Meto el DVD -> Tac Tac .... Tac Tac -> Msg de error.. WTF!

Abrí un nuevo Thread para no desvirtuar el anterior.
Algunos de uds me habian dado una mano con la Wii que habia traido de china con el chip D2Ckey.

Resulta que ahora cuando pongo el DVD del Metroid_Prime_3_Corruption_USA_Wii-PROMiNENT me hace lo siguiente:
Intenta leer 2 veces... Haciendo Tac Tac (Pausa) Tac Tac
Inmediatamente despues me tira el siguiente error:

Imagen

No me deja hacer nada mas que apagarla con con el remoto.

Para descartar:
Grabé la imagen a 2x con el imgburn.
Nada mas para descartar... :S

Opiniones?

Gracias! (Estoy desesperado...)

Gr3atmov3
Tiene muchas papeletas para ser un Dre en lengua nipona.

A ver si hay algun friki mangamaniako que pueda leer eso y ayudarte pero yo voto por lo dicho en la primera linea.
¿Alguien traduce Chino? [rtfm]
Eso de Prominent... lee las normas por favor
Me suena al mensaje de "Se ha producido un error, apague la consola" :S era algo asi.. prueba a cambiar de consumibles a ver :S..
Es japones... Hasta ahi llego... O será chino? Realmente no los diferenciaba hasta hace un tiempo físicamente, menos la escritura!, ... Pero 80% a favor de que sea japonés.
Es realmente muy extraño. Pastee el mensaje, porque talvés alguna veia similitud con algún otro mensaje (Si alguien puede traducirlo realmente sería de GRAN ayuda ) [jaja] .

Sigo bajando otros DVD's probaré con esos despues, pero sinceramente no tengo idea que puede estar pasando con este. Bueno, no es la primera ves que pasa. En otro dvd que habia montado (El disco de configuración del WiiKey, para probar si estaba viendo colocado el chip -Segun me recomendó CyBeR PeReZ-, tiraba un mensaje de error similar -Ver: http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-de-China--Desarme---gt--esta-chipeada-_879188?pagenumber=2

Lo que si veo bien es un "OFF" en la mitad del texto inentendible...

+ Opciones?

Quien da mas? [jaja]

Me quiero morir... [buuuaaaa]

Gr3atmov3
gr3atmov3 escribió:Es japones... Hasta ahi llego... O será chino? Realmente no los diferenciaba hasta hace un tiempo físicamente, menos la escritura!, ... Pero 80% a favor de que sea japonés.
Es realmente muy extraño. Pastee el mensaje, porque talvés alguna veia similitud con algún otro mensaje (Si alguien puede traducirlo realmente sería de GRAN ayuda ) [jaja] .

Sigo bajando otros DVD's probaré con esos despues, pero sinceramente no tengo idea que puede estar pasando con este. Bueno, no es la primera ves que pasa. En otro dvd que habia montado (El disco de configuración del WiiKey, para probar si estaba viendo colocado el chip -Segun me recomendó CyBeR PeReZ-, tiraba un mensaje de error similar -Ver: http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-de-China--Desarme---gt--esta-chipeada-_879188?pagenumber=2

Lo que si veo bien es un "OFF" en la mitad del texto inentendible...

+ Opciones?

Quien da mas? [jaja]

Me quiero morir... [buuuaaaa]

Gr3atmov3

Si sigues hablando de descargas te cerrarán el post...
Disculpas, no va a pasar again,

Salu2

Gr3atmov3
No damos soporte a copias piratas.
8 respuestas