Metodo alfiler, dudas varias ¿¿??

Pues eso, abro este hilo para ver si la gente probando con diferentes DVDs video ha encontrado uno con gran TOC y podamos usarlo todos como DVD de carga.

Segundo: Me gustaria si alguien ha ido probando con el metodo del alfiler, hacer un listado de lectores DVD y grabadoras compatibles, para poder optar a una con garantias.

Un saludo y gracias.

PD: tal vez haya algo mas de informacion por el foro, pero esta muy pero que muy suelta.
eso ya existe, bucea un poco por el foro y encontraras la dichosa lista...

para empezar, ve comprando una grabadora LG GSA4163B. yo lo he hecho con esa y me va de fabula. en general son mas compatibles las grabadoras con el metodo del alfiler que los lectores en general...
Mejor que sea pioneer aunque el lector sea samsung, nunca sabes si le pasará algo a la 360 y si te la cambian y te toca hitachi mejor que los backups se hallan grabado con pioneer.
Yo uso el DVD de Terminator 2 caja Metálica para hacer lo del Toc,y con una Grabadora Pioneer 109,no he tenido ningún problema,de momento.
Tengo la piooner 111D y no es compatible con el metodo alfiler, por lo menos en mi sistema, no se si tendra algo que ver pero no va.

Zeon podrias indicar el TOC del terminator. Yo uso un DVD de la version extendida de las dos torres. 7,8GB.

F5inet he escrito la "PD:" porque en el foro no he visto la cosa muy clara despues de buscar bastante. Un saludo.

Gracias a todos.
me parece un hilo inutil porque ya existe uno igual
anael escribió:Tengo la piooner 111D y no es compatible con el metodo alfiler, por lo menos en mi sistema, no se si tendra algo que ver pero no va.

Zeon podrias indicar el TOC del terminator. Yo uso un DVD de la version extendida de las dos torres. 7,8GB.

F5inet he escrito la "PD:" porque en el foro no he visto la cosa muy clara despues de buscar bastante. Un saludo.

Gracias a todos.

Ocupa 8.457.502.720 bytes (7,87GB).Respecto a lo del método,a veces hay que meter el alfiler de "lado",no justo en medio,así que prueba de esta forma anael,cuando metas el alfiler y notes que va duro,empuja,y se abrirá la ranura.

Saludos.
Muchas gracias, pero despues de probar mil formas en mi sistema con la 111D no soy capaz, asi que voy a ver si compro un lector samsung SH-D162C.

Un saludo.
De nada anael.

Saludos y suerte.
Hola yo ahora mismo lo estoy aciendo y creo que funciona!! con una lg 4081B he tenido que tocar un poquito la LG porque no lo queria! pero bueno haber que pasa!!!

tengo 3 lectoras grabadoras.

pioneer 11D a mi NO!
lg 4081B de momento SI!
lectora yo que se NO!
La pioner 111 si funciona con el metodo del alfiler, lo unico que me pasa a mi es que al volver a refrescar el toc, me sale el del disco que meti anteriormente, pero hago la imagen y tira perfectamente y funcionan claro.

Saludos.
Gregorio escribió:La pioner 111 si funciona con el metodo del alfiler, lo unico que me pasa a mi es que al volver a refrescar el toc, me sale el del disco que meti anteriormente, pero hago la imagen y tira perfectamente y funcionan claro.

Saludos.

Pues a mi no! cuando abro con el afiler y meto un disco de video una pelicula no sale nada en el programa wxripper ni aciendo hostwap.
pero ya esta la he abierto y ahora si que lo hace!!
11 respuestas