Meto Juego en PS3... pero no arranca...

Hola gente, ya me lo hizo un par de veces hace tiempo...

Y hoy lo esta haciendo, meto el juego, gira 1 segundo el circulo de carga y desaparece... pero no sale ni el icono del juego ni arranca el juego en modo automatico... alguna idea?
Lector petado.

Llama al SAT: 902 102 102
Close escribió:Lector petado.

Pero ese no se supone que es cuando se queda intentadolo leer?

Lo digo porque la otra vez hizo lo mismo y al final funciono sin problemas, hasta ahora que lo ha vuelto a hacer...
SaTaNiCoMaN escribió:

Lo digo porque la otra vez hizo lo mismo y al final funciono sin problemas, hasta ahora que lo ha vuelto a hacer...
Puede pasar de la dos formas. Prueba con otro juego.

EDIT: ¿Has probado en no automatico?
Close escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:

Puede pasar de la dos formas. Prueba con otro juego.

EDIT: ¿Has probado en no automatico?

Ya he probado de todas formas... como ultimo recurso dejar que se enfrie a ver que pasa...
Restaura el sistema, osea pulsa el boton de apagado hasta k te salga el menu de recovery y reinstala el firmware haber si es por esto, hay por aki tutoriales k dicen como hacerlo
Plage escribió:Restaura el sistema, osea pulsa el boton de apagado hasta k te salga el menu de recovery y reinstala el firmware haber si es por esto, hay por aki tutoriales k dicen como hacerlo

Vale acabo de mantener el boton apretado, durante el arranque, y se ha reiniciado sola... me ha cambiado los modos de sonido y video, y ya esta...

Lo de reinstalar el firmware.. se puede? porque esto sigue sin ir...

Y estoy llamando al SAT y me han tenido mas de 10 minutos a la espera sin cojer nadie el telefono... Incompetentes.
A mi me paso ayer exactamente lo mismo, solo que a mi si me salió el icono del juego en el XMB pero al pulsarle me salia playstation y se quedaba la pantalla en negro y el lector intentando leer pero no arrancaba, asi 3 veces seguidas sin funcionar, meti otro juego y ya me arrancó.
Ahora si me funciona perfectamente, estoy igual que tu, no se que puede ser.

Ya nos cuentas a ver si te vuelve a funcionar.

Saludossss
Lokoerectus escribió:A mi me paso ayer exactamente lo mismo, solo que a mi si me salió el icono del juego en el XMB pero al pulsarle me salia playstation y se quedaba la pantalla en negro y el lector intentando leer pero no arrancaba, asi 3 veces seguidas sin funcionar, meti otro juego y ya me arrancó.

Saludossss

Nada, acabo antes. Mañana sale la consola para el SAT...

Gracias a todos, ;)
SaTaNiCoMaN escribió:
Nada, acabo antes. Mañana sale la consola para el SAT...

Gracias a todos, ;)

Es lo mejor que puedes hacer, la otra que tuve acabo en el sat por el mismo problema.
Espero que no te tengan 2 meses sin consola (como me hicieron a mi) [+furioso]
Lokoerectus escribió:A mi me paso ayer exactamente lo mismo, solo que a mi si me salió el icono del juego en el XMB pero al pulsarle me salia playstation y se quedaba la pantalla en negro y el lector intentando leer pero no arrancaba, asi 3 veces seguidas sin funcionar, meti otro juego y ya me arrancó.

Saludossss

tu tambien deberias mandarla al sat XD XD XD XD
eso si ve sacando la advace porque te vas a tirar dos meses sin ella :)
10 respuestas