Metodo Alfiler

Hola a todos,ahi va mi duda despues de cambiar el firmware de la xbox 360, y con la consiguiente alegria, me encuentro que no tengo nada para probar, ninguna copia de seguridad, y me pongo manos a la obra, para sorpresa mia el tema esta muy liado, respecto a este metodo no encuentro nada concreto sobre el asunto, he leido bastante, y no veo ningun post que me lo indique con claridad.

¿Real mente es posible crear una imagen de un juego con este metodo y posteriormente grabarlo?, hay mensajes que dicen que si.

He probado varias grabadoras,para ver si me funcionan con este metodo, pero no se si lo hago bien, lo hago de la siguiente manera, meto un dvd-9(un peli en concreto), entro en mi pc y me lo reconoce, luego saco el lector con el alfiler, cambio el dvd por otro(otra peli distinta), y no me lo reconoce, ¿para que fuera compatible deberia de reconerme el segundo dvd?,¿y podria acceder sin problemas a este?, todo esto lo hago sin dar a eject en ningun momento, os agradeceria que me ayudarais pues no se si el cambio de firmware a ido bien.

Si hay algun hilo que indique las grabadoras correctas os agradeceria que me lo indicarais, gracias a todos.
para que te salga bien el tema, usa el wxripper. Sigue el tutorial de este programa y comprobaras si es compatible o no. Un lector por si solo nunca te reconocera un juego de la consola. Se hace atraves de software.

Tambien al cerrar la bandeja, dale un golpe fuerte y seco, para que el dvd la detecte cerrada.
1 respuesta