meto juego de GC y como se mueve para empezar??? :-s

Wuenasss...

meto el RE4 y me sale el menu de eleijir idioma del principio....

antes de arrancar el juego he conectao el mando normal este q venden(con 2 añalogicos y tal..) en el menu de la wii me movia con ese (q va enchufao al mando con sensor) pero no consigo avanzar...

no se mueve ni nada :-s el de sensor no va y el q va enchufao al sensor encuanto me carga el game tampoco vaa :**********

q alguien me de clases xDDDD?¿?¿

thx de antemano

salu2
Ese no funciona con los juegos de la GameCube, solo funciona con todos los juegos de la VC

Necesitas un mando de GameCube para jugar a los juegos de GameCube, y una tarjeta de GC para guardar las partidas

Chau
y si quiero juegar al RE4 q hago xDDDDD??

thx

salu2
Hola DjBastard, por un lado te contesto con todo el placer:

-Solo se puede jugar a juegos de Gamecube con un mando de Gamecube.

Y por otro lado:
-Mira un poquito, quese te van a echar encima, ya que esto esta mas que dicho en el foro.

Saludos y feliz navidad

[barret]

Perdon, tarde
DjBastard escribió:y si quiero juegar al RE4 q hago xDDDDD??

thx

salu2

Comprar un mando de GC (y una memory de la misma)
wuenas xDDDDD

thx a todos he utilizao la busqueda pero jee me encontraba de todo menso eso..:-s ad+ soy nuevo en esto xd

salu2
LEEROS EL MANUAL DE LA CONSOLA, SIRVE PARA ALGO MAS QUE PARA APOYAR LAS LATAS DE COCACOLA!
[bye]
Aidan escribió:LEEROS EL MANUAL DE LA CONSOLA, SIRVE PARA ALGO MAS QUE PARA APOYAR LAS LATAS DE COCACOLA!

Yo creo que mas de uno o lo prendio fuego para pasar un poco de calorcillo o lo tiene para que no este coja la mesa xD
7 respuestas