Metldr dump entra y sirvete

[/quote]si parpadea el pen espera...[/quote]
eso llevo haciendo ya cerca de hora y.... (seguire esperando). pero el led de hdd de la ps3 no parpadea...deberia?? no, vdd? ke no tiene na ke ver con hdd sino con la nand. weno seguire esperando gracias ;)

edito: cuanto suelen pesar los dump? alomejor no tiene espacio el pen....es de 2 GB.....ke se esta demorando ke flipas..
Creo que eran 256kb xD
Pynux escribió:Creo que eran 256kb xD

y tanto tarda???
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero esto del dump es para sacarse la propia key de la consola o que?
drake19 escribió:pero esto del dump es para sacarse la propia key de la consola o que?

Parece que si, pero a los novatos me parece que de poco nos sirve tener el dumb de nuestra propia consola, por que despues no tenemos ni zorra que hacer con ese archivo :P ...
emipta escribió:
drake19 escribió:pero esto del dump es para sacarse la propia key de la consola o que?

Parece que si, pero a los novatos me parece que de poco nos sirve tener el dumb de nuestra propia consola, por que despues no tenemos ni zorra que hacer con ese archivo :P ...

pues dejemos a los expertos a ver que nos comentan.
Buenas,una duda,si se lograse desencriptar el LV0 y el bootldr se podria lograr un CFW superior o igual a 3.60? Gracias
LittleMan escribió:Buenas,una duda,si se lograse desencriptar el LV0 y el bootldr se podria lograr un CFW superior o igual a 3.60? Gracias

Sí, probablemente bastaría con tan sólo extraer los cargadores de lv0.

Saludos.
Calantra escribió:
LittleMan escribió:Buenas,una duda,si se lograse desencriptar el LV0 y el bootldr se podria lograr un CFW superior o igual a 3.60? Gracias

Sí, probablemente bastaría con tan sólo extraer los cargadores de lv0.

Saludos.

Ok,gracias por responder mi duda,animo para DarkVolt y compañia,sea lo que sea lo que consigan,bienvenido sea :)
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
86 paginas ya, de las cuales valen 4 o 5. . . .. . en fin, seguiremos esperando en silencio. . ..
Yo ya tengo lista la PS3, probare a sacar uno de los mios a ver si funciona y cuanto tarda en sacarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo ya tengo lista la PS3, probare a sacar uno de los mios a ver si funciona y cuanto tarda en sacarlo.
Un saludo.

vale y luego comentas que tal te ha ido y eso.
esto es para hacer un dump completo de la flash de la consola. A los usuarios normales no servirá para nada. Esto sirve para tener un backup de la flash, para el caso de algun brick poder restaurar la flash original mas nada.

Saludos
Quisiera preguntar a DarkVolt si en los procesos que está realizando está tirando de modchip o hardware externo para realizar los procesos o si en algun momento de su proyecto lo necesitará o por el contrario todo se basa en puro software. (No lo pregunto para el usuario final sólo en el uso en el trabajo que está realizando).

Un salu2
Psmaniaco escribió:Yo ya tengo lista la PS3, probare a sacar uno de los mios a ver si funciona y cuanto tarda en sacarlo.
Un saludo.

ami me ha tardao al final cerca de dos horas...exactamente ni idea xk sali ala calle...cuando e vuelto ya estaba el flash.bin en el pen :D:D salu2
al-elnavajas escribió:
Un saludo.

ami me ha tardao al final cerca de dos horas...exactamente ni idea xk sali ala calle...cuando e vuelto ya estaba el flash.bin en el pen :D:D salu2

y has podido saber que hay dentro del bin?
drake19 escribió:
al-elnavajas escribió:
Un saludo.

y has podido saber que hay dentro del bin?

estoi en ello. ahora mismo solo poner metldr y lo restante cifrado. e de decir ke se demora un huevo y ke el archivo pesa 239 MB. estoi configurando cygwin. pa seguir el tuto.;) salu2
una puñetera hora y media para volcar el dump ¿es normal que tarde tanto? el pendrive no dejo de funcionar en todo el rato y lo realice desde una FAT con 3.55. se supone que ya tengo la copia de seguridad de mi NAND, vamos a ver que hay desde el HxD ..
Eso si que es raro; lo que parece que te ha dumpeado es la RAM por completo ¬_¬ .
Un saludo.
Debo mencionar que cuando me referia a que dumpearan con esto

http://gitbrew.org/~glevand/ps3/pkgs/dump_flash.pkg

Estais dumpeando toda la nand o nor dependiendo del caso si tienes consola con Nand te dumpeara 256 MB y Nor 16 MB pero de esto no se trata la guia en su totalidad como indico el "sombra" asi que amigo si lees bien te daras cuenta de lo que hacemos aqui nadie esta hablando en su totalidad de dumpear solo la flash para hacer backups esto es necesario ya que necesitamos unos archivos de la nand o nor para el dump del METLDR ademas cuando intenten dumpear usen un CFW con los parches SS habilitados como los de aqui abajo para tener mejores resultados.

http://gitbrew.org/~glevand/ps3/cfw/CFW341-OTHEROS++.PUP 3.41

http://gitbrew.org/~glevand/ps3/cfw/CFW355-OTHEROS++-SPECIAL.PUP 3.55

Usen el que prefieran pero esas herramientas son totalmente funcionales solo debeis seguir y analizar todo lo que escribi en la guia...

Ojo el dump lo desenpaquetas como dije en la guia con la tool NORUNPACK.
Alguna noticia del tema? Highwind o algun otro no a dado mas informacion?
Diego286 escribió:Alguna noticia del tema? Highwind o algun otro no a dado mas informacion?

Porque estais siempre igual, si hay informacion los que estan metidos vendran y la pondran.

Siempre es una pagina de informacion y el resto fake no fake, trolleos, cuanto falta....
Una pregunta: si Dospriedras pudo descifrar las key de un 3.56 que incluso tenia custum keys (hilo_demonh4xxx-3-56-ma1-custom-keys_1702487), ademas dice que el y su equipo disfrutan de lo que quieren en el scene, acaso no significa eso que hace tiempo que tiene descifrada las keys de 3-6 o 3.7x y no ha querido compartirlo?

Entonces entendería porqué esta tan calladito y no colabora con Darkvolt, quizas pienso yo, se hartó de la gente y ya no quiere compartir nada. Ojalá y este equivocado. Especulaciones señores, especulaciones mias.....
papachaca escribió:Una pregunta: si Dospriedras pudo descifrar las key de un 3.56 que incluso tenia custum keys (hilo_demonh4xxx-3-56-ma1-custom-keys_1702487), ademas dice que el y su equipo disfrutan de lo que quieren en el scene, acaso no significa eso que hace tiempo que tiene descifrada las keys de 3-6 o 3.7x y no ha querido compartirlo?

Entonces entendería porqué esta tan calladito y no colabora con Darkvolt, quizas pienso yo, se hartó de la gente y ya no quiere compartir nada. Ojalá y este equivocado. Especulaciones señores, especulaciones mias.....

Si amigo si,asi esta la scene de ps3 llena de privilegiados "sceners" aunque me keda alguna esperanza en darvolt,kakaroto,gitbrew....
Parece que darkvolt es el último clavo ardiendo al que agarrarnos, sí no preveo que los del true blue se van a forrar.
paxama escribió:
papachaca escribió:Una pregunta: si Dospriedras pudo descifrar las key de un 3.56 que incluso tenia custum keys (hilo_demonh4xxx-3-56-ma1-custom-keys_1702487), ademas dice que el y su equipo disfrutan de lo que quieren en el scene, acaso no significa eso que hace tiempo que tiene descifrada las keys de 3-6 o 3.7x y no ha querido compartirlo?

Si amigo si,asi esta la scene de ps3 llena de privilegiados "sceners" aunque me keda alguna esperanza en darvolt,kakaroto,gitbrew....

Compara el circulo de palmeros de uno con el otro, sorpresa...
Putojefe no acabo de entender bien tu mensaje jejeje y trankilizate hombre ke no metecece la pena,hay verdaderos sceners ke tarde o temprano daran un huen nombre a la palabra scene
Pillate una xbox con el nuevo xploit jejejeje
elxboy escribió:Parece que darkvolt es el último clavo ardiendo al que agarrarnos, sí no preveo que los del true blue se van a forrar.

Ojala estes equivocado, creí que dospiedras, estaba calladito preparando algo grande, pero al parecer......coño! que vaina!
a mi me parece que tambien o saca algo darkvolt y consigue lo que tanto esperamos [mamaaaaa] o nos comemos los mocos con true blue y a pasar por caja ... [mamaaaaa]
Si hay que pasar por "güebos" por TB le doy puerta a la ps3 tengo PC y XBox y ya me he pasado Uncharted 3 no hay nada que me ate a ella. :o
Natsu escribió:Si hay que pasar por "güebos" por TB le doy puerta a la ps3 tengo PC y XBox y ya me he pasado Uncharted 3 no hay nada que me ate a ella. :o

vale, ese es tu caso pero hay mucha gente que no tiene xbox ni un pc potente.

Hace tiempo dospiedras comentó que compró una ps3 debug, por lo cual puede hacer cosas que no se logran con una retail. Imagino que por ello puede ejecutar eboots propios y no se ha encontrado una forma de hacerlos rular en nuestras negritas.

Hablo desde la ignorancia, pero dospiesdras compartió su downgrade y ha dado mucho soporte a la web, quizá simplemtente no hace por ahondar más en al scene como Darkvolt, digo, si su info es válida.

Saludos !
todo esto siempre empieza con un hype que llena 50 hojas en un día y de ahí se empieza a poner lento como ahora. no se sabe mas ni el darkvolt ni sus corresponsales han puesto nada. espero que sea por que están trabajando, y no que se convierta en otro mas como el thuta y otros que solo nos han visto la cara :(..
al menos me da confianza que los moderadores digan que es un scener conocido y que esta de incógnito....

Vamos deberia ponernos aunque sea un "hola seguimos trabajando"
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
titocerati escribió:todo esto siempre empieza con un hype que llena 50 hojas en un día y de ahí se empieza a poner lento como ahora. no se sabe mas ni el darkvolt ni sus corresponsales han puesto nada. espero que sea por que están trabajando, y no que se convierta en otro mas como el thuta y otros que solo nos han visto la cara :(..
al menos me da confianza que los moderadores digan que es un scener conocido y que esta de incógnito....

hola seguimos trabajando, anda ya te puedes quedar tranquilo
mva255 escribió:
titocerati escribió:todo esto siempre empieza con un hype que llena 50 hojas en un día y de ahí se empieza a poner lento como ahora. no se sabe mas ni el darkvolt ni sus corresponsales han puesto nada. espero que sea por que están trabajando, y no que se convierta en otro mas como el thuta y otros que solo nos han visto la cara :(..

[qmparto] [qmparto]
mva255 escribió:

Jajaja, lo siento, llevo leyendo el hilo desde el principio sin postear, pero esto ha estado muy bien. No entiendo por que tienen que pasarse a decir que siguen con ello si parece evidente, pero bueno.
Por cierto, animo a todos.
Saludos.

Si soltara todo tal como lo tiene ahora no sabrias ni por donde empezar, tranquilo, está trabajando para hacer la vida más fácil a todos con su proyecto.
Highwind escribió:

Si soltara todo tal como lo tiene ahora no sabrias ni por donde empezar, tranquilo, está trabajando para hacer la vida más fácil a todos con su proyecto.

Os amo (L) xDD
Palabras tranquilizadoras de tu parte!!! Haber si de EOL sale el hack definitivo porfin!!!! Suerte y seguir con vuestro curro, que lleve o no a algo positivo es lo de menos!! Gracias

Ellos estan posteando con la misma frecuencia que al principio, la única diferencia es que ahora no hay 50 paginas entre mensaje y mensaje suyo con basura escrita por nosotros, los que no sabemos nada y solo metemos prisa.

Hay que dejarles espacio y tiempo para trabajar, y sobre todo tratar de alejar a los que tiran mierda. Llegue esto a buen puerto o no, merecen todo nuestro apoyo y respeto por el currazo que se pegan.

Ánimo!
yo pienso que mejor no deverian de haber habierto el hilo y habrirlo cuando tubieran algo seguro porque como esto sea como lo del cf3.41 vamos bonitos
sergiolee escribió:yo pienso que mejor no deverian de haber habierto el hilo y habrirlo cuando tubieran algo seguro porque como esto sea como lo del cf3.41 vamos bonitos

NO compares el autor del supuesto 3.41 que nunca saldra con el autor de este xddddd [mad]
Highwind escribió:

gracias por ir informando de vez en cuando, es de agradecer eso, confio en vosotros
iotz escribió:
sergiolee escribió:yo pienso que mejor no deverian de haber habierto el hilo y habrirlo cuando tubieran algo seguro porque como esto sea como lo del cf3.41 vamos bonitos

NO compares el autor del supuesto 3.41 que nunca saldra con el autor de este xddddd [mad]

ojala me lleve un zas en toda la boca,ya el tiempo lo dira

Me duelen los ojos.... habierto y habrirlo.....
ruben_434 escribió:

deVerias haberlos Habierto mas... XD
mafooba escribió:
ruben_434 escribió:

...tuBieran....
mafooba escribió:
ruben_434 escribió:

...yo pienso..... [poraki]
Jur...

Despues de este desvio masivo de hilo, por favor volved al tema. Gracias.

Un saludo.
wenas gente alguien me puede decir como desencriptar el dump.bin ke te da la tools del tuto?¿?¿
edito. no necesariamente el .bin , que ya lo tengo desglosado...mas bien a desencritar los datos... [+risas]
salu2
1489 respuestas