Método 3 - Sánchez-Camacho => pactan echar tierra sobre el tema del espionaje por 80k€

Método 3 espió a Sánchez-Camacho y la indemnizará con 80.000 euros
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/19/ ... 72793.html

Así es como se cierra el tema sobre los presuntos espionajes en el restaurant La Camarga. 80mil € y todos callados como putas, vaya a ser que se destape otro escándalo.
Vaya cinismo, cuando fue ella la que encargo q se grabara la comida.
Se comenta que hay conversaciones que no han salido sobre un Ministro y como trataba a su mujer. Por mucho que haya pagado, ésto puede salir cualquier día igualmente.
Hadesillo escribió:Se comenta que hay conversaciones que no han salido sobre un Ministro y como trataba a su mujer. Por mucho que haya pagado, ésto puede salir cualquier día igualmente.

Ojalá. Y mira que me la pelan los cotilleos pero desenmascarar fachas y dejar en evidencia a suspuestos "beatos" nunca está de más.
wilobix escribió:
Hadesillo escribió:Se comenta que hay conversaciones que no han salido sobre un Ministro y como trataba a su mujer. Por mucho que haya pagado, ésto puede salir cualquier día igualmente.

Ojalá. Y mira que me la pelan los cotilleos pero desenmascarar fachas y dejar en evidencia a suspuestos "beatos" nunca está de más.

No vas desencaminado, hijo de falangista, miembro del opus dei y que comparaba hace poco el aborto al terrorismo de eta...
Joder, que democrático todo....

Saldrá a la luz cuando este en el consejo de administración de noseque empresa...
Parece ser que se han colgado algunos fragmentos ya.
No he tenido tiempo de escucharlo aún.
http://www.eldiario.es/rastreador/Metod ... 45230.html

Ahora sabemos parte de porque no quería que saliera a la luz...
https://twitter.com/gemmagaldon/status/ ... 7305991168
"Una tal @carmenmonntoro me hace llegar parte de la supuesta conversación de Sanchez Camacho en La Camarga. No hago RT. Es delito. No hagáis RT."

[360º] [360º] [360º] [360º]

Por lo que leo en comentarios de menéame:

* En el caso Pretoria, yo avisaba a Rajoy y Moragas, de a quien iba a detener la policía antes de las mismas.
* La tiparraca tiene su "propio" fiscal amigo, el cual lleva el caso Palau
* Ya sabe, que el fiscal del caso Millet, no va a meter a nadie en la cárcel....
* Ella filtro documentos obtenidos por sus contactos en la policía, en el caso de las detenciones ilegales de Bono...
* Blanqueo de Capitales
* Jordi Pujol llamando a Rubalcaba para impedir la detencion de su hijo y la impide.
Hace 4 días "todos los periodicos y televisiones" tenían las transcripciones de las conversaciones. Si no ha salido todo ya por internet es porque alguien no lo tiene claro sobre lo que le puede caer encima a nivel judicial. Sino haría ya tiempo que todo el mundo habría oído la conversación.
Silent Bob escribió:Hace 4 días "todos los periodicos y televisiones" tenían las transcripciones de las conversaciones. Si no ha salido todo ya por internet es porque alguien no lo tiene claro sobre lo que le puede caer encima a nivel judicial. Sino haría ya tiempo que todo el mundo habría oído la conversación.

Por eso alguien de forma "anónima" filtra un resumen del audio de unos 4 minutos con buenas perlas dentro.

A mi el cotilleo de las operaciones que tenga encima me la trae floja, pero se sueltan afirmaciones que dan que pensar.
Bueno, pues la conversación que se comenta ya está rondando por twitter (entre otros sitios, supongo). La respuesta será que no seguramente, pero han comentado algo en los medios?

Un fiscal amigo... no decían muchos por aquí que la justicia aquí funciona que te cagas y es independiente a los políticos? [carcajad]
unkblog escribió:Bueno, pues la conversación que se comenta ya está rondando por twitter (entre otros sitios, supongo). La respuesta será que no seguramente, pero han comentado algo en los medios?

Un fiscal amigo... no decían muchos por aquí que la justicia aquí funciona que te cagas y es independiente a los políticos? [carcajad]

Solo los escuchado hablar sobre la ética de difundir conversaciones privadas. Nada sobre el hecho de que una persona diga que tiene un fiscal "de los nuestros", que tenga muchos contactos en la polícia "de los nuestros" ni nada sobre la conspiración para echar mierda sobre partidos políticos haciendo uso de esas persona que son "de los nuestros". Ni nada sobre que no denuciara los supuestos hechos delictivos de los que le estaban informando.
13 respuestas