meto el juego y no reproduce, vuelve al inicio [SOLUCIONADO]

Hola buenas, tengo una xbox 360 fat con el lector liteon 83850c v2 (supongo que es v2 porque es de agosto de 2009), el cual he flasheado con lt+ 3.0 (usando LTPlus-0251-v3.0.bin, el dashboard ya estaba actualizado a mas de 13141).

Los juegos originales funcionan bien, pero tengo aquí un juego grabado para lt anterior a 3.0 y dice que debo utilizar el juego en una xbox 360 o algo asi.. pero acabo de grabar el call of duty black ops 2, parcheado para lt+ 3.0 en truncate (con una grabadora normal de doble capa, que no es liteon ni compatible) y cuando lo meto hace como para cargar y vuelve al inicio.. y si doy el reproducir igual.

¿Qué hago mal? El DVD es Verbatim +R, de la india lo he grabado a 2,4x y con la opción OPC desactivada...

A ver si alguien sabe que puede ser, un saludo y gracias ;)

Edito: Acabo de grabar el PES 2013 también truncate, pero con OPC activada... y lo mismo, hace como que va a cargar pero vuelve a inicio :S
Mira en el subforo de grabación ;)
comprueba que esta flasheada con un cfw
termita1979 escribió:comprueba que esta flasheada con un cfw

buenas gracias por responder, como puedo comprobarlo ???

para sacar la key seguí este tutorial: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y sin problemas

para crear el firm y ponerselo segui este a partir del paso 2: hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541 pero sin hacer spoof desde el dummy extraido del lector al firmware original, que lei por ahi que ya no hacia falta.. que simplemente se spoofea desde el dummy al lt+3.0 para 0251.

después de realizar todo el proceso, el jungleflahser me detectaba 0251 como firm del lector, esta bien no ??

lo que me resulta raro es que no da error ni nada, simplemente hace el intento de arrancar y vuelve al inicio...

Un saludo y gracias ;)
sigue este desde el paso 3.2 para el falsheo ya que tienes las keys
y asegurate que usas el lt+3.0,que me da a mi que no y has usado un ofw
4 respuestas