meto el swap magic y me dice k inserte un disco playstation o playstation 2

mi problema es que al meter mi swap magic 3.6 la consola me lo le pero al ir a cargar me dice que inserte un disco de formato playstation o playstation 2 como si no fuera original pero en realidad si que lo es y me a estado funcionando, mi play es la pequeña, el caso es que el disco esta algo rayado pero al estar rayado no deberia leerlo y no decirme que inserte un juego de playstation no? esa es mi duda y queria aclararla porfa para sino llevar el disco a pulir, espero su respuesta amigos y gracias :D
Como?? Menuda paranoia tio...Ve punto por punto diciendo lo que haces porq si no, no te va a entender ni dios..xD
hola: [enfado1] pero cuando lo metes y té lo lee te pone ¿cargar programa?
y le das a la x? [enfado1]
loke le pasa es ke no llega a cargar el swapmagic. Prueba si te lee los originales, y limpia o pule el swap

saludos
si ami no me llega a iniciar el swap magic y le e probado limpiandole pero no funciona y los juegos originales funcionan perfectamente, asi que llevare a pulir el swap y os digo si me vuelve a funcionar o no, lo que ami me sale aora al meterle y encender la consola es que meta un disco de playstation o playstation 2
a mi me pasa lo mismo y creyendo que era del dvd he descargado otro de la mula y me sigue haciendo lo mismo.

Los dvd giran con la tapa abierta pero no llega a cargar el swap magic.

una ayuda please
kan77 escribió:a mi me pasa lo mismo y creyendo que era del dvd he descargado otro de la mula y me sigue haciendo lo mismo.

Los dvd giran con la tapa abierta pero no llega a cargar el swap magic.

una ayuda please

si vas por ahi bajando dvd de la mula, no se yo si konseguiras algo...
6 respuestas