@katatsumuri Me alegro que te parezca muy interesante el tema!
Deciros que creo que pillaré uno con batería, quizá este:
https://www.elotrolado.net/amazon/B09M5ZR4Q9/fd1258f4/eNoVyN0KwiAYANC38a6ZVqMFEvQHQUa2gtXNh-hawreUKRN6-uhcnndKIa4ozTkXutdf_ynaSG2gm2klF8_rXFV0bTw6Z8WR329ye6jLB6_VmfzXiuWO75uTvJRMzUiIRjAytC8Q6GICAxkBR_AjoOvABnCJJN0J04fB8glnP64jKv8El kit iFixit Pro que también tiene
@Pollonidas me tira para atrás que sea sin batería.
Bueno, otra pregunta a todos.Hace unos 8 años compré varios destornilladores, de móvil, de Nintendo Gamebit, y desmontar todo tipo de cartuchos y consolas de todo tipo, de Sega y otras marcas.
Pero resulta que me llegaron todos los sobres y abrí todos, de varios vendedores y los amontoné.Para mi sorpresa ninguno pone el modelo en el mango.Algunos los adquirí a un vendedor de eBay de UK.
E incluso creo que me pusieron algunos de más, y otros iguales repetidos.
Son más de 15 y aún los guardo hasta que encuentre unas puntas para uno con batería y con su modelo serigrafiado o escrito en el algún sitio.No he usado casi ni uno de estos con mango porque tengo pavor que joda la cabeza sino uso el modelo exacto.
Pero hasta un destornillador de estrella común siempre pone su modelo en el mango.
Quizá esto es una estrategia de marketing, para que te equivoques y que los vuelvas a adquirir con su nombre en el mango?
O supongo que serán de gama bajísima y ni lleva el modelo escrito.
Sé que para identificar con foto todas las plantas que existen en el planeta, hay varias apps android gratuitas que te dice el nombre de la planta sólo con una foto, con IA supongo.
Hay algo para identificar con foto el modelo de un destornillador?
Porque ya sabéis que un destornillador incorrecto puede joder la cabeza del tornillo.
Bueno pues os pediría que me dijeráis un kit o puntas sueltas para un destornillador con batería para abrir todo tipo de consolas y todo tipo de cartuchos y todas las marcas, Sega, Gamebit de Nintendo, etc.
Y que lleven su nombre de modelo serigrafiado o grabado escrito en alguna parte de estas puntas.O que vengan en un estuche y con el nombre de cada uno.
EDIT: 25/08Os dejo la imagen, tengo más que no aparecen aquí en la foto pero los otros descubrí el modelo y otros ya lo ponía.
Mirad, los 3 últimos de la derecha, rojos transparentes sí pone el modelo. HF 301-T6, HF 301-T4, SCREWDRIVER 360/ x50 MD (Este último quizá es de Sega, y aunque ponga MD será de Game Gear supongo, podéis hacer zoom a la foto, antes de x50 pone un símbolo que no sé si significa un tipo de punta).
El primer rojo transparente por la izquierda esta borrado su nombre casi del todo, sólo logro leer HFA TOOL.
Ese todo de metal que está en medio de la foto pone: 4.5 No sé de qué es, pero quizá para desmontar alguna consola tipo GameCube, pero así sin mango parece muy incómodo.Parecen todos manuales, no para acoplar a uno con batería.
Todos los demás que veis ninguno lleva su nombre, ni los otros dos rojos transparentes, ni el rojo oscuro ni ninguno.