Metodo alguno para recuperar Canal Internet

Pues veréis, le puse a m consola el chip, y cual es mi sorpresa el otrodía que se me han borrado todos los canales, cosa que no me importa mucho, excepto por el de Internet, que hay que pagar y ya lo había comprado, hay alguna manera de recuperarlo?
La segunda vez que vas a comprar un canal ya no te piden que lo pagues.
CyBeR PeReZ escribió:La segunda vez que vas a comprar un canal ya no te piden que lo pagues.

Que va, yo debe ser que quite la pila a la Wii o la tuve mucho tiempo sin usar y me pide que la vuelva a comprar, debí de meter el canal en una SD....
Puedes meterlo bajándote el .wad del Canal Internet e instalándolo con el Wad Installer de Waninkoko.

Creo que sería ilegal, aunque quizá no lo es porque ya compraste el canal en esa Wii.
ShySpy escribió:Puedes meterlo bajándote el .wad del Canal Internet e instalándolo con el Wad Installer de Waninkoko.

Creo que sería ilegal, aunque quizá no lo es porque ya compraste el canal en esa Wii.

Explicame un poco más detenidamente desde donde lo bajo xD y que pasa si es ilegal? me pueden banear? o estropearse la consola?
yo lo haria por lo legal, tienes que unificar tu cuenta que tenias antes en tu wii y ponerte la misma ahora. por ejemplo:
antes tenias ahora pones:
nombre: pepito nombre: pepito
pass: pepote pass: pepote
poxolate3 escribió:yo lo haria por lo legal, tienes que unificar tu cuenta que tenias antes en tu wii y ponerte la misma ahora. por ejemplo:
antes tenias ahora pones:
nombre: pepito nombre: pepito
pass: pepote pass: pepote

Lo he hecho, y tampoco....
Pelillos a la mar, con estos porblemas, no le atosiguéis con lo de la piratería. Todo el mundo sabe que aún no banean, y que seguramente no lo hagan. Si ha tenido un problema con su chip legal, y no puede recuperar lo suyo de una manera legal, yo lo recuperaría como fuese, o le daría un toquecito a Nintendo.
8 respuestas