Que tal, me trajeron una PS3 slim 2501a placa JTP-001, la cual tenia 3.55 kmeaw y quisieron instalarle 3.55 rebug, el caso es que esta brickeada del tipo la enciendes pasan 4 segundos y se apaga completamente sin piloto en rojo ni parpadeando, no tenian dump previo, asi que me di a la tarea de sacarlos yo, lo hice con progskeet 1.1, saque varios dumps y la mayoria salio igual unos cuantos salieron corruptos y los borre, tome un dump y lo revise manualmente, los datos vitales parecen estar bien, excepto por el metldr, compare con otro dump de una misma placa JTP-001, se supone que el metldr empieza en el offset 820 y termina en el F170, en el dump de la brickeada del offset 820 al 1AF0 hay todo tipo de caracteres ASCII y del 1B00 al F170 solo hay puras FF o ÿÿ, y en un dump de otra placa igual del offset 820 al F170 hay 100% caracteres ASCI, entonces ahi es donde entra mi duda ¿Puedo seguir haciendo el proceso de unbrick con el metldr corrupto o usar uno donado?, ¿O de plano ya no es posible hacer algo y la consola es un pisapapeles irrecuperable??? Espero puedan ayudarme. Si gustan puedo pasarles el DUMP por MP, no me importa si le sacan el EID o datos para desbanear consolas, lo que me interesa es recuperar la consola.