metldr2, Apartir de que fecha aparecio ???

Bueno esa esa la pregunta mas que nada..... tengo un programador teensy ya hice un downgrade exitosamente, esta vez me guie con el cuadro del E3 Flasher donde dice los modelos compatibles y adquiri una CECH2511A .... del 2010 , como puede ser que venga como METLDR2 ????? si salieron apartir de finales del 2011.

Alguno que me pueda aclarar
Las con mtldr2 salieron a principios de 2011, mira el datacode bajo la consola si tiene el 1B casi seguro que mtldr2 si es 0D,0C,0B o 0A no deberian tener tener metldr2 y creo que si es 1A puede tenerlo aunque lo normal es que no.
Sabes que en las playstation que tengo yo no aparece el "DATA CODE" ... me estuve fijando donde tendria que estar , pero no dice nada
bohemiocaa escribió:Sabes que en las playstation que tengo yo no aparece el "DATA CODE" ... me estuve fijando donde tendria que estar , pero no dice nada

¿Seguro? En las slim es un franja que cruza por la parte de abajo de un lado al otro, yo la primera vez no la veia pero estar estaba.
el datacode si no me equivoco solo las traen las consolas pal las que son ntsc traen mes y año. que me corrijan porfavor
no se puede saber a ciencia esacta solo hay una forma de saber si la consola es dongradeable y es el MinVerChk , hay que yo sepa 3 tipos de metdlr y solo una es donwgradeable , la consolas con firmware de fabrica 3.56 llevan metdlr y no son downgradeables pero si se puede parchear la la nor para instalr un jfw 3.56 MA pero ningun otro el problema es si la metes en modo factory no podras sacarla.
Es cierto lo que dice Luckymas, las consolas con 3.56 de fábrica traen metldr y no se pueden downgradear, sólo podrás bajar si tuvo 3.55 o menores de fábrica.
6 respuestas