especulaciones yo creo que si a sony se le pone en las pelotas pillar al responsable lo trinca y punto,tu,tu opinion, y yo la mia :) y vale de offtopic,Saludos.
Yo tambien soy sevillanooooo [+risas]
os dejo un trozo de converasacion que he mantenido con scorpius en ps3dev, un gran tipo y no es del estilo de eussn y compañia, sabe lo que dice.

<rasta_> sigues el trabajo de darkvolt?
[17:28] <Sc0rpius> DarkVolt cometió un error grave con esa publicación de lv0 que es totalmente fake
[17:28] <Sc0rpius> pero yo no estoy seguro que fue él
[17:28] <Sc0rpius> parece que alguien le adjudicó ese paste
[17:28] <Sc0rpius> pero su metldr es real
[17:28] <Sc0rpius> pero con el metldr no se llega a ninguna parte ya que el metldr no se usa desde >= 3.60, o digamos se usa de manera distinta
[17:28] <rasta_> esta trabajando duro ya casi no se pasa por eol
[17:29] <Sc0rpius> yo no sé si está trabajando o no pasa por vergüenza...
[17:29] <rasta_> creo que el mtrld2 tambien lo tiene casi
[17:29] <Sc0rpius> si no hace un dump de lv0 no va a llegar a ningún lado, ese es el problema
[17:29] <Sc0rpius> y bueno ojalá lo logre
[17:29] <rasta_> si
[17:30] <rasta_> ves realmente alguna posiblidad de cfw?
[17:30] <Sc0rpius> bueno un CFW es imposible como sabemos
[17:30] <Sc0rpius> lo más que se puede hacer es mejorar el 3.55 que ya tenemos, incluyendo las keys (si se tuvieran) >= 3.60
[17:31] <Sc0rpius> pero un CFW es imposible porque para eso se necesitan los private keys (para firmar) y esas son imposibles de obtener luego de >= 3.60
[17:31] <rasta_> porque es imposible? si por ejemplo darkvolt sumpeara el lv0
[17:31] <Sc0rpius> pero con las keys es posible desde un 3.55 volver a la PSN y cargar los últimos juegos así que un CFW más nuevo realmente no sería necesario
[17:31] <Sc0rpius> supongamos que tenemos el lv0 desencriptado
[17:31] <Sc0rpius> con eso obtenemos los public keys del appldr, isoldr, rvkldr, etc, lo mandamos al metldr y obtenemos los keys de los juegos
[17:32] <Sc0rpius> pero esos son los public keys, que son para desencriptar
[17:32] <Sc0rpius> para encriptar, necesitamos los private keys
[17:32] <Sc0rpius> para hacer un nuevo CFW, necesitamos encriptarlo nuevamente y crear el PUP
[17:32] <Sc0rpius> eso no lo podemos hacer más
[17:32] <Sc0rpius> pero con las claves de desencriptación (public keys) podemos hacer dos cosas:
[17:32] <Sc0rpius> 1.- Modificar EBOOTs y correr los juegos nuevos en 3.55
[17:33] <Sc0rpius> 2.- Incluirlas en un nuevo CFW 3.55 (mejorar el 3.55) así como el nuevo passphrase de PSN y sacar un CFW 3.55 que permita PSN y juegos nuevos
[17:33] <Sc0rpius> pero un CFW 3.73 = imposible.
[17:33] <rasta_> ok, lastima por la gente que actualizo
[17:33] <rasta_> gracias
[17:34] <Sc0rpius> sí...
[17:34] <Sc0rpius> ellos tendrían que hacer downgrade usando un NOR flasher y para eso hay que soldar unos 40 cables y no es fácil
elxboy escribió:os dejo un trozo de converasacion que he mantenido con scorpius en ps3dev, un gran tipo y no es del estilo de eussn y compañia, sabe lo que dice.

<rasta_> sigues el trabajo de darkvolt?
[17:28] <Sc0rpius> DarkVolt cometió un error grave con esa publicación de lv0 que es totalmente fake
[17:28] <Sc0rpius> pero yo no estoy seguro que fue él
[17:28] <Sc0rpius> parece que alguien le adjudicó ese paste
[17:28] <Sc0rpius> pero su metldr es real
[17:28] <Sc0rpius> pero con el metldr no se llega a ninguna parte ya que el metldr no se usa desde >= 3.60, o digamos se usa de manera distinta
[17:28] <rasta_> esta trabajando duro ya casi no se pasa por eol
[17:29] <Sc0rpius> yo no sé si está trabajando o no pasa por vergüenza...
[17:29] <rasta_> creo que el mtrld2 tambien lo tiene casi
[17:29] <Sc0rpius> si no hace un dump de lv0 no va a llegar a ningún lado, ese es el problema
[17:29] <Sc0rpius> y bueno ojalá lo logre
[17:29] <rasta_> si
[17:30] <rasta_> ves realmente alguna posiblidad de cfw?
[17:30] <Sc0rpius> bueno un CFW es imposible como sabemos
[17:30] <Sc0rpius> lo más que se puede hacer es mejorar el 3.55 que ya tenemos, incluyendo las keys (si se tuvieran) >= 3.60
[17:31] <Sc0rpius> pero un CFW es imposible porque para eso se necesitan los private keys (para firmar) y esas son imposibles de obtener luego de >= 3.60
[17:31] <rasta_> porque es imposible? si por ejemplo darkvolt sumpeara el lv0
[17:31] <Sc0rpius> pero con las keys es posible desde un 3.55 volver a la PSN y cargar los últimos juegos así que un CFW más nuevo realmente no sería necesario
[17:31] <Sc0rpius> supongamos que tenemos el lv0 desencriptado
[17:31] <Sc0rpius> con eso obtenemos los public keys del appldr, isoldr, rvkldr, etc, lo mandamos al metldr y obtenemos los keys de los juegos
[17:32] <Sc0rpius> pero esos son los public keys, que son para desencriptar
[17:32] <Sc0rpius> para encriptar, necesitamos los private keys
[17:32] <Sc0rpius> para hacer un nuevo CFW, necesitamos encriptarlo nuevamente y crear el PUP
[17:32] <Sc0rpius> eso no lo podemos hacer más
[17:32] <Sc0rpius> pero con las claves de desencriptación (public keys) podemos hacer dos cosas:
[17:32] <Sc0rpius> 1.- Modificar EBOOTs y correr los juegos nuevos en 3.55
[17:33] <Sc0rpius> 2.- Incluirlas en un nuevo CFW 3.55 (mejorar el 3.55) así como el nuevo passphrase de PSN y sacar un CFW 3.55 que permita PSN y juegos nuevos
[17:33] <Sc0rpius> pero un CFW 3.73 = imposible.
[17:33] <rasta_> ok, lastima por la gente que actualizo
[17:33] <rasta_> gracias
[17:34] <Sc0rpius> sí...
[17:34] <Sc0rpius> ellos tendrían que hacer downgrade usando un NOR flasher y para eso hay que soldar unos 40 cables y no es fácil

Muchas gracias por esta informacion,osea que yo con 3.60 de fabrica Date code1B debere hacer down con chip soldando por fuerza no?... bueno algo es algo,ire ahorrando para un progskeet aunqe l aps3 en garantia,haber como la abro sin quitarle la pegata :/
si,gracias por la info,ya me queda un poco más claro todo esto,a lo que esperamos un new cfw 3.55 y los eboots,algo es algo,Darkvolt ánimo
elxboy no quiero meter cizaña ni entrar en polémicas absurdas pero... ¡cuanta equivocación hay en las palaVras de Sc0rpius!

Cito:

¿Tan seguro está? Pf.

Mejor me meto la lengua en el culete... xD
Highwind escribió:elxboy no quiero meter cizaña ni entrar en polémicas absurdas pero... ¡cuanta equivocación hay en las palaVras de Sc0rpius!

Cito:

¿Tan seguro está? Pf.

yo tampoco quiero ningun tipo de polemica, no entiendo de esto, pero se le ve un tio sensato y me parecio buena idea postear esto.
yo creo que algo de razon debe tener o sino el cfw de 3.55 nunca lo hubieramos tenido gracias tambien a las keys privadas.
Highwind escribió:elxboy no quiero meter cizaña ni entrar en polémicas absurdas pero... ¡cuanta equivocación hay en las palaVras de Sc0rpius!

Cito:

¿Tan seguro está? Pf.

creo entender que se equivoca Sc0rpius? si es asi darias más de 1 alegria...

Cito:

¿Tan seguro está? Pf.

Jajaja eso me deberia tranquilizar un poquillo?? XD Gracias por la "correccion"

Cito:

¿Tan seguro está? Pf.

Joder cuanto se dice sin hablar...
Highwind escribió:¿Tan seguro está? Pf.

Bastante seguro. Las private keys no las tienen ningún humano en el mundo. Las private keys están en una computadora aislada en Sony donde la misma computadora la generó al azar y nadie las conoce. Es la única computadora que se utiliza para firmar un juego y sólo se usa una vez por juego/actualización. Sólo personas autorizadas con un nivel muy alto de security clearance pueden tocarla. Al más mínimo intento de que alguien en frente de esa única máquina en el mundo trate de obtener los keys sería despedida inmediatamente.

Para resumirles un poco una lectura de ECDSA de muchísimas páginas en Wikipedia o en otro sitio, el método de encriptación usando claves públicas y privadas es simplemente que para encriptar algo se usa una clave privada que sólo puede ser desencriptado con la clave pública. No puedes encriptar con la pública y desencriptar con la privada. El PS3 no tiene claves privadas dentro de él, sólo públicas. No podemos obtener algo del PS3 que él no tiene, ¿no crees?

¿Por qué obtuvimos las claves privadas para <= 3.55? Porque Sony implementó mal el algoritmo de ECDSA donde una variable que es un número al azar era un número fijo. Entonces haciendo despeje de ecuaciones algebraicas de secundaria con dos firmas desencriptadas que fueron encriptadas con la misma clave se podía obtener la clave privada. Esto no sucede en ninguna parte del mundo y estoy seguro que despidieron a unos cuantos japoneses de Sony por esto.

Ahora bien si se obtienen las claves >= 3.55 lo más fácil es incluirlas en la lista de claves de 3.55. Igual con el PSN Passphrase, y sacar un nuevo CFW 3.55 más actualizado con todas las clavez y el PSN Passphrase correcto haciendo spoof a 3.73 y con eso la gente volvería al PSN.

¿Esto es el fin para los que actualizaron a OFW 3.73? Quizás no. Quizás se consiga un exploit que modifique lv1/lv2 para 3.73 que pueda quitar los chequeos de firma y así poder actualizarlo con un "CFW" 3.73 pero firmado con claves 3.55 (que son las únicas que tenemos).
Scorpius666 escribió:
Highwind escribió:¿Tan seguro está? Pf.

Bastante seguro. Las private keys no las tienen ningún humano en el mundo. Las private keys están en una computadora aislada en Sony donde la misma computadora la generó al azar y nadie las conoce. Es la única computadora que se utiliza para firmar un juego y sólo se usa una vez por juego/actualización. Sólo personas autorizadas con un nivel muy alto de security clearance pueden tocarla. Al más mínimo intento de que alguien en frente de esa única máquina en el mundo trate de obtener los keys sería despedida inmediatamente.

Para resumirles un poco una lectura de ECDSA de muchísimas páginas en Wikipedia o en otro sitio, el método de encriptación usando claves públicas y privadas es simplemente que para encriptar algo se usa una clave privada que sólo puede ser desencriptado con la clave pública. No puedes encriptar con la pública y desencriptar con la privada. El PS3 no tiene claves privadas dentro de él, sólo públicas. No podemos obtener algo del PS3 que él no tiene, ¿no crees?

¿Por qué obtuvimos las claves privadas para <= 3.55? Porque Sony implementó mal el algoritmo de ECDSA donde una variable que es un número al azar era un número fijo. Entonces haciendo despeje de ecuaciones algebraicas de secundaria con dos firmas desencriptadas que fueron encriptadas con la misma clave se podía obtener la clave privada. Esto no sucede en ninguna parte del mundo y estoy seguro que despidieron a unos cuantos japoneses de Sony por esto.

Ahora bien si se obtienen las claves >= 3.55 lo más fácil es incluirlas en la lista de claves de 3.55. Igual con el PSN Passphrase, y sacar un nuevo CFW 3.55 más actualizado con todas las clavez y el PSN Passphrase correcto haciendo spoof a 3.73 y con eso la gente volvería al PSN.

¿Esto es el fin para los que actualizaron a OFW 3.73? Quizás no. Quizás se consiga un exploit que modifique lv1/lv2 para 3.73 que pueda quitar los chequeos de firma y así poder actualizarlo con un "CFW" 3.73 pero firmado con claves 3.55 (que son las únicas que tenemos).

mascaito, mascaito... asi es facil de enterarse... :)
Eso de bastante seguro vamos a dejarlo ahí, digamos que a medias ...

Un CFW 3.60+ es perfectamente posible, al contrario de lo que cuenta, pero no con un simple descifrado de lv0 vía exploit. Es decir, si sólo se consigue descifrar lv0 mediante un exploit que permita realizar un dump de la memoria tras transcribirlo en claro, entonces se aplicaría lo comentado por Sc0rpius; al no poder recifrar un nuevo lv0 un CFW es imposible pero podemos descifrar el resto de la firmware y utilizar la nueva info. disponible para mejorar una CFW 3.55

Ahora bien, obteniendo las keys que cifran/firman lv0 previo descifrar bootldr por cualquier método posible (u obteniendolas mediante el mecanismo tradicional de encañonar a alguien con un arma XD) sí es perfectamente posible realizar una CFW 3.60+ (porque podemos recifrar lv0 y desde él continuar la cadena de cifrados, cambiando claves, por supuesto)

Sólo aclarar esto ya que me han cuestionado por MP sobre el tema algunos amigos.

Un saludo.
mierda entonces es confirmado que nunca se podra hacer un CFW de arriba de 3.55.

esto seria una muy mala noticia [snif] sobre todo para los que estamos en firmwares superiores
que mal pedo,
entonces como es que kakaroto ha dicho que tiene un CFW 3.73 casi preparado y que regresando de sus vacaciones seguiría trabajando en el.

dospiedras , darkvolt, que opinan se puede o no sacar un CFW???
tú has leído todos los posts?
titocerati escribió:mierda entonces es confirmado que nunca se podra hacer un CFW de arriba de 3.55.

esto seria una muy mala noticia [snif] sobre todo para los que estamos en firmwares superiores
que mal pedo,
entonces como es que kakaroto ha dicho que tiene un CFW 3.73 casi preparado y que regresando de sus vacaciones seguiría trabajando en el.

dospiedras , darkvolt, que opinan se puede o no sacar un CFW???

donde dice Kakaroto que tiene un CFW 3.73 preparado????

Imagen
naima escribió:Ahora bien, obteniendo las keys que cifran/firman lv0 previo descifrar bootldr por cualquier método posible (u obteniendolas mediante el mecanismo tradicional de encañonar a alguien con un arma XD) sí es perfectamente posible realizar una CFW 3.60+ (porque podemos recifrar lv0 y desde él continuar la cadena de cifrados, cambiando claves, por supuesto)

Con este método introducirías nuevas claves como cuando Sony saca un nuevo FW con nuevas claves. El problema es que para obtener los private keys de lv0, ya que se supone cumplen el Segher fail, necesitarías dos firmas de lv0 desencriptadas distintas que hayan sido encriptadas con la misma clave.
Hablanos DarkVolt !"

Después de 100 paginas de pura basura habemos algunos que deseamos ver un post tuyo desmintiendo todo lo que se dice por ahí. Como tu sabes con hechos y conocimiento
1489 respuestas