Metldr dump entra y sirvete

Algo que no debió salir a la luz, por favor, como si no hubiese pasao ná, oki? Será mejor para todos ^^

EDITO: Gracias ;)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Highwind escribió:Algo que no debió salir a la luz, por favor, como si no hubiese pasao ná, oki? Será mejor para todos ^^

no hay que publicar ciertas cosas para que sony no se entere y seguir trabajando en silencio.
drake19 escribió:
Highwind escribió:Algo que no debió salir a la luz, por favor, como si no hubiese pasao ná, oki? Será mejor para todos ^^

no hay que publicar ciertas cosas para que sony no se entere y seguir trabajando en silencio.

Perfecto se vienen cosas interesantes :)
Como si Sony no supiera crearse sus propias Herramientas para lo que quiera xD
sefirot_bnk escribió:Como si Sony no supiera crearse sus propias Herramientas para lo que quiera xD

Desde luego que las tienen, si ellos son los que han creado el sistema, es lógico y natural que sepan cómo utilizarlo y cómo explotarlo.

El mérito reside en ser capaz de ingeniarselas para crear unas propias para hacer lo mismo.
No apagueis la tele aun, que no habeis visto nada.
Esta es la página con los posts mas intrigantes de todo el hilo.

Parece como si se hubiera perdido una página o algo.

Mi no entender.
Tengo copiado loo que se puso, pero si lo han editado sera algo importante, pone cosas del lvl0 y de 3.70, solo digo eso...
Buenas chicos hoy he estado fuera una buena parte del dia, creo que me he perdido algo que se ha filtrado ¿me podeis decir de que se ha enterado Sony?
Un saludo.
alguien me manda un priv de como va la cosa? estoy perdidisimo. perdonar por el post y gracias
Al final se entera nuestra "querida chony" jaja... yo vi lo que pusieron,pero si lo decidieron quitar seria por algo,no? cosas que DarkVolt entendera,cosas con las que el trabaja,no creo que nos valga de mucho saber tanto... seguro que estan currando en algo "gordo".
Gracias a los buenos sceners :),Saludos.
Matrox escribió:Tengo copiado loo que se puso, pero si lo han editado sera algo importante, pone cosas del lvl0 y de 3.70, solo digo eso...

No solo es del lv0 y 3.70, era un ejecutable y sus opciones en específico, no digo más por si fastidio algo que los compañeros no quieran mostrar

salu2
EVILNAT escribió:
Matrox escribió:Tengo copiado loo que se puso, pero si lo han editado sera algo importante, pone cosas del lvl0 y de 3.70, solo digo eso...

No solo es del lv0 y 3.70, era un ejecutable y sus opciones en específico, no digo más por si fastidio algo que los compañeros no quieran mostrar

salu2

Si no me falla la memoria. Pusieron simplemente prototipo del makeself (o era el unself)?. En fin, nada importante.
EVILNAT escribió:

No solo es del lv0 y 3.70, era un ejecutable y sus opciones en específico, no digo más por si fastidio algo que los compañeros no quieran ostrar

salu2

si xd, ya veo que es para ejecutar y las lineas que ejecutan y la verdad que crea muxo hype lo que pone, podemos estar trankilos con estos devs que saben muy bien lo que hacen, no les agobiemos que cada dia tenemos nuestra noticia diaria...
Esto si ques es salvame y del bueno, que si ahora pongo esto, luego lo edito, ahora te doy estas claves y dumps que no valen para nada.

Si quieren sacar algo que abran un hilo y que pongan lo que quieran liberar, pero que se dejen de la telenovela. Que ferdopa esto no es salvame no?, ah claro que da visitillas estas cosas...
No déis más vueltas a lo que ponía o dejara de poner. Son conceptos técnicos se seguro no ibais a entender, y que supongo que iría orientado al proyecto. Actualmente el parorama es que DarkVolt está dedicando horas y horas a su investigación, cosa que no desmerece que le dejemos trabajar tranquilo. Por lo tanto no avasallarle a preguntas del tipo "¿qué se va a hacer con esto? o ¿tendré un nuevo CFW?". Cuando acabe su investigación seguro tendréis un completo artículo dedicado al método que utilizó y, viendo las espectativas, probablemente será en portada de ésta y muchas webs. Seguro que para él es más emocionante que para cualquiera de nosotros, tan sólo por el reto que le puede suponer alcanzar sus objetivos, que es de lo que se trata la scene. Los moderadores ya han avisado suficiente como para que desviemos el hilo, asi que ya que nos piden colaboración, aportemos cosas interesantes para el tema.
yo creo k si borraron el post por algo seria,asi k por mi parte pido por favor k por ahora no se filtre nada m refiero a los que pudieron copiarlo y k se deje de dar info,k tranklios ya lo hara el autor del hilo cuando lo vea necesario
saludos
putojefe escribió:Esto si ques es salvame y del bueno, que si ahora pongo esto, luego lo edito, ahora te doy estas claves y dumps que no valen para nada.

Si quieren sacar algo que abran un hilo y que pongan lo que quieran liberar, pero que se dejen de la telenovela. Que ferdopa esto no es salvame no?, ah claro que da visitillas estas cosas...

Te va a venir el "tío del Jur..." con las rebajas.. [poraki] [poraki]

Esto tiene muy buena pinta, así que dejemos fluir todo..q pronto tendremos noticias y de las gordas.. [hallow]
lo dudo, hasta el 28 de diciembre nada :)
Dudo que sea en eol donde slaga el cfw 3.73 sin animo de ofender se liberara cuando mathieul quiera o kakaroto o cualquier otro dev que ya tienen las keys y mucho mas
ederedereder escribió:Dudo que sea en eol donde slaga el cfw 3.73 sin animo de ofender se liberara cuando mathieul quiera o kakaroto o cualquier otro dev que ya tienen las keys y mucho mas

Ostia gracias por la informacion!!!

Ahora coge la puerta y no vuelvas porfavor!!!
Y digo yo una cosa, los reventadores , trolls , fake hunters o como leches querais llamarlo , que ganais con dar el coñazo y aumentar el hilo con posts que no vienen a cuento ?
Creo que en vez de hablar puro offtopic seria bueno que los que quereis algo podais ir siguiendo la guia que no muerde [rtfm] y asi podeis ver en parte el trabajo que hace el compañero darkvolt.
A la muchos animos a Dark volt y cuando os deis con el canto en los dientes ya direis
Que mala pinta tiene esto

para CHONY XDDDDDDDDDDDD

mejor que nos preparemos para lo peor

y vayamos comprando un disco duro mayor ;)

Salu2
Animo, grandes avances..... :O
CFW-Prophet escribió:Creo que en vez de hablar puro offtopic seria bueno que los que quereis algo podais ir siguiendo la guia que no muerde [rtfm] y asi podeis ver en parte el trabajo que hace el compañero darkvolt.

Yo la seguira pero la pregunta es para hacer que o hacia donde lleva esto si me lo respondes
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
a
Creo que por el bien de mi salud mental voy a dejar de leer este hilo.
ederedereder escribió:
CFW-Prophet escribió:Creo que en vez de hablar puro offtopic seria bueno que los que quereis algo podais ir siguiendo la guia que no muerde [rtfm] y asi podeis ver en parte el trabajo que hace el compañero darkvolt.

Yo la seguira pero la pregunta es para hacer que o hacia donde lleva esto si me lo respondes

Pues:

Obtendras tus keys per console en el dump
Estas keys te serviran para descifrar tu eEID y en un futuro refirmarlo (CEX>DEX)
Obtendras el ejecutable METLDR.ELF sin cabezera igual haces como darkvolt o usas el de darkvolt que ya le metio cabezera.
Ese METLDR puedes cargarlo en anergistic como darkvolt y obviamente como metldr carga los selfs loaders y se sigue usando en el 3.74 te servira cuando tengas acceso a los loaders despues de sacarlos del lv0 similar a lo que se refirio como un unselfer.

Creo que opciones sobran y ademas aun quedan otras para el futuro...
Cuando haya algo palpable lo hare ya qeu ahora de momento con eso no puedo pasar mi ps3 a debug
CFW-Prophet escribió:
ederedereder escribió:

Pues:

Obtendras tus keys per console en el dump
Estas keys te serviran para descifrar tu eEID y en un futuro refirmarlo (CEX>DEX)
Obtendras el ejecutable METLDR.ELF sin cabezera igual haces como darkvolt o usas el de darkvolt que ya le metio cabezera.
Ese METLDR puedes cargarlo en anergistic como darkvolt y obviamente como metldr carga los selfs loaders y se sigue usando en el 3.74 te servira cuando tengas acceso a los loaders despues de sacarlos del lv0 similar a lo que se refirio como un unselfer.

Creo que opciones sobran y ademas aun quedan otras para el futuro...

como el metldr2 firmado de fabrica no ;)
LUCKYMAS escribió:como el metldr2 firmado de fabrica no ;)

Claro :-| como quieras intentar este tuto (imposible por ahora por razones obvias en el fw) en una ps3 con metldr2 me avisas ;)
de momento por razones de seguridad no se filtraran mas cosas , pero se sigue avanzando
LUCKYMAS escribió:de momento por razones de seguridad no se filtraran mas cosas , pero se sigue avanzando

De ke estas hablando?del metldr2? o de lo ke se esta haciendo actualmente darklvolt?
LUCKYMAS escribió:de momento por razones de seguridad no se filtraran mas cosas , pero se sigue avanzando

Gracias por la informacion,y gran curro el de DarkVolt [plas] ,haber si me da una alegria dentro de poco [+risas]... Espero que caiga prontito metldr2.

Saludos. [fumando]

Tienes contacto con la gente que esta trabajando en esto o es solo opinion?

Por cierto, ahora que hablais del metldr2, alguien podia explicar en que se diferencia del otro. Creo haber leido que Sony lcambio el metldr normal por este pero no recuerdo si era en las consolas mas recientes o en los fw mas recientes.
Tmac_1 escribió:

Tienes contacto con la gente que esta trabajando en esto o es solo opinion?

Por cierto, ahora que hablais del metldr2, alguien podia explicar en que se diferencia del otro. Creo haber leido que Sony lcambio el metldr normal por este pero no recuerdo si era en las consolas mas recientes o en los fw mas recientes.

No estoy seguro que me rectifique luckymas si no es asi,esto lo puso DarkVolt mucho mas atras:

la diferencia de carga es que antes metldr cogía los files del coreos y ahora se los entrega lv0 via ram y nos cierran el acceso al file PERO LO PODRIAMOS DESCIFRAR con las root keys del metldr añadidas si tuvieramos el file.... (no estoy seguro que conste xD)

Mi ps3 es de hace un mes,slim de 160GB traia 3.60,detras de la consola pone DateCode 1B asi que es mtldr2 creo,las 1A son las que llevan metldr "basico" y se puede hacer down,a la mia no }:/

Saludos.
como todos sabemos sony implanto el metldr2 a prueba de hackers en sus consolas 3.6 x de fabrica a prueba de downgradeo , esa es la meta final y costosa pero no impide que se trabaje con los datos de 3.7x , que una vez conseguida la meta , el downgradeo, como que no nos importara [carcajad]
¿Entonces sony con el metldr2 solo bloqueo el downgrade? Vamos que un cfw 3.7x serviria tanto para consolas con el primer metldr como para las de metldr2. Me parece un poco estupido por parte de sony que no bloqueasen algo mas en cuanto a tema de keys, incluso aunque necesitasen un .PUP distinto para las ps3 con metldr 1 y 2.
basslover escribió:¿Entonces sony con el metldr2 solo bloqueo el downgrade? Vamos que un cfw 3.7x serviria tanto para consolas con el primer metldr como para las de metldr2. Me parece un poco estupido por parte de sony que no bloqueasen algo mas en cuanto a tema de keys, incluso aunque necesitasen un .PUP distinto para las ps3 con metldr 1 y 2.

Pueden tapar lo que conocen como el downgrade cuando salio, pero algo que no conocen la vulnerabilidad no lo pueden tapar, ya que ellos creen que es imposible de acceder a X área de la consola.

Ejemplo:

Tu tienes tu web asta los topes de seguridad, pero asta que no viene alguien y te la jode, no sabes donde esta el error, una vez que sabes donde esta el error, se tapa y punto, y así constantemente.
basslover escribió:¿Entonces sony con el metldr2 solo bloqueo el downgrade? Vamos que un cfw 3.7x serviria tanto para consolas con el primer metldr como para las de metldr2. Me parece un poco estupido por parte de sony que no bloqueasen algo mas en cuanto a tema de keys, incluso aunque necesitasen un .PUP distinto para las ps3 con metldr 1 y 2.

posiblemente tengas que dumpear tu ps3 con un flasher para eso , esta en estudio.
LUCKYMAS escribió:

posiblemente tengas que dumpear tu ps3 con un flasher para eso , esta en estudio.

Una duda,segun DarkVolt...

metldr " cecha cechg cechl

metldr 1.1 " cech2504 datecode 1b en adelante

metldr 2.0 " cech300x

Si la mia es CECH 2504A 1B es metldr 1.1 se puede downgradear?
LittleMan escribió:
LUCKYMAS escribió:

metldr 2.0 " cech300x

CECH 2504A la mia tambien esa pero vino con 3.42
LittleMan escribió:
LUCKYMAS escribió:

metldr 2.0 " cech300x

la tuya para saberlo con exactitud debes abrirla si tiene placa JTP-001 O JSD-001 no vale llevan metlr2 , eso del data code no sirbe es orientativo , pero según donde la hayan montado puede ser que lleve otra placa distinta a la que manejamos y ya te aseguro yo que si las hay cambiadas , otra cosa es que sepas el firmware que venia de casa cuando la enchufastes por primera vez
LittleMan escribió:
LUCKYMAS escribió:

metldr 2.0 " cech300x

la tuya para saberlo con exactitud debes abrirla si tiene placa JTP-001 O JSD-001 no vale llevan metlr2 , eso del data code no sirbe es orientativo , pero según donde la hayan montado puede ser que lleve otra placa distinta a la que manejamos y ya te aseguro yo que si las hay cambiadas , otra cosa es que sepas el firmware que venia de casa cuando la enchufastes por primera vez[/quote]

la mia es esa consola pero cuando la compre me vino en 3.42 y la consola es antigua ya que la compre el año pasado sobre el mes de diciembre o enero.
drake19 escribió:

la mia es esa consola pero cuando la compre me vino en 3.42 y la consola es antigua ya que la compre el año pasado sobre el mes de diciembre o enero.

Creo que la tuya deberia ser downgradeable por hard ya que de aquella no existia la revision que se hizo para tapar el down
1489 respuestas