Metodo almacenaje Backups

Puede que a muchos les paresca exagerado pero soy de los que cuidan sus cosas al maximo, razon por la cual estoy buscando alguna forma de almacenar mis Backups para que esten en las mejores condiciones posibles, en lo primero que pense fue en una carpeta pero decidi rechazarla por la poca ergonomia y su poca adaptacion.
Por el momento descarto la idea de comprar cajas de DVD por el espacio tan grande que ocupan, creo que la mejor manera es guardarlos en unas bolsas(sleeves) y en algun cajon tipo CD para que quede algo asi:

Imagen

Mi primera duda es si comprar sleeves genericas o algunas de buena marca como Case Logic, quisiera la mejor calidad para tenerlos en el mejor estado.
Mi segunda y si hay alguna empresa que fabrique cacharros parecidos.
Mi tercera duda es si alguien tiene algun invento parecido, tal vez estoy loco pero seguro que algunode vosotros tambien. [poraki]
tantos juegos piratas , digo copias de seguridad tienes?
hombre puedes almacenarlos como quieras con tal de que los guardes en una funda o caja cd slim no se van a rayar.
El mejor sitio para guardarlos:
Imagen
Pues en las tarrinas de DVDs se rayan mas facilmente porque no tienen ningun tipo de separacion...
Hay cajas de CDS SLIM que ocupan muy poco, o las cajas de DVD slim tampoco ocupan mucho y puedes ponerle caratulas
lo mejor y mas barato la funda de cd's de los xinos que te cuestan 60 centimos y caben 45 juegos jejeje
Lo mejor es tener una buena copia de Seguridad en un disco duro externo, por que la calidad de este tipo de DVD para backups es inferior a los originales, se rayan con solo mirarlos,yo me preocuparia mas por tener a buen recaudo el Juego Original, si se te raya tu BACKUP,le sacas otra copia y no tienes de que preocuparte....... [carcajad] Oooh
Lo mejor es tener directamente el juego original y te dejas de tonterías xD
sefirot888 escribió:Lo mejor es tener directamente el juego original y te dejas de tonterías xD

+1000
sefirot888 escribió:Lo mejor es tener directamente el juego original y te dejas de tonterías xD

¿¿¿??? [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Claro, y así te ocupan el doble de espacio, el del original y el del backup. [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Bundis escribió:

¿¿¿??? [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Claro, y así te ocupan el doble de espacio, el del original y el del backup. [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

lo mejor es no comprar discos, tener tus "copias de seguridad" (por supuesto bajadas de internet como el 99.999 suelen hacer) y meterlas todos en un disco duro a una consola con jtag...

El caso de tener Backups es que no se te rayen los originales, por lo menos a mi me duele comprar un disco y que cuando lo voltee vea rayas :(

No tengo muchos, tengo entre 30-35 pero tengo que sumar las copias de seguridad de la PS2, de GC y los DVD de anime que me eh quemado(que estos si son bastantes [poraki] ).
Mas que nada me gustaria tenerlos de forma organizada en un cajon especial con sus fundas de calidad para que perduren lo mas posible.

Y parece que soy el unico loco que le da importancia a esto. [+risas]
ahora instalando los juegos al disco duro lo de las copias es tonteria....
Vaya yo creia que el tener un firm modificado era para tener copias de seguridad y ahora veo que a la peña del foro tira por tierra a la gente que lo usa, cuando despues viene nintendo con sus denuncias acerca de los flashcarts es lo primero que alegan, entonces ¿en que quedamos?. Bah a mi me la suda que mis juegos originales estan a buen recaudo pero si el chico esta preguntando por una manera para cuidar sus backups lo normal es que se lleve una respuesta decente y no la mancha de respuestas absurdas que estoy leyendo por aqui.

Yo creo que la mejor manera son cajitas Slim.
KChito escribió:Vaya yo creia que el tener un firm modificado era para tener copias de seguridad y ahora veo que a la peña del foro tira por tierra a la gente que lo usa, cuando despues viene nintendo con sus denuncias acerca de los flashcarts es lo primero que alegan, entonces ¿en que quedamos?. Bah a mi me la suda que mis juegos originales estan a buen recaudo pero si el chico esta preguntando por una manera para cuidar sus backups lo normal es que se lleve una respuesta decente y no la mancha de respuestas absurdas que estoy leyendo por aqui.

ya vez como es la gente, si no haces lo que ellos, creen que estas mal.

pro regresando al tema.
te puedes comprar cajas de dvd slim, como 50 por 10 usd mas o menos.
o si los quieres asi que parescan originales, comprate cajas de esas verdes para dvd y tambien te sirven.

las bolsas que dices no te las recomiendo ya que rayan los discos al sacarlos y meterlos, y se rompen muy facil, de hecho si metes el disco fuerte, se rompen de abajo.

mejor cajitas. son mejor que nada.
ademas si tienes un mueble o un cajon, si las acomodas caben muchisimos en un cajon.
diabolelx escribió:
KChito escribió:Vaya yo creia que el tener un firm modificado era para tener copias de seguridad y ahora veo que a la peña del foro tira por tierra a la gente que lo usa, cuando despues viene nintendo con sus denuncias acerca de los flashcarts es lo primero que alegan, entonces ¿en que quedamos?. Bah a mi me la suda que mis juegos originales estan a buen recaudo pero si el chico esta preguntando por una manera para cuidar sus backups lo normal es que se lleve una respuesta decente y no la mancha de respuestas absurdas que estoy leyendo por aqui.

ya vez como es la gente, si no haces lo que ellos, creen que estas mal.

pro regresando al tema.
te puedes comprar cajas de dvd slim, como 50 por 10 usd mas o menos.
o si los quieres asi que parescan originales, comprate cajas de esas verdes para dvd y tambien te sirven.

las bolsas que dices no te las recomiendo ya que rayan los discos al sacarlos y meterlos, y se rompen muy facil, de hecho si metes el disco fuerte, se rompen de abajo.

mejor cajitas. son mejor que nada.
ademas si tienes un mueble o un cajon, si las acomodas caben muchisimos en un cajon.

+456987521545

(como ponenen los mas )
me uno a ellos el tipo solo quiere cuidar sus discos, yo tambie ni queria que les diera el polvo. por lo que comenta y como lo comenta no dudo que si aga las copias de sus juegos....

yo por lo regular los meto en cajas slim o en sobres y lo meto al cajon de los calsetines,,, tenerlos en un cajon no es tan mala idea por lo que veo la idea que pones al principio esta bien pero en ves de sobres con cajas slim

Es que el foro XBOX-GENERAL se está convirtiendo en el foro XBOX-FLANDERS.
Si quereis postear este tipo de cosas pasaos por Scene. Alli os van a tratar mejor y ayudar. Aquí solo se reciben críticas y abucheos ultimamente.

El comentario que yo he hecho al menos era en plan broma, de ahí el ``XDDDDD´´
Y una cosa es defender la scene y las flashcard para tener tus copias de seguridad, de un juego que has comprado e iniciar aplicaciones en la consola, que normalmente no podrías y otra muy diferente es defender las flashcard y la scene simplemente para piratear por piratear que es lo que hace la mayoría de la gente.
Pero bueno eso es un debate aparte, veo que no se pueden ni hacer comentarios de broma xD

Bundis escribió:Es que el foro XBOX-GENERAL se está convirtiendo en el foro XBOX-FLANDERS.
Si quereis postear este tipo de cosas pasaos por Scene. Alli os van a tratar mejor y ayudar. Aquí solo se reciben críticas y abucheos ultimamente.

Es lo que tiene pasarse las normas por el forro. Pero como ya he dicho antes este es un tema aparte, no vamos a estropearle el hilo a su autor.
Yo creo que esto es lo mas adecuado para las "copias de seguridad", el nombre le viene que ni pintao:
http://www.opirata.com/cofre-pirata-par ... dcmko52gi7
saludos
jajajaja buenísimo [oki]
además de muy chulo el cofre
[sonrisa]
Al final creo que me voy a ir por cajas DVD, ya use la busqueda pero sigo teniendo un monton de dudas acerca de como imprimir los covers, me recomiendan empezar un nuevo tema aqui en general o en la seccion de grabacion???
ibenjas escribió:Al final creo que me voy a ir por cajas DVD, ya use la busqueda pero sigo teniendo un monton de dudas acerca de como imprimir los covers, me recomiendan empezar un nuevo tema aqui en general o en la seccion de grabacion???

Grabación
Un amigo mio los deja en un estuche de esos de DVDS pero se le ha roto la cremallera y lo deja un poco abierto , los tiene guardados en el armario, no se yo si eso sera malo a la larga, tenerlos un poco al aire no?
pasnake escribió:...se le ha roto la cremallera y lo deja un poco abierto , los tiene guardados en el armario, no se yo si eso sera malo a la larga, tenerlos un poco al aire no?

La verdad es que a mi siempre me ha gustado tenerlos un poco al aire y con la cremallera abierta, especialmente en verano XD
Claro!!!
Lo mejor es flashear el lector y arriesgaros a perder la garantia y que os baneen del live, pero todo sea por una buena causa, y que no se os rayen los "originales", porque está claro que gastarte 2 euritos en pulir el disco.......... de eso ni hablar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Depues llegaran las oleadas de baneos, y todos a llorar al mismo hilo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
farlopinho_10 escribió:Claro!!!
Lo mejor es flashear el lector y arriesgaros a perder la garantia y que os baneen del live, pero todo sea por una buena causa, y que no se os rayen los "originales", porque está claro que gastarte 2 euritos en pulir el disco.......... de eso ni hablar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Depues llegaran las oleadas de baneos, y todos a llorar al mismo hilo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
¿Si se te estropea un backup no es más fácil hacer otro backup? ¿Qué tardas? ¿10 minutos?

Es que si vas a cuidar los backups como si fueran originales... No hagas backups.

Y eso de hacer "backups" de las carátulas...
Bundis escribió:
farlopinho_10 escribió:Claro!!!

Imagen

Mucho insultar y vacilar al personal pero no le falta razón a farlopinho_10.
el mejor sitio para guardarlos es donde dice bundis, un buen circulito de esos de dvds
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pelito10 escribió:el mejor sitio para guardarlos es donde dice bundis, un buen circulito de esos de dvds

o comprar unas cajitaas imprimir la caratula y colocarlos bien colocados en una estanteria tampoco sale tan caro y queda mejor
32 respuestas