metldr es dato vital ?

Que tal, me trajeron una PS3 slim 2501a placa JTP-001, la cual tenia 3.55 kmeaw y quisieron instalarle 3.55 rebug, el caso es que esta brickeada del tipo la enciendes pasan 4 segundos y se apaga completamente sin piloto en rojo ni parpadeando, no tenian dump previo, asi que me di a la tarea de sacarlos yo, lo hice con progskeet 1.1, saque varios dumps y la mayoria salio igual unos cuantos salieron corruptos y los borre, tome un dump y lo revise manualmente, los datos vitales parecen estar bien, excepto por el metldr, compare con otro dump de una misma placa JTP-001, se supone que el metldr empieza en el offset 820 y termina en el F170, en el dump de la brickeada del offset 820 al 1AF0 hay todo tipo de caracteres ASCII y del 1B00 al F170 solo hay puras FF o ÿÿ, y en un dump de otra placa igual del offset 820 al F170 hay 100% caracteres ASCI, entonces ahi es donde entra mi duda ¿Puedo seguir haciendo el proceso de unbrick con el metldr corrupto o usar uno donado?, ¿O de plano ya no es posible hacer algo y la consola es un pisapapeles irrecuperable??? Espero puedan ayudarme. Si gustan puedo pasarles el DUMP por MP, no me importa si le sacan el EID o datos para desbanear consolas, lo que me interesa es recuperar la consola.
creo que el dato es vital y cada consola lleva el suyo... Yo intentaria repasar las soldaduras del progskeet a ver si te salen todos los dump iguales... que te salgan algunos buenos y otros males... es señal de que alguna soldadura no esta correcta

En el caso de salirte iguales, entonces me temo, que la consola no podra recuperarse.

Aun asi aqui hay gente mucho mas preparada que yo.
No habras borrado la NOR ¿no? Como la hayas borrado y tengas corrupto el metldr da esa placa por perdida.
Un saludo.
Gracias por confirmar lo que me temia [buuuaaaa]
pasa un dump de los sacastes para que lo mire , por mp si quieres o por aqui a ver si tiene todos los vitales
Si no has borrado la nor, como te dice lucky, aun vale. El problema es que hayas borrado la nor (o intentado escribir en ella)
LUCKYMAS escribió:pasa un dump de los sacastes para que lo mire , por mp si quieres o por aqui a ver si tiene todos los vitales

Vale te lo paso en un momento

Julichi escribió:Si no has borrado la nor, como te dice lucky, aun vale. El problema es que hayas borrado la nor (o intentado escribir en ella)

Ese fue mi gran error, escribir en la nor aun cuando sabia que habia algo jodio, como no tenia el E3, use progskeet y la verdad que va pesimo, solo me ha servido para PS3 fat con Nand, ahora que ya tengo el E3 todo los downgrades o unbricks que he hecho han sido exitosos al 100%,
luisykes escribió:
LUCKYMAS escribió:pasa un dump de los sacastes para que lo mire , por mp si quieres o por aqui a ver si tiene todos los vitales

Vale te lo paso en un momento

Julichi escribió:Si no has borrado la nor, como te dice lucky, aun vale. El problema es que hayas borrado la nor (o intentado escribir en ella)

Ese fue mi gran error, escribir en la nor aun cuando sabia que habia algo jodio, como no tenia el E3, use progskeet y la verdad que va pesimo, solo me ha servido para PS3 fat con Nand, ahora que ya tengo el E3 todo los downgrades o unbricks que he hecho han sido exitosos al 100%,

¬_¬ si ya habiamos dicho que no tenia arreglo.... veo que no te fias de mi he, al escribir la nor estando mal el dump RIP, ¬_¬

a menos que lo que este mal sea el parcheo que lo dudo por que varicela te lo parcheo y ni asi, saludossssss haber que te dice lucky
A ver lo que te dice LUCKYMAS pero si el metldr esta corrupto poco se podra hacer :( .
Un saludo.
tienes el ros1 dañado eso es del cfw tiene arreglo de momento esa consola esta en 3.55 , metele el dongle para ponerla en modo facotry , si te da una señal el hdd antes de apagarse deberia entrar en servicio , si no lo hace cogete un dump valido metele los datos personales tuyos de sta y flasheala metiendole los parches v2 de dospiedras , si vas a utilizar el e3 ahora a ese dump debes hacerlo ilegible ya que el e3 solo mete y saca dump ilegibles el progskket legibles.
Vas a tener suerte jodío!! :D espero que te salga bien la cosa!
Julichi escribió:Vas a tener suerte jodío!! :D espero que te salga bien la cosa!

Eso espero yo tambien, segun yo ya habia reparado eso del ros1, pero voy a hacer lo que me dice luckymas, por cierto, no viste nada malo en el metldr???
11 respuestas